No ruegues a tu ex, porque cuanto más le ruegues, más huirá de ti. En vez de eso, tienes que herir su ego para que se arrepienta de haberte dejado y entonces será cuando consigas recuperar a tu ex. Te lo contamos todo en este artículo.
A un ex jamás se le ruega, solo se le enseña que ha cometido el mayor error de su vida y que le atormentará por siempre. A tu ex lo que más le va a joder es ver cómo tu vida está yendo mejor sin él. No va a poder soportarlo, mientras que él en su vida está igual o incluso peor.
Cuando tu ex vea todo esto, te BUSCARÁ, tratará de ver si todavía sientes algo por él/ella, tratará de subirse el EGO y autoestima a tu costa. NO LE DEJES, porque si lo consigue se dará cuenta que, por muy bien que te vayan las cosas y progreses en la vida, tu corazón será siempre suyo y eso le dará la paz mental absoluta para olvidarte e ignorarte.
NUNCA LE DES LA MÁS MÍNIMA SEÑAL DE QUE TIENES INTERÉS AMOROSO, SOLO DEMUÉSTRALE CON TU MAYOR SONRISA Y LA MEJOR ACTITUD QUE SE HA PERDIDO A ALGUIEN TAN INCREÍBLE COMO TÚ.
Todo esto lo aprenderás a hacer con más detalle y profundidad en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
También podemos ayudarte personalmente con tu caso, con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.