¿Por qué MI EX perdió el interés de repente?

Puede que “sintieras” que las cosas con tu ex iban bien o que avanzaban y de repente tu ex te deja de hacer caso. ¿Qué es lo que ocurre aquí? ¿Y como le damos la vuelta?

Esto es lo que aprenderás con todo detalle en este artículo, por lo que te recomiendo LEERLO ENTERO para que puedas cambiar la situación.

Lo primero que hay que entender es que hablamos de exparejas. Algo que ocurre a menudo con nuestros clientes es que se olvidan que significa la palabra EX y sus consecuencias.

Un ex es una persona que ya ha estado contigo y no quiere estar más contigo, sé que es duro oír esto, pero es la verdad y si quieres recuperar a tu ex no te harás ningún bien engañándote.


Da igual cuanto creas que te quería y que hace unos días o meses pensarás que había mucho amor. Ahora la situación es esta y tienes que aceptarla.

Si te ayuda en algo tu ex no deja de sentir de un dia para otro, sino que lleva tiempo y al final te lo dice y rompe la relación. Notas un cambio de actitud brutal porque a partir de romper contigo puede MANIFESTAR REALMENTE LO QUE SIENTE no mostrándote interés.

Lo malo que todo esto tú lo ves de golpe y es lo que te impacta, como alguien que has querido tanto y con quien estabas, de repente es otra persona.

Una persona que YA no quiere estar contigo es muy normal que unos días te hable bien y a los otros te ignore. Esto lo hacen porque unos días se sentirán bien y no tendrán problema en conversar contigo y otro dia se sentirán algo más agobiados y no conversarán tanto.

Un ex normalmente te habla siempre desde la posición de que NO QUIERE VOLVER, por eso para él o ella es muy normal no hablarte todos los días o no reaccionar igual, porque hablando en frio y aunque suene duro: NO LE IMPORTAS.

Nunca olvides eso cuando te des cuenta que tu ex de repente ha perdido el interés, no es que lo haya perdido es que normalmente NUNCA lo ha tenido del todo. No debes confundir el conversar y reír con que quiera algo. Por eso precisamente se trabaja constantemente bajo el radar, para lograr que cada vez seas más importante para él o ella sin que se de cuenta.

Sin embargo SÍ que te diré que en una gran mayoría de las ocasiones hay un PORQUE de que tu ex haya perdido interés y es…

CUANDO TE MUESTRAS NECESITADO, CUANDO TU EX VE EVIDENTE QUE QUIERES VOLVER O SOSPECHA QUE TIENES INTERÉS ROMÁNTICO.

Ahí es cuando vuestra relación de repente se vuelve incómoda. Muchos ex no tienen problemas en ir conversando contigo si creen que es como amigos, pero se espantan en cuanto ven que quieres algo.

Y te diré un secreto: TU EX QUIERE ENAMORARSE DE TI, EN EL FONDO LO QUIERE, PERO NO QUIERE SABERLO Y TU TRABAJO ES ENAMORARLE SIN QUE LO SEPA.

Todo lo que haces que indica interés en él:

  • Preguntas demasiado personales
  • Demasiados contactos de tu parte
  • Intentar quedar con tu ex
  • Enfadarte porque no te hace caso…

Y ya no hace falta que te diga cosas como enfadarle, discutir o que haya algún conflicto.


Todo eso hace que tu ex pierda el interés de repente. 


A un ex se le atrae siempre desde la más absoluta oscuridad respecto a tus sentimientos y eso NO SE DICE, se transmite.


Tenemos clientes que piensan que esto lo hacen bien, pero en cuanto su ex les pregunta: “Te vi con alguien ayer” corren a desmentirlo, a decirle que no quieren nada con nadie y a tranquilizar a su ex. Eso precisamente hace que tu ex se aleje, porque te le entregas en bandeja.

Tuvimos hace poco un cliente que dijo que no había demostrado ningún interés en su ex para que cambiara su actitud con él y le había dicho esto  + :”Quiero estar solo porque sé que nunca encontraré a nadie como tú”.

Tienes que tener mucho cuidado, cualquier acción o forma de decir algo QUE TRANSMITA NECESIDAD hará que tu ex se aleje.

Otra de las cosas que le hacen ver que no le olvidas, que saltarás al grito de: “Bobby, Bobby” cuando él quiera es cuando tu vida se detiene a raíz de la ruptura.

Cuando no hay nada nuevo en tu vida, no solo parece que te quedaste esperándole sino que no mejoras en nada ni ofreces ninguna emoción.

No debes quedarte en tu casa jodido esperando a que tu ex vuelva, lleno de ansiedad. Debes llevar un cambio absoluto y rotundo a tu vida en todos los aspectos.


Esto te ayuda psicológicamente, te vuelve mucho más fuerte emocionalmente, sales de tu zona de confort y te reporta muchas experiencias nuevas y emociones nuevas que te hacen ver las cosas diferentes, actuar diferente y esto tu ex lo nota, lo nota y le gusta.

Pero todo debe ser 100% congruente, hay clientes que corren a decirle a su ex las mejoras que han hecho y se sorprenden de que su ex se aleje. PORQUE SIEMPRE QUE MUESTRES NECESIDAD, PROBABLEMENTE TU EX SE ALEJE.

No esperes cambiar y que sea suficiente, recuperar a un ex va por fases, por cambios y haciendo TOOODO BIEN, por eso es tan complicado, hay que dominar cientos de variables y haciéndolo bien.

Es por eso que siempre me ha parecido muy farsante recomendar el contacto cero para cualquier tipo de caso. El Contacto cero solo se aplica a determinados casos muy puntuales y un determinado tiempo.  

Si los ex volvieran solo amigo mio, las rupturas no existirían porque los ex siempre volverían solos. Y Todos sabemos que en las rupturas no se vuelve, por eso TODOS no tenemos un solo ex, sino varios.

Volviendo al temda de porque de repente pierde el interés… Ya puedes hacer los mejores cambios de tu vida, que si al mínimo interés que muestra tu ex por ti, caes de lleno y le demuestras el mismo interés tu ex se alejará.

¿Sabes por qué? PORQUE NO PUEDES COMETER ERRORES, por eso es tan complicado recuperar a un ex de forma sólida porque las personas cometen siempre cientos de errores y es a lo que nos dedicamos.

A que tu ex nunca pierda el interés en ti y se enamore sin darse cuenta, contrátanos como coach para que te ayudemos a ti en…

Así que resumiendo:

  • Cultiva una VIDA EMOCIONANTE fuera de tu ex
  • No le digas nunca sobre tus cambios ni te jactes de ello (que se de cuenta de forma natural)
  • Nunca le demuestres ningún tipo de interés ni atracción.
  • Cuando pierda el interés no te alarmes, es normal, sigue dominando la situación controlando tus emociones

Todo esto, y lo demás que es necesario para que recuperes correctamente a tu ex, para que vuelva por amor, te lo enseñará mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.