Una persona narcisista te hace sentir invisible en tu propia vida, miserable, te exprime y te chupa el alma, para luego escupirte sin vida y lleno de tristeza, y es ahí cuando te preguntasen qué momento dejaste de ser tú.
El narcisista escoge siempre MUY BIEN a su víctima, nunca va a estar con alguien con una sana autoestima y unos límites muy claros. Siempre van hacia personas dóciles, buenas, que saben perfectamente que perdonarán, no una, sino varias veces todo lo que ellos hagan; aquellas personas a las que puedan manipular a su antojo y hacer que vean como normal las situaciones más absurdas.
Son también personas que necesitan entender las causas de las cosas, buscan una explicación lógica a los comportamientos del narcisista y esto les lleva a justificar sus actos. En vez de entenderlos como una expresión de egoísmo y maldad pura, que es lo que realmente es.
¿Cuál es entonces la personalidad que va a volver loco a un narcisista? Aquella persona que puede poner LÍMITES FUERTES Y CLAROS. Cuando el narcisista entiende que no hay forma humana de victimizarse contigo, chantajearte o manipularte, como ya estará enganchado a ti, solamente cederá y cederá.
Para aprender todo sobre manipulación y así evitar caer en las trampas del manipulador, compra ebook de «cómo manipular a cualquier persona«, o recibe asesoría personalizada contratándonos como coach.