La debilidad más grande de un hombre es: SU EGO y ORGULLO. El hombre siempre quiere sentirse el mejor en todo, así que hazle sentir inferior en cualquier cosa que haga, o que otros son mejores que él, y competirá como loco para demostrarte que él es el mejor.
A un hombre se le atrae más rechazándole que AMÁNDOLE, ya que todo hombre se relaciona siempre desde ese ego y orgullo. Esto se traduce en: cuanto más bien le hagas sentir, más mal se portará contigo; pero cuanto más inseguro le hagas sentir, cuanto más lo rechaces, le ignores, le pongas en duda, empequeñezcas sus logros o le compares con otros y salga perdiendo, más va a tratar de impresionarte y agradarte. Esto hazlo siempre de forma sutil, no yendo a ofender o insultarle. Si no, pasas de herir su ego a ATACARLO, y si lo atacas se va a defender porque es hombre.
Si maduras y eliges CON CABEZA no necesitarás encontrar el punto de débil de ningún hombre, ni de nadie.
Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.