Haciendo llorar una chica: El Poder de la PNL

Introducción: Mi nueva investigación en la Seducción

Después de terminar mi libro tengo un proyecto muy grande y ambicioso entre manos. Estoy haciendo un Ebook de Hipnosis con PNL. Me he comprado 10 libros bastante gruesos y los estoy leyendo y estudiando a saco durante toda la semana.

De momento las hipnosis que me he hecho y he puesto en el ebook me han cambiado mucho la personalidad, me han dado más confianza y esto se me está notando bastante. Por ejemplo antes me costaba más entrar a los SETS mixtos, ahora entro y he conseguido aislar a una chica de un set mixto consistentemente.

A parte de eso sigo leyendo y haciendo Hipnosis. Ya llevo 3 libros leídos y voy por el cuarto: Curso de Practitioner en PNL de Salvador A. Carrión López (458 páginas).

La verdad es que no me extraña que a la PNL la llamen «magia» y es que es muy muy poderosa y es más que evidente que estoy usando mucha PNL en mis sargeos

Los Anclajes en PNL

De los libros que me he leído de PNL, Trance-fórmate y De Sapos a príncipes de John Grinder y Richard Bandler te explican muy bien cosas. Estas cosas se me quedan en el inconsciente y una cosa que estoy probando mucho en mis sargeos es: Los Anclajes.

Un anclaje es relacionar un gesto a una acción/recuerdo/comportamiento… Un ejemplo muy famoso es: Los Perros de Pavlov

Los Perros de pavlov

Pavlov tenía perros. Cada vez que les traía comida (acción) tocaba una campanilla (anclaje). Lo hizo así…1…2..3.. días. Hubo un día en que solamente tocó la campanilla (activo el anclaje)  y los perros empezaron a salivar. Es decir, los perros asociaban el sonido de la campanilla con la comida, por lo tanto el simple hecho de tocar la campanilla hacía que salivarán porque sabían (en teoría) que inmediatamente después venía la comida (antiguamente a los anclajes se los denominaba: condicionamento)

El Poder de hacer revivir emociones + Anclaje

Como vimos en un anterior post mío llamado: El poder de hacer revivir las emociones, visteis lo importante que era hacer revivir emociones. Si a esto lo combinamos con anclaje (es una de las muchas cosas que estoy probando actualmente) tenemos un efecto bestial.

Actualmente estoy probando muchísimo los anclajes y hasta esta noche no había obtenido resultados visibles.

Estaba con una chica puntuación 8 hablando y le estaba reencuadernado todo el rato la situación con la idea de que ella me deseaba (otra técnica de PNL aplicada a la seducción). A parte de otras técnicas de PNL como usar «citas» o «voz hipnótica». La chica estaba súper-abierta y me hablaba muy bien y animadamente de sus cosas. En un momento que le saqué un sentimiento decidí hacer un anclaje.

La chica era muy visual ya que había comprobado que las palabras que solía usar eran visuales y además se lo notaba por sus ojos (Según donde miras se puede saber si recuerdas un sentimiento, sonido o imagen y esta chica siempre lo hacía mediante imágenes).

Dado que había conseguido que la chica se abriera emocionalmente a mí, al instante aproveché la situación.

Jack: ¿Así que lloraste en esa situación?

Chica8: Si… me recordaba a mi abuelo

(En ese momento me toco la barbilla, asocio la tristeza de su abuela y la situación a mi gesto de tocarme la barbilla)

Jack: ¿Pero como es aquello exactamente? Subes ahí y en la ofrenda te pones a pensar… (haciendo que reviva y recuerde exactamente la emoción)

Chica8: mira, subes ahí, y todo el mundo está triste, por ejemplo un chico se mató allí (su fisología muestra pena así que me toco la barbilla – el anclaje, con lo cual anclo de nuevo ese sentimiento) y claro te recuerda y eso y tas mal…. (vuelvo a anclar)

Jack: Joer, eso de «x» esta muy bonito

Chica8: La verdad es que si, bla bla… (cambia un poco el estado y se sale del estado triste)

Jack: Pero allí también te pones triste (activo el anclaje tocándome la barbilla) porque la gente está muy sentimental, ¿no?

Chica8: La verdad que si, no puedes evitar llorar y eso porque bla bla… (iba tocándome el anclaje – la barbilla – cada vez que en su fisiología veía la pena reflejada)

Entonces cambiamos de tema, me toco la barbilla (activando el anclaje) y me meto en la conversación de mi amigo y otra chica. En esto que vuelvo a mirar al frente. Y mi chica8 le dice a la otra: Vamos al baño (con expresión triste y pensativa).

Veo sus ojos húmeros, como si quisiera llorar

Jack: ¿Estás bien?

Chica8: Si….

Entonces antes de irse la otra chica le pregunta a la mía:

«¿Qué te pasa?»

Ahí no lo oi bien, pero creo que le dijo que yo la había hecho llorar. Su amiga me dice:
«oye que le has he…»

Y mi chica8 dice: «cállate, vamos al baño, no digas nada»

Tengo que decir… que fueron al baño, pasaron 20 minutos y no volvieron. Probablemente le hice un anclaje bastante fuerte y o huyó para que no la viera llorar o se tiró en el baño llorando y secándose las lágrimas, no tengo ni idea. Pero la verdad es que experimentar con los anclajes y ver como funcionaba justo con hacer revivir una emoción intensamente es algo MUY INTERESANTE. (tengo el msn de la chica así que cuando hable con ella sabré exactamente lo que ocurrió)

Los anclajes y la PNL son auténtica magia, así que iré practicando y posteando mis avances.

Si alguien quiere saber más sobre Anclajes o sobre como hice cosas con esta chica… ¡¡os animo a preguntar!!

25 respuestas a «Haciendo llorar una chica: El Poder de la PNL»

  1. la chica era muy visual ya que había comprobado que las palabras que solía usar eran visuales y adem´s se lo notaba por sus ojos (según donde miras se puede saber si recuerdas un sentimiento, sonido o imagen y esta chica siempre lo hacía mediante im´genes).

    hola, jack. No he podido evitar sentir una enorme curiosidad sobre ese p´rrafo. ¿podrías detallar en qué consiste eso? (sobre todo el contenido que est´ entre paréntesis). ¿cómo miramos cuando recordamos un sentimiento, o sonido, o imagen?

    muchas gracias por hacer un blog tan interesante y tan útil!

  2. Hola jack,
    perdona mi incultura en esto de la pnl. ¿de verdad cres que tu anclaje, el tocarte la barbilla, tuvo algo que ver en que llorara? ¿no cres que también pudo ser el que insistieras en el mismo tema y de que hablarais incluso de llorar?. Ya te digo, que no conozco mucho este tema, pero yo supongo que el ejemplo este famosísimo de los perros de pavlov, los tendrían así bastante tiempo para que salivaran al oir la campanilla. Es que me cuesta creer que en una conversación con una chica que acabas de conocer, puedas hacer un anclaje tan fuerte.
    desde luego, si vuelves a verla, mantenéis una conversación normal y toc´ndote la barbilla se pone triste, de verdad, mi m´s sincera admiración.

    un saludo.

  3. ¿de verdad cres que tu anclaje, el tocarte la barbilla, tuvo algo que ver en que llorara? ¿no cres que también pudo ser el que insistieras en el mismo tema y de que hablarais incluso de llorar?

    el anclaje multiplica los efectos de las emociones y es muy muy poderoso. A mi una vez, estaba en una disco y mis amigos conocieron unas chicas, una llevaba el mismo perfume de mi ex.

    hacía 1 año que ya no estaba con mi ex, pero ese simple olor me hizo quedarme atónito y raro durante al menos 5 minutos, parecía un son´mbulo.

    desde luego no puedo afirmarte al 10% que fuera el anclaje. simplemente se que lo hize y funciono, esto me basta.

  4. Muy interesante jack. Me ha gustado mucho el como adivinaste su modo de percepcion (visual, auditivo y quinestesico) y como potenciaste el anclaje hablando en su "lenguaje".

    muchas gracias por el artículo.

  5. si reles mi post, le la siguiente frase:

    (antiguamente a los anclajes se los denominaba: condicionamiento)

    y tu lo que me haces es poner un enlace a la definición de condicionamiento cl´sico, donde, evidentemente sale pavlov

  6. Interesante post por la duda que me plantea, yo en un princpio he pensado como Monty burns, igual creo que es muy r´pido para anclar con lo de la barbilla. mis propias sensaciones me dicen que cuando tienes experiencias fuertes o muy novedosas se te puede sembrar un anclaje incluso en menos de un minuto con una cancion un olor o cualquier cosa pero el anclaje esta sembrado y necesitas un tiempo, quizas una noche cuando estas durmiendo y se produzca el anclaje real con la organizacion de los recuerdos y tiene que pasar tiempo. yo nunca he sentido sensaciones de ancajes el mismo dia, mas bien siempre unos dias despues, pero estare atento quizas sea esto sea mas rapido de lo que me crea.

    por otra parte es la primera vez que escribo Jack me encanta tu blog, soy asiduo, no soy sargeador pero estoy mejorando mi inseguridad social con algunos de tus post

  7. El condicionamiento cl´sico es la primera teoría conductista que existe. No es que evidentemente salga pavlov, es que Pavlov es el precursor de toda la teoría conductista y por ende precursor de la teoria cognitivo-conductual.

  8. el tema de los anclajes (yo sigo prefiriendo Condicionamiento o sugestión) est´ probado. Mi caso es muy similar al de pavlov. Tengo una perrita que le encanta subir a mi terraza para corretear, y para abrir la puerta tengo que abrir el cajón donde est´ la llave. Mi * se quedó con el sonido del cajón y lo asoció con "subir a la terraza", y cada vez que lo escucha abrirse sale dispuesta a subir conmigo. Incluso cuando abro el cajón para coger otra cosa, enseguida sale. O sea, que el anclaje funciona.

    por otra parte, ¿no es un poco cruel utilizar humanos como cobayas para tus macabros experimentos, señor jack? xd

  9. el condicionamiento cl´sico es la primera teoría conductista que existe. No es que evidentemente salga pavlov, es que Pavlov es el precursor de toda la teoría conductista y por ende precursor de la teoria cognitivo-conductual.

    ok raton de biblioteca :)

    por otra parte, ¿no es un poco cruel utilizar humanos como cobayas para tus macabros experimentos, señor jack?

    para eso estoy para experiementar. Tampoco voy dando palizas a la gente,xd. Y te aseguro que voy controlando. Hay chicos que le meten el cuerno a sus novias y fardan de ello, o rompen y fardan de ello, creo que eso si que es verdaderamente cruel.

  10. Las maravillas de la mente.

    una vez lo hice, claro, sin anclaje ni nada. La chica se echo a llorar al lado mío. Nunca voy a olvidar ese momento, que situación incómoda.

    es gratificante saber que las técnicas de uno funcionan pero no en ese tipo de situaciones. No sé tú, pero yo no lo disfruté para nada.

    aún así, se ve que est´s bastante bien con la pnl y te veo muy dedicado a eso. Nunca lo he practicado aún, pero tengo que decir que según lo que leo la considero muy peligrosa, como un arma de doble filo, que puede hacer viajar a una chica al mundo de las maravillas o de la tragedia y malos recuerdos.

    si se usa bien estoy seguro que tendr´ resultados asombrosos.

    te deseo mucha suerte con este nuevo aprendizaje que est´s llevando a cabo y deseo ler otro fr tuyo proximamente, son de los mejores que he leído.

    saludos!

    pusyconquerer

  11. Hola jack! En verdad me parecen muy interesantes tus comentarios; lo que me llama la atención es que veas a las personas como material de laboratorio con el que se puede experimentar. No es una crítica; sólo digo si todo esto no obnubila un poco las propias emociones; si uno aplicando indiscriminadamente las técnicas eficientes de la pnl no convierte sus crencias, sus puntos de vista, sus palabras en los de un ser autómata, al que nada lo sorprende. adem´s, pensaba que entrar en rapport significaba también una conversación entre dos almas, la complicidad de las miradas, etc. Te agradezco la atención y te felicito por este espacio.

  12. Buenas

    desde que inicié el blog, velé para moderar los comentarios y suprimir aquellos ofensivos o estúpidos.

    me alegra ver que todo el mundo que est´ comentando lo hace con mucha educación, aunque no esté de acuerdo con lo que hago.

    alba tan solo te puedo decir algo:

    "la investigación es lo que tiene. hay que investigar"

    si les el contenido del blog te dar´s cuenta de que lo hago como algo positivo y nunca negativo. En el blog siempre fomento la personalidad atractiva, autosuperación.

    etc. etc.

  13. cuando conoceis a una persona mucho no teneis la sensacion de saber lo que piensa sin que lo diga?

    bueno pues es lo mismo, inconscientemente asocias sus movimientos, su manera de "estar" a un sentimiento.

    es lo mismo.

    por ejemplo, las posturas de un jefe enfadado.

    cuando lo ves venir ya sabes que te va a soltar la bronca solo por sus gestos y su expresion…

    o cuando expresas una opinion en un grupo de amigos, enseguida puedes ver, x las expresiones y gestos quien aprueba tu opinion y quien esta en desacuerdo…

  14. He leido todo lo que ponias sobre pnl y me gustaria aprender ya que lo del perfume me ha pasado y me gustaria saber.

    Gracias de todas forma raist

  15. Wou llevo tiempo buscando leyendo sobre esto, y te apoyo al usar gente para tu experimentos no hay otra forma.

    [MODERADO: Lee las normas para poner un comentario]

  16. Hola, es una investigacion interesante,de eso trata el conocer algo novedoso sobres todo util para el ser humano. Y si es verdad hacer qaue qlguien experimente o reviva una determinada situacion que haga que que aparescan emociones fuertes en una determinada persona, se pueden aprovechar para bien[ sin hacer dano a nadie] para lograr un fin determinado y para solventar una relacion y aumnta tu cratividad…. todo muy intresante by

  17. buenas estoi empezando a chequear la pagina,

    mira hace un tiempo me prestaron "el metodo" de neill straus, i desde que lo termine que estoi tratando de investigar mas sobre el tema, estaria bueno si vos " un MDLS " si me das una mano D=

    jajaaj

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.