No impidas que tu ex se vaya, mejor invítale a no volver

Si quieres que vuelva, jamás le retengas. Practica el desapego emocional, invítale tú a irse a él/ella y jamás impidas que se vaya. Entonces ocurrirá la magia: regresará rogando a ti.

Retener a tu ex le da más ganas de irse de tu lado. En cambio, aceptando la ruptura y NO INSISTIENDO JAMÁS, haces que tenga dudas de su decisión.

Tu ex no te ha dejado porque sea una opinión, te ha dejado por un sentimiento, y los sentimientos no cambian de un día para otro, llevan su tiempo.

Por eso tienes que facilitarle el irse de tu vida. Que se dé cuenta de que no tiene ningún poder sobre ti y que su decisión tiene consecuencias y no la puede deshacer como Pedro por su casa. MUÉSTRALE QUE TÚ TAMBIÉN VAS EN SERIO.

Los ex suelen aparecer de nuevo cuando les superas y tu vida va mejor que nunca, porque ya no tratas de retenerlos ni convencerlos, sino que eres tu mejor versión, te conviertes en esa persona de la que se enamoraron.

Si en cambio tratas de convencerles y retenerles, solo les alejas de ti, y sabrán que podrán volver contigo cuando quieran, si todo lo demás les falla.

Si quieres que tu ex vuelva por amor contigo, aplica las enseñanzas de mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Por cierto, también podemos ayudarte paso a paso con tu caso, si contratas nuestro coach para recuperar a tu ex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *