Ligar en el trabajo
Contras de ligar en el trabajo
Si surge una mala relación habrá malos rollos en el trabajo
El problema de ligar en el trabajo es que si la cosa sale mal. Por ejemplo te lías con un compañero/a de trabajo y la cosa sale mal, luego empiezan los piques y malos rollos. Si no te importa cambiar de trabajo bien, pero sino, si tienes un trabajo desde hace años puedes echarlo todo a perder por un mísero polvo. Eres tú el qué juzga los pros y contras que puede tener ligar o no en el trabajo
Puedes caer mal a algún compañero/a
Por querer ligar en el trabajo podemos ser considerados como unos «buitres» o «arpias». Los compañeros pueden coger celos… Hay muchos qué a lo mejor llevan tiempo detrás de uno/a, pero si tu te atreves luego puede cogerte mania algún otro. El contra del trabajo es que tenemos que pasar ahí muchísimo tiempo y personalmente a mi me gusta estar muy bien y a gusto en los sitios que paso mucho tiempo.
Siempre eres tú el qué juzga los riesgos que puede suponer ligar en tu lugar de trabajo.
Pros de ligar en el trabajo
Se conoce mucho a una persona
Algo muy bueno del trabajo es qué al pasar tantas horas en el que terminamos conociendo e intimando mucho con nuestros compañeros y evidentemente te permite conocer mucho mejor a una persona antes de intimar definitivamente con él. Con lo cual en muchas ocasiones puede suponer una ventaja a la hora de entablar una relación duradera.
Podéis formar un buen equipo
Al salir con alguien del trabajo o mantener una relación eso hará que inevitablemente estéis más compinchados. Cuando antes érais solo compañeros, ahora tal vez os ayudéis el uno al otro y no solo vuestra relación amorosa mejorará y alegrará vuestra vida, sino también vuestro trabajo. En este aspecto es 2 en 1, y aunque os veáis poco en vuestro trabajo, veros puede alegraros también el día y hacer que estéis mejor.
Es más fácil que lugares de ligoteo de noche
La noche es uno de los lugares más difíciles para ligar en cuanto a mantener una relación estable y duradera, el lugar de trabajo es mucho más fácil ya que se da de un modo mucho más natural. Es un lugar relativamente sencillo al igual que puede serlo el baile o el yoga. Estos ambientes tienen en común que son lugares en las que la gente no solo está acostumbrada a sociabilizar, sino qué también se lo espera.
Pasear al perro
Contras de ligar paseando al perro
Tienes que tener un perro
Esto es más que obvio, el único inconveniente es que tienes que tener un perro o te tienen que prestar alguno. Que te presten alguno puede suponer una cagada si luego consigues quedar con la otra persona a la larga ve que no tienes ningún perro… Aunque puedes ser sincero y decir desde el primer momento que el perro no es tuyo
Pros de ligar paseando al perro
Es muy fácil entablar conversaciones
Tan fácil es que una persona nos entable conversación por nuestro perro como entablarla nosotros con otra gente que pasea a su perro. Además de que ofrece un tema de conversación rápido en el cual no hace falta ser muy habilidoso para desarrollarlo. Muchísimas veces hemos empezado a hablar con una persona y no porque quisiéramos ligar, sino porque el perro era bonito o nos ha hecho gracia. Las mascotas caen bien, así que si las usas para ligar tendrás un modo fácil de mantener conversaciones desde luego llegarás más lejos y más rápido que ligando en discotecas o sitios de noche
Queda más natural para proponer citas
Es mucho más natural decir: «vamos a tomar algo», estáis en un parque, hay lugares cerca como bares, chirinquitos… y queda mucho más natural tomar algo 5 minutos, total, vuestros perros también tienen que descansar y puedes usar cualquier excusa: «a si me cuentas eso de tu perro…».
Por lo menos mucho menos forzado qué en un pub dónde las defensas están hasta arriba
No trae consecuencias como puede ser el trabajo
Si en el trabajo te enfadas mal asunto… Pero si conociste a la otra persona paseando al perro… será por parques o por lugares para pasear al perro. En este aspecto es mucho más ventajoso ligar paseando al perro que en el lugar de trabajo ya que no habrá repercusiones y consecuencias laborales por cosas malas que puedan pasar en la relación.
Resumen ligar en el trabajo y paseando al perro
Ligar en el lugar de trabajo trae ventajas pero también muchos inconvenientes, en mi opinión si tienes un trabajo fijo desdehace años no deberías jugártela por un simple romance porque si las cosas salen mal tu trabajo, si, ese que tanto te ha costado ganar saldrá puteado. Paseando al perro el único contra que hay es que tienes que tenerlo, lo demás es poco a poco, entablar una conversación con otro dueño/a y así iniciar una amistad rápida que puede terminar en romance.
En el trabajo no hará falta entrar ni nada, pero pasear al perro tiene la ventaja de qué no habrá consecuencias en tu vida laboral.
Si quieres aprender los mejores sitios para ligar y como hacerlo Paso a Paso COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja
(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)