Lenguaje corporal en el poker

Post patrocinado por: Pokerlistings

El Poker es sin duda un juego que requiere de mucha calibración e intuición. De juzgar con astucia e inteligencia dónde lo que más recomiendan es: «tener paciencia» y no dejarse llevar por el momento. Jugar al poker no es como jugar a las tragaperras, que es, dale y dale hasta, a ver si hay suerte me toca.

Jugar al poker se basa en averiguar los movimientos que hará el contrario y para ello nos podemos fijar en el lenguaje corporal en el poker. En las películas siempre se ven los famosos tics, pero eso es un tópico un poco tonto, lo que más hay que ver es el estilo de juego y el lenguaje corporal del contrario. Fijarnos muy bien de cómo juega. Cuanto más experto sea el jugador de poker contrario más va a costarnos identificar su lenguaje corporal y desvelar sus jugadas. Por ello deberemos fijarnos en su estilo de juego.

Es importante hacerle caer en trampas o perder muchas fichas para averiguar que cartas tiene y así poder determinar que estilo de juego lleva, sumado a su lenguaje corporal podremos saber cuando está indecisos, e indecisión puede significar que no tenga buenas cartas.

El lenguaje corporal en el poker es difícil de leer porque los jugadores controlan mucho ese aspecto. Y más difícil es si jugamos al poker online debido a que no vemos su lenguaje corporal sino que en ese caso su lenguaje corporal es la jugada en directo. Hay distintos tipos de juegos de poker, pero para derrotar al contrario la estrategia es casi idéntica.

Puedes practicar el poker de forma gratuita en el siguiente enlace: Poker gratis. Si lo haces te aconsejamos lo siguiente:

1. No derroches dinero, ¡No te conviertas en un ludópata!

2. Analiza a los jugadores y el estilo de juego

3. Imita estilos de juego y ve avanzando

4. Tu objetivo principal será siempre aprender, jamás ganar.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.