Falsos mitos sobre las chicas guapas: Chicas guapas Versus chicas feas

Buenas

Este es el mito más extendido y más falso. Después de llevar desde… julio de 2006 Sargeando (saliendo a ligar de Jueves a Sábado). Os diré que la mayoría de los Mitos sobre las chicas guapas, a parte de ser TOTALMENTE FALSO. Es además, aplicable a las chicas Feas.

Mitos falsos sobre las chicas guapas

Mitos falsos: Las chicas guapas son tontas

Las chicas guapas son bordes

Las chicas guapas son creídas

Es más difícil ligar con una chica guapa

Las chicas guapas son difíciles de tratar

La verdad sobre las chicas guapas

Estos Mitos no son BRUTALMENTE FALSOS, sino que EXTREMADAMENTE ERRÓNEOS. Una Chica guapa no solo, normalmente, es igual de lista o más que una fea o normalita. Sino que tiene muchísima más habilidad social que una chica normalita o fea. Os aseguro que raramente me he encontrado una chica guapa aburrida o que no supiera hablar.

En cambio de chicas normalitas y feas me las he encontrado así a montones. Esto se debe, seguramente, porque las chicas guapas tienen más subida el Autoestima, por lo tanto, no se reparan en vestirse como quieren, hablar con un chico o con los demás sin miedo a ser juzgadas por su físico u otras cosas (Con lo cual, todo eso lleva a una vida moral mejor).

En cambio una chica normalita o fea, siempre andará pensando: “huy que mal que voy… mejor no le digo nada a ese…”.

Hablar con las chicas feas y normalitas, no solo es aburrido, ya que apenas tienen conversación y se la tienes que sacar tu. Sino que, tienen las defensas más subidas, son más precavidas, están llenas de prejuicios (la gente fea se tiene que proteger del mundo exterior alagando: Soy diferente… y cosas así).

Además, son las tías que te dan mas “asco”. Con las que empiezas a hablar y te intentan echar o están incómodas. Puede ser, porque se huelen que vas a por la amiga. No lo sé, pero raramente me he encontrado una chica fea medianamente simpática. A la mínima te intentan joder.

Por ejemplo, cuando estuve en la Flash Back de Salou, un sábado. Entre a un grupo de cuatro chicas. Y solo había una que respondía tonterías o chorradas. Protegiéndose de su Baja Autoestima.

Por ejemplo:
Jack: ¿Que cualidad prefieres de un chico?

Chicas: Pues yo… bla bla.. No me gustan que sean X o Y (participando)
La Fea: YO TENGO NOVIO, NO NECESITO NADA (Desviándose del tema)
Jack: No me refiero a eso.. No estamos hablando de NOVIOS. Estamos hablando de cualidades
La fea siguió tocando los cojones. A lo que la ignoré. Era una chica muy delgada, con aparato enorme en los dientes y una cara extremadamente rara.

A mi, desde luego no me importa hablar con chicas feas. Pero desde que he visto que todas ( o casi todas )  tiene la moral por los suelos. Se defienden enseguida, se lucran jodiendo a los demás, y además, suelen fijarse solamente en los chicos MUY GUAPOS. Desde que HE VISTO eso, me la repampinflan un poco, la verdad.

No niego, que si fueran chicas guapas, me esforzaría para entenderlas. Pero siendo feas… me temo mucho, que las va a entender ellas mismas o su padre. Desde luego que yo no me voy a esforzar con eso. El resumen es:

ES MUCHO MÁS FÁCIL LIGARSE UNA GUAPA QUE UNA FEA.

Las Guapas no tienen tantos prejuicios, tienen la Autoestima más alta y tienen más habilidades Sociales. De cada 100 guapas me he encontrado 1 o 2 bordes. De Cada 100 Feas , las 90 Eran bordes.

Un Abrazo

77 respuestas a «Falsos mitos sobre las chicas guapas: Chicas guapas Versus chicas feas»

    1. Definitivamente Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
      Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de sexo.
      Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
      Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
      En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
      Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con la cuenta y veces pagan toda la cuenta ,Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají,del taco o hot dog y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
      Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un ford fiesta en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
      Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
      No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
      Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ «¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!».
      Uno las puede recoger a cualquier hora y arman «conversa» así uno las llame borracho a las tres de la mañna

  1. me parece paradójico que intentando desarticular mitos femeninos clasifíques llanamente al género femenino según su belleza o inteligencia, cualidades no contables. yo, si operara como tú, concluiría diciéndo que eres un fracasado emocional disfrazado de d. juan, y qu puesto que vos muy inteligente no es, su par´metro a la hora de clasificar queda limitado.
    ciertamente hay tópicos a mansalva, lo que no te has dado cuenta es que tu eres uno m´s. Deja la c´tedra de la sexualidad para los que entienden, hazte un favor.

    1. Perdona que te diga, pero no está clasificando, sino reflejando una experiencia que ha tenido con gente. No lo tomemos todo al extremo. Jessica, esto no es una cátedra de sexualidad, sino que es una experiencia escrita sobre el comportamiento humano, en este caso, de las chicas. Coincido en muchas cosas que dice, aunque existe también la parte contraria: chicas no tan agraciadas y seguras de sí mismas, y chicas guapas con poca autoestima y dificultades (parece que ponen el pedestal muy alto). No sé si con esto se me entiende lo que quiero decir. Yo me he encontrado justo lo contrario, pero no descarto que exista la situación que dice Domenec. Saludos.

  2. Buenas
    bueno, si lo dices tu que eres nieta de Eintein y neuróloga especializada en el género femenino ser´ verdad,xd. Bromas aparte.
    entiendo que te ofenda. Pero es la realidad con lo que me he encontrado. No estoy hablando de si esto es políticamente correcto o no. Es políticamente Real que es diferente. Y esto es lo que reflejo en el blog. llevo saliendo 4 días por semana a porbar cosas, no te hablo de la inexperiencia, te hablo de patrones repetiso una y otra y otra vez. Este Post es extremadamente aplicable en pub's.
    se que suena un poco absurdo. pero cualquiera que intente ligar en pub's se dar´ cuenta de eso. Ahora ya lo entiendo un poco m´s y Jesica tendría que emitir otro post m´s explicativo. La experiencia cambia nuestra percepción del mundo. Siento que te haya ofendido el post y tienes razón, me he quemado demasiado con él. Lo siento y pido perdón a los usuarios que se hayan podido ofender
    y lo último que voy a decirte es que si. soy un enorme fracasado emocional. Te lo aseguro. Y neg´rtelo sería mentir
    un Abrazo

    1. En serio crees que es más fácil ligarse a una guapa que a una fea? Yo más bien creo, que la guapa tiene esas «habilidades sociales» por que está más que acostumbradas a que les pongan alfombras rojas por donde pasan y las traten como deidades, así es normal que tengan la autoestima elevada, además, pueden tratar a la gente mal si les viene en gana, por que no pasa nada, como son guapas, todo el mundo se lo perdona (chicos y chicas) y así pueden llegar a ser más crueles que esas que dices que son feas. Mantienen conversaciones con casi cualquier chico que se les acerque, ya que tener una cola de chicos que quieren ligar con ellas les continua hinchando el ego y le confirma lo guapísimas que son. Te pueden seguir la conversación, reirse de tus chistes sean graciosos o no, coquetear y flirtear, hacerte caíditas de ojos pero a la hora de la verdad, cuando se han cansado, se marchan y ahí te quedas sin su telefono, sin una cita y sin nada. Es eso ligarse a una guapa? yo creo, que más bien, la guapa te ha utilizado para su propio beneficio, para que la entretengas y le continues llenando el ego (y por cierto, ni te imagines como te va a criticar con sus amigas cuando te haya largado), pero en parte, ya te lo tienes bien merecido por que si eres capaz de decir «que por una guapa haces el esfuerzo de entenderla pero por las demás no», ya te has quedado bien retratado…Mi consejo: sigue ligando con las guapas!!:P

    2. es verdad sobre la experiencia cambia el modo de percibir las cosas. pero la experiencia ayuda a escudriñar y saber darle un nombre a las cosas. no es aceptable definir a un hombre o mujer como: hombre guapo, hombre feo normalito- mujer guapa o mujer fea normalita. Dios sabe hacer las cosas, cada quien tiene un propósito. y como alguien una oportunidad dijo: no hay hombre o mujer feos, solo mal arreglados.

  3. buenas. es tu realidad. la mía es otra. me considero una piba sexy y que puede estar con bastantes pibes. pero mi vida no ha sido asi siempre.durante toda mi infancia me jodieron de lo lindo por ser fea.si, tenía baja la autoesima etc pero simplemente era timida. luego crecí y cambie´.actaulmente me consideran -ya que decirlo de mi msima revelaría gran ignorancia por mi aprte – bastante o muy itneligente.una eprsona con al que se pued hablar.y eso noe s gracias a mi transformación sino a todo lo que aprendí de las personas cuando me escondia en mi caparazon, aguantando insultos de * bulimicas cuya mayor aspiracion era ligars al chulito de turno .que por cierto nunca me gustyaron, siemrpe me han gustado los chicos misteriosos y esos.he conocido y me he follado a bastantes no tienen mucho mas.-, mientras leís, escribía y aprendía de los dem´s.

    de hecho, la mayoria de la gente que me ha conocido de primeras.luego al hablar mas conmigo me suelen decir que parecia superficial en principio, "gracias" al aspecto "agraciado" que luzco ahora.

    por otro lado y conr elación a tus "covnersaicones"con varias chicas de un grupo ;hay una posible explicación.y te la daré a modo de ejemplo: yo tengo una amiga que es una diosa, de hecho si no fuera porque a ella no le van las pibas me enamoraría de ella.cd un tío se nos acerca …depende de la ok hay ocasiones en las que prefiero que ella hable con el y de puita andre.yo paso de los dos,sigo con mi birra y tan feliz.pero casos ha habido en que cuando yo abro la boca.tda esa belleza despampanante se esfuma y la gente me presta atención. De hecho, odio que okurra.pork mi colega hay veces que se siente mal por ello -a ambas nos gusta bastante ser el centrod e atencion.y lo sabemos -. En fin, que he conocido pivones que son un cielo, normalillas que son un cielo y * que son un cielo.que hay de todo tenorio.

  4. Bueno bueno hagase la paz chicos.

    desde que empeze con la seducion he odiado el puntuar a las chicas , simplemente no sirve absolutamente para nada, puedes creer que una chica por que ser mas guapa o mas * va a ser de cierta manera , pero la experiencia almenos a mi me dice que eso es erroneo , cada persona es un mundo y puede que las chicas que has conocido tu que no son tan guapas o son normalitas te tratasen asi por que tu energia no fue la adecuada en ese momento o simplemente por que se notaba que no te gusta la chica y a nadie le gusta "no gustar".

    bien a mi me funcionan las cosas mejor en la seducion cuando voy pensando que ella tiene algo que ofrecerme sea guapa o * aunque sea una conversacion interesante y que yo tambien tengo algo que ofrecerle , puede que sea yo , mi simpatia , una conversacion interesante o un simple y llano consejo , eso quita un poco de estres a la situacion y en el fondo no se va con ninguna mala intencion sino con el chip "a ver que gente conozco hoy Y que me pasa" , mas en plan aventura.
    tambien es curioso ( almenos a mi me pasa ) , que mi opinion con respecto a que chica me resulta mas atractiva o sexy , varia notablemente despues de haber cruzado unas palabras, aunque los chicos por lo general demos un alto porcentaje al fisico , la personalidad que tramite la chica tambien puede ser sexy o atractiva , lo que en mi pueblo siempre se ha llamao "morbo" o "el no se que ".

    en conclusion que salir pensando soy un 7 , ella un 8 es lanzar demasiadas suposiciones sin nisiquiera habler hablado con la chica 5 min , y lo de las chicas que no son guapas siempre tienen una personalidad punzante , puede ser que si esta harta de que los tios pongan la buena cara pa hacerce a su amiga este un poco picada ,pero ojo no olvidemos de que las tias por naturalezas son mejor seduciendo que cualquier Seductor o aprendiz de seductor y que aunque no lo diga ( como los seductores debemos hacer ) puede que tenga mas muescas en su cama y mas corazones rotos que el mejor de los mejores.

    bueno la segunda conclusion y ultima xd las apariencias engañan.

    un saludo chicos Y chicas y no pelearos hombre que hay que hacer el amor no la guerra.

    1. Hola KT. Las sigles xd. se utilizan muchisimo en los chats y mas bien es una espresion de aceptacion o de dar la razon a un/a usuario en una conversacion, en el momento que tu, estas de acuerdo con lo que te dice o lo que te comenta. Sin mas…Salu2

  5. En parte estoy de acuerdo con lo primero, aunque apoyo con todas mis fuerzas lo último. ver´n, yo lo digo por experiencia, las chicas * terminan poniéndose a la defensiva normalmente. Es una manera de protegerse a sí mismas. A mí me ha pasado (por mi caracter introvertido y mi físico poco atractivo durante los primeros años de adolescencia). Deja una huella bastante profunda que te digan siempre lo horrible que eres y te marginen tan solo por tu aspecto. Incluso después de haber cambiado abruptamente (sí, en mi caso según boca de otras personas, ha sido como la metamorfosis del gusano de seda), sigues viéndote mal en el espejo, odi´ndote con toda tu alma. Por mucho que te digan que est´s guapa y que eres guapa, esa imagen de patito * parece seguirte a todas partes. Y se refleja en el comportamiento con otras personas. Ser borde, cruel o excesivamente sarc´stica e incluso esquiva puede ser un derivado de esta baja autoestima. Pero no siempre es así. Yo me he ganado la reputación de chica simp´tica y graciosa, y por eso terminan saliendo conmigo (digo a pasear, para divertir un rato y alegrar las tardes), y me siento muy bien cuando me lo dicen. (aunque reconozco que a veces me siento como una *, la verdad, pero se me pasa).
    eso sí, la excesiva fealdad (como puede ser deformaciones congénitas, mal olor permanente o descuidado total de tu imagen sí que puede ser motivo de disputa).
    yo no veo a casi nadie feo.exceptuando aquellas personas de caracter horrible que no te dejan m´s opción que mirarlas de una manera rara. Pero ni siquiera con el odio.

  6. Merida mexico, bueno realmente les comento, esto en realidad yo me considero afortunado ya que guapo no soy pero e tenido una suerte con las de mi * opuetos (feminas) bastante, bueno y asi como e tenido niñas, super lindas con tanto en el aspecto fisico como emocional, pero tambien me e econtrado con chicas demasiado hermosas pero acomplejadas, en realidad no existe un patron a seguir, como te digo tan bien me llevaba muy bien con chicas "normalitas" como tu dices y algunas me han rtesultado hasta mas seguras, mejor vive la vida disfruta de lo que el mundo te da y quierelas y apoyalas no las margines como muchos ya estan haciendo cada una puede darte algo diferente y mostrarte algo nuevo solo observa vive y aprende

  7. :wink: este ultimo cmntario.. q bueno :eek: ,,xD significa una sonrrisa………….. :mrgreen: :mrgreen: ,,weno este mundo es infinitamente relativo..la uapura no esta en la persona,si no en los ojos que la miran'''quien dice que la uapa es uapa y la fea es fea???,,,,ACEPTACION,y saver estar,,es lo q realmente importa« un besiyooo gnt :wink:

  8. nas a todos y a todas , ( sobre todo soy un chico normal del monton, no me considero ni wapo y feo , mideo mas de 1´80 moreno) no se si abreis pisado muxa mierda por el camino , para encontrar a esas bellezas ( como sentimntal o sexual) pero con los garitos y discotecas de mi zona ( madrid ) o e sido gafado por no conquistar a una piva (xika) o m an exado una put.. maldicion por los siglos, a todas a las q e entrado, yo iva bien ( es mi parecer) pero asun me cercaba a eya, rompia el hielo,unos minutos mas tarde , eya me ofrercia su copa y se iva ….. asi sin mas, sin remedias NI UNA PALABRA,yo solo con la copa en la mano , lo deje en la barra y me fui del garito y me fui a otra pero aun asi sin, na de na, preferiblemnte me gustan mas las morenas, que las rubias , y alguna peliroja que otra, pero asun asi ……( q triste) ……. por asi deciros q mi porcentaje de ligar es menos que un 30%( por no decir aun muxo menos del 15%) lose pero utilice mis " armas "pero asun asi ….parece que als chicas cuando van de " caza" les funcionan al 100%, mientras q nosotros sin poder competir contra vosotras, ( no stamos a vuestra altura, creo yo )

    bueno.. en conclusion….q ni pá tras ni pá lante,teneis mejores " armas" q nosotros , ( q vida tan injusta, leñe) XDDDD!!! otr@s tsnot o otr@s tan poco, bebo ala salud de TODOS nosotros y especialmnte a VOSOTRAS !!

    salud

    amor

    libertad

    dinero

    comprension

    desaogo

    hasta otra q ya volvere (creo) (^^) (:x) (:P) (oO) (Oo) (:D)

    XAAAOOO !!!

  9. No te has planteado -por aquello del rollo de la autoestima que parece gustarte tanto- qué quizás seas tu el plasta que pone a la defensiva a las chicas que -según tú- son "normalitas" o feas? Y es que francamente si charlas como escribes, lo más probable es que aburras hasta a las piedras. :D

  10. hola con respecto al mito queria decirte que hay chicas feas pero muy seguras es decir seguras n lo que quieren de la vida y hay bonitas que no lo son te lo digo por experiencia propia la gente se la a pasado diciendo que soy bonita linda etc pero por mas que me lo digan no me quitan la inseguridad que siento y que tal vez esto tenga que ver porque soy timida y creo que la timidez hay en feas y bonitas. a veces pienso que soy tonta al no ser mas segura porque me estoy perdiendo de muchas cosas como ofertas de trabajo casting

    1. a mi tambien me dicen que soy guapo y me veo muy feo la verdad y tambien soy muy timido se creen que soy autista y en verdad no es asi si no que me cuesta relacionarme saludos sindy

    2. Por lo que leo no eres fea, mas bien eres guapisima como la mayoría de las mujeres. De hecho el carácter de una mujer define incluso la atracción hacia ella. Por muy guapa que pueda ser una chica, si tiene el cerebro vacío no me sirve, por lo menos a mi. Quizá muchos chicos solo buscan sexo y no se fijan en el interior, pero para mi las dos cosas son importantes, aunque una cara linda es suficiente sin otros estereotipos físicos.

  11. Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo "jetas" por todo y uno tiene

    que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio o si se quieren ir ya para la casa.

    Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea.

    Las feas son buenísimas para trasnochar, y llamar un taxi para irse a casa después de una noche de parranda.

    Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, muchas veces, hasta dejan los platos lavados. Las mujeres

    bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día. En los restaurantes piden los platos más

    simplones pero los más caros y, cuando traen la cuenta, se van para el baño. Las feas, en cambio, salen con dinerito entre

    el bolsillo para colaborar con el trancazo. Y, lo más bonito: son cómplices de las carnitas, el chicharron guisado, el

    arroz, la barbacoa….y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.

    Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un automóvil en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz

    de desarmar un motor con un cortauñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna. Las feas no ponen problema

    por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara

    cuando dicen alguna palabrota, fuman a la par….y hacen pipí en cualquier baño!!

    Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas

    siempre dicen…¿Dónde pongo la raya?, ¡qué milagrazo!. Uno las puede recoger a cualquier hora

    y arman conversación, así uno las llame borracho a las tres de la mañana.

    Cuando uno tiene una novia bonita, debe tomar cursos de contención, porque los amigos se la pasan mirándole

    los pechos y los enemigos tratando de quitártela. Las novias bonitas lo cogen a uno de gato para que les

    carguen la mochilita de la escuela o esas bolsas llenas de ropa, que uno mismo paga en el centro comercial. Las feas

    en cambio, lo acompañan a uno de compras (aunque sea en el mercadillo de la calle) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.

    Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repaso". En cambio las bonitas son ingratas,

    terminan cambiándolo a uno por CUALQUIERA con más billete.. porque esas, las más ostentosas, con sus transparencias, sus

    siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones a la cadera, sus gafas de colores y

    sus botas puntiagudas, estan dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.

    Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacer casting a todo el mundo. Nos gastamos por ellas y nos desgastan. Nos ponen

    de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido. Las feas, en cambio; aportan, son buena compañía, charlan rico, son

    bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.

    Asi que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en mi red de amistades, por cualquier fea, que a lo mejor no luzca muy bien. Al fin

    y al cabo, para cuando quiero despertar la envidia de los demas amigos y hombres, basta mostrar el llavero de mi BMW y mi compañera fea.

    Definitivamente……me quedo con las feas!!

  12. Hay de todo, yo estoy viendo que tanto el que postea como los que comentan aplican su realidad, es decir, lo que han vivido. Sin embargo yo he vivido cosas más variadas, me encontrada bellezones super tímidos y que se consideran feos, feísimas que se consideran lobas, feas y guapas simpáticas y también desagradables. Creo que no se pueden aplicar baremos concretos porque no los hay. Yo mismo cuando conocí a mi actual pareja quedé prendado de su personalidad y, sin embargo, la amiga que era supuestamente la típica niña mona (siempre desde un punto de vista "comercial") era un aburrimiento y se creía más de lo que era. De hecho ligaba más mi pareja que su amiga y su amiga nunca entendió el por qué. Eso es lo que se llama ser cerrada de mollera, creerse que el físico lo es todo, cuando entran en juego un montón de factores. Mi ex era fea, pero tenía algo que me atraía, aunque ahora mismo no recuerdo el qué, porque era una tía muy posesiva, falta de autoestima, celosa y llena de prejuicios. Me acuerdo de una compañera de trabajo que los tenía locos a todos, físicamente era un bombón, guapa de cara y encima simpatiquísima y no se lo tenía creído. Le entraron todos los compañeros del curro que pudieron y ninguno logró nada. Tanto ella como yo estábamos pasándolo mal en nuestras respectivas relaciones de aquel entonces y eso lo descubrimos una noche en que íbamos a salir en plan grupo y al final acabamos ella y yo yendo a tomar algo porque los demás se rajaron. Conectamos por nuestras situaciones sentimentales en ese momento y terminamos bañándonos en ropa interior en la playa… no creo que haga falta decir lo demás. Todos los factores influyen, se sea guapo/a o feo/a, a la hora de ligar nada está escrito y los mejores momentos son aquellos que surgen sin planearlos.

  13. guapa, fea… que importa? además no has revelado ningún misterio: las chicas guapas son mas abiertas, las feas mas cerradas. las guapas siempre se han sabido guapas, nunca me cruce con una que sea borde, tal vez una que otra creida pero nada más, ellas aplican el dicho "si el mundo me sonrie, yo le sonrio al mundo", ahora este refrán obviamente no es valido con las feas. si una fea es cerrada o borde, es porque la trataron de la misma manera, es causa y efecto, nadie se muestra a la defensiva desde que nace, por algo llega a comportarse así, ya sea por rechazos, baja autoestima, o chicos como tu que las encasillan. he encontrado feas y normalillas medias bordes o histericas, nunca una creida, pero tambien bastantes con muy buen humor. siempre me acuerdo que tenia dos amigas: una re linda siempre con novios, que era re histerica obsesionada con su figura y cosas por el estilo y otra que bueno, no cumplia con los canones de belleza actuales, pero esto no impedia que fuera muy buena onda y que siguiera su vida tranquila. ahora tu dices que prefieres a una chica social y tranquila antes que una borde e histerica no? bien, si la chica linda fuera la histerica y borde y la fea la simpatica y tranquila, a quien le entrarias a la fea o a la linda?

    venga, que si le tiramos flores a las guapas (las cualidades que nombraste como sociales y divertidas) y piedras a las feas (como el ser aburridas, o bordes) así cualquiera diría me quedo con la guapa. no se yo no creo que se pueda encasillar a las personas así de facil, hay gente de toda clase.

  14. Coincido al 100%,Guapas al poder! . La última que me sorprendió fue Asun, una tia que estaba muy buenorra de unos 35 años,rubia natural y con ojazos azules ,vamos un pibón con un cuerpazo (buena delantera y trasera) pero algo pija.

    Me la encontré en un bar de marcha en Madrid, y desde el primer momento hubo buen rollo y miraditas.En cuanto empecé a hablar con ella, me di cuenta que todo el aspecto superficial que tenia por su físico, y su pinta inicial de pija recatada,no eran mas que un escudo y pajas mentales que nos creamos nosotros mismos, ante tias buenas como esta. ,Ýo nunca había conocido una tia tan agradable, sincera,ysimpática.

    Charlamos,reimos,compartimos y en cuanto cogió confianza,me invitó a su casa (estaba separada).

    Ya en el coche nos enrollamos de una manera increible y tuve que largarme del aparcamiento a toda leche, por los gritos que pegaba de como estaba.

    En su casa Tube que currarmelo como nunca,(con las tias buenas es verdad que es mucho mas dificil aguantar el tipo por la excitación). De nuevo para mi sorpresa, era muy cañera en la cama ,muy liberal, y caliente ,se vino desde el principio nada mas empezar, porque según ella llevaba tiempo sin hacerlo,pero en seguida se me subió encima y se vino otras dos mas,una tras otra al cambiar de posturas,así hasta el dia siguiente, para mi alucine y sorpresa….para gustos colores,no hay reglas fijas entre mujeres y hombres.

  15. Bueno, no se si será que me considero una chica bastante normal, pero eso de que las feas son bordes me ha ofendido, sinceramente. De la misma forma que dices que las guapas son más divertidas, tambien suelen ser más engreidas. Y, chicos, sed sinceros, si hay una chica guapa y os acercais a una fea, es para aproximaros a la guapa o porque la guapa ya esta cogida, y eso las feas lo saben, no son el segundo plato de nadie, es ofensivo.

    1. Jajaja.

      – Bueno Lolita, lo primero buenas noches y gracias por el comentario. No se si te diriges a mi comentario, pero te contesto porque tu comentario me ha llegado a mi imeil persolnal y entonces pienso que tu comentario se dirige a mi, o…a mi comentario.

      – Creo que no has comprendido bien lo que estaba diciendo en el texto y…lo has comprendido todo al reves. Por lo tanto, te sujero que leas con atencion el contexto de nuevo.

      Gracias y salu2.

  16. Hola que tal?, sabes concuerdo un 50% con tu teoria, es cierto que las personas que tienen baja autoestima siempre andan a la defensiva, sin embargo la baja autoestima no tiene nada que ver con la belleza fisica, porque simplemente podras ver que hay supermodelos bellisimas pero terminan en anorexia xq no se sienten suficientemente bonitas. bueno solo queria decirtelo ;) (no se si otro(a) ya te lo habra dicho)

  17. volviendo al tema, feas versus lindas, pasa también con lo que tu deseas, si hablas con una normalita o con una linda sin intensión de ligarla, sera un borde, dalo por hecho, ahora, si vas con toooda la seguridad a hablarle a una chica, pues eso es lo que les gusta MAN, más bien que demuestres seguridad. Recuerda siempre que por más liberación femenil, aún siguen siendo hembras. LAs Amo a Todas. SAludos

  18. hay chicas super lindas y se creen feas por su autoestima nada tiene que ver si son feas o lindas o como sea tu comentario es ridiculo bye habla lo que quieras

  19. Existen casos de mujeres bonitas que por ejemplo, van a una fiesta. En esa fiesta un chico queda impactado con su belleza, comienza a acercarse a ella, haciéndose el súper galán y tirándole piropos para cortejarla. Pero esta chica no lo pesca. Entonces este chico se pone a pensar «Esta mina se hace la interesante. Se cree la muerte todo porque es bonita». Pero quien sabe… tal vez la verdadera razón por la cual esta chica reacciona de esa manera con este chico no es precisamente, porque se está haciendo la interesante ó porque se está creyendo la muerte, tal vez la verdadera razón es porque en el fondo le está insinuando que no le gustan los chicos superficiales.

  20. Por una parte las mujeres feas desearian ser bonitas o por lo menos atractivas para poder tener achanse con los chicos. Y por otra parte las chicas bonitas y/o atractivas desearían que el chico que se fije en ellas no sea sólo por la belleza exterior sino también por la belleza interior. Ó mejor dicho más en la belleza interior que ne la belleza exterior.

  21. La belleza interior sin duda alguna es más importante que la belleza exterior, poqrue perfectamente puede haber una mujer muy bonita por fuera pero quien sabe si por ejemplo esa mujer resulta ser una psicópata.

  22. Hola buen dia a todos:

    Con respecto al presente artículo , cabe destacar que en mi muy particular forma de pensar creo lo siguiente:
    *La belleza es subjetiva , lo ke para unos es bello para otros no por tanto una chica wapa o fea es tomada por los ojos de quienes estan a su alrededor quienes algunas veces coinciden en la misma opinion y otras veces no.

    *La belleza no esta peleada con la inteligencia y mucho menos con la personalidad, he tenido amigas realmente guapas muy listas y de gran corazon y estilazo.

    *La belleza exterior es tan solo una enesima parte de lo ke somos , la realidad es que es la ke se acaba y es la ke se hace notar al pasar de los años ya sea para bien o para mal de los espectadores.

    *La belleza ke prevalece es la interna y esa es la ke te hace tener a tu alrededor personas ke realmente te aportan buenas cosas en tu vida..te hacen crecer , reflexionar y valorar lo ke eres y lo ke tienes.

    «Si la vida es amor …disfrutala y si es un reto enfrentala»

    1. Una vez estaba con la calle con mi ex novio y me dijo esa señora que esta ahi va a tener un varon y le dije como sabes, porque se ponene re feas las mujeres cuando tienen nenas. Eso es una reverenda pelotudes es innumerable la cantidad de madres que tienen nenas y son hermosas y tambien de mujeres que no tienen hijosno tienen varones y son poco agraciadas. Paula Colombini, Araceli Gonzalez, Valeria Mazza por ejemplo tienen nenas. Yo tengo una prima que tiene dos nenas y es hermosa y mi mama tambien siempre llamo la atencion. Tambien tuve una profesora de frances en el secundario que tenia tres hijas y era muy bonita. Encima cuando le nombre como ejemplo a Juana Viale me dijo que era porque no la cuidaba ella se la cuidaba la madre. Me di cuaenta de que era u pobre infeliz y un ignorante que no tenia idea de nada porque criar a un varon tambien es dificil.

  23. Hola a todos! Lo que hay que mirar es la personalidad de la persona, no el físico y os recuerdo que…
    LA SUERTE DE LA FEA.. LA LINDA LA DESEA
    hay chicas de todo tipo…
    Para mi opinión, la belleza es subjetiva y una persona si es buena por dentro vale mucho mas que por fuera.. porque lo de fuera se puede cambiar.. pero lo de dentro no.
    Saludos

  24. Hola queridos lectores….

    Yo soy una lectora más y no me ha gustado mucho el tema que estabais comentando ya que… que digamos tengo gafas y aparatos y eso para los dos tipos son un insulto (no se como quieres ligar) y bueno.. no todas fastidian porque yo siempre estoy diciendo tonterias pero soy agradable

  25. hola, estava buscando peliculas, me ha salido la opcion de «peliculas de chicas guapas» enfin…y así he llegado aqui, y me he entretenido a leer, y tengo un par de cosas que decir, veamos, yo soy mujer y reconozco que hay hombres y mujeres de todo tipo y todas la combinaciones caracter/aspecto, pero en realidad, es tan importante? no sé, yo me considero guapa a pesar de que me puedan considerar creida, y tengo una gran conversacion, mis valores y mis principios igual que todas las personas, si yo conozco a un tio, podeis tener por seguro el que me importaran mas bien poco los musculitos a que me haga reir y todo eso, y lo mismo pasa con las mujeres, nose, no seria mejor estar por encima de toda esta euforia del aspecto exterior? porque…al final todos terminamos de la misma manera, y solo hay una vida, creo que es mas importante buscar personas que te llenen el alma y no la vista, pero solo es una opinion.

    un saludo a todos

  26. hello friends
    haber yo soy muy guapa he nacido en nueva york y no sos creais que hay muchas chicas guapas ja! hay muchisimas feas
    y yo me veo la mejor del universo and i am pretty but pero eso si tengo un gran defecto mi sinceridad de decir lo feas que son algunas personas asi que good bye

  27. No estoy muy de acuerdo con lo que escribes aquí sobre las feas. No todas las feas somos tan cansonas y antisociales… Yo soy fea pero buena persona, amable con los demás y sobretodo, muy respetuosa. Siempre trato a los demás como me gusta que me traten! La naturaleza no me dió una cara angelical ni un cuerpo de diosa, pero entre mi grupo de amistades de la universidad, fuí considerada como una chica amable, sencilla, honesta e, incluso, divertida. El único «pero» estaba, por supuesto, en que los chicos no me querían para novia, a pesar de ser buena onda. Pero hay que entender también que muchas veces, entre más jóven es una persona, más estúpida es. Eso de calificar a la gente como fea o bonita es una estupidez que solo la madurez y la experiencia de la propia vida puede cambiar. Además, a todos nos llega nuestro par algún día. A mi me llegó hace 3 años. Es actualmente mi esposo y soy muy felíz por tener un hombre que me respeta, me valora, me ama, me recuerda constantemente lo hermosa que soy (aunque muchas veces no me las crea, jaja) e, irónicamente, está guapísimo!

  28. Jajaja…me dio risa tu post…

    En pocas palabras…

    «Las feas son tontas»

    Que tremenda idiotez, en serio…por más que nos duela, la inteligencia no se trata de «belleza», además de que esta es bastante sugestiva…

    Yo soy la tipa más X cuando quiero, sin maquillaje, cabello desordenado, ropa holgada y me vale, perdonandome la palabra…madres.

    Pero si me arreglo puede ser de lo más guapa y es en serio, deberían ver lo que el maquillaje y ropa correcta hacen por nosotras.

    Y de las dos formas soy una nerd intelectual que se la pasa hablando por los codos, unos me dicen inteligente…otros estrafalaria y qué…

    Tengo a chicos que me siguen y demás…pero evaluar a un cliché bajo una pregunta tan tonta.

    «¿Qué cualidades prefieres de un chico?»

    Si, ya se que el 90% de las mujeres empiezan a imaginar a su chico perfecto con cualidades típicas de un prota de novela romántica barata…él que te lo digan no las hace inteligentes, sea fea o bonita.

    Así que la próxima vez prueba evaluar la inteligencia con algo que en realidad valga la tema, aunque sea en caso de ejemplo….

    Por último, algo curioso que he notado en muchas chicas «guapas» (el 80% es pura presunción, de tanto decirlo terminan por creerselo y hacerles creer a los demás) es que buscan hacer sentir «feas» a otros para ellas sentirse bien. Tal vez sólo quieren reforzar su autoestima, así que yo no le vería mucha confianza de ese lado.

    Tal vez me contradigo, pero el punto es que tontas las hay por igual, feas y bonitas…

    Benditos aquellos a los que la naturaleza les dotó con ambas

  29. Hay que ver como nos gustan las etiquetas.

    ¿Que tengo que escribir más de 43 palabras?Bueno, pues os puedo contar un chiste: van dos y se cae el del medio, JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Si, es que soy rubia de bote, guapa, tonta, creída. Pero de verdad, que me gustan las etiquetas…

    Por cierto¿tu donde te clasificarías?

    1. hola, pues yo soy natural, ni tengo operaciones, ni soy rubia de bote…estoy muy contenta de como soy… actualmente me preocupo por ser feliz, realizar mis sueños, tener salud y sobretodo lo que más me gusta es ser una persona con valores y principios… busco lo mismo en una pareja… Me dan igual las modas y soy como soy, a quien no le guste que tire para otro lado … y eso de que las rubias son tontas es lo que faltaba… que yo sepa el amoniaco no afecta a las neuronas , o sí? jajajajaja

  30. Yo vivo en un país donde las chicas guapas, no todas, pero buena parte de ellas, viven cambiándose cosas de su cuerpo porque nunca se sienten suficientemente guapas y a gusto con ellas mismas. La mayoría de estas chicas guapas tienen varios divorcios encima porque los hombres que andan con ellas siempre encuentran otra chica guapa que las reemplaza. Por eso son tan inestables los romances del mundo de la farándula. Lo cual desvirtúa una buena parte de tus contra-mitos. De otro lado, una buena cantidad de chicas guapas en Colombia se cuadran con capos de la mafia, lo que explica que la chica es guapa, no para sí misma, sino para buscar quien la proteja y le de cosas, lo que no me parece una muestra arrolladora de buena autoestima. En cambio conozco chicas que no fijándose demasiado en su apariencia, y andando por el mundo felices de quienes son, no padecen de tanto estrés y eso las hace un poco más simpáticas, relajadas y agradables. No andan afanadas por la dieta, ni hablando de zapatos y marcas, son muy agradables para viajar porque no se complican demasiado. Pero lo cierto es que todas las generalizaciones son terribles para explicar a la gente, creo que este autor que tiene pretensiones psicoanalíticas, solo se está echando un rollo para justificar el por qué solo le gusta salir con chicas guapas… hombre, solamente haz lo que más te guste, pero no le eches el agua sucia a las chicas feas, solo porque tu quieres salir con chicas guapas, no hay necesidad de ridiculizar a nadie…

  31. mira te voy a decir una cosa y lo digo con todo el mio cuore,no hay mujeres feas sino ojos que no saben ver,todas las mujeres tienen su encanto,su ternura,sus sentimientos,sus deseos mas secretos e inconfesables,el hombre que mira a la mujer tal y como es,es decir como ser humano con corazon,abra encontrado la libertad del alma,

  32. Rosa, tus palabras parecen dardos envenenados llenos de rabia, pero cada cual con lo suyo. El chico del blog (perdona pero es que no me acuerdo de tu nombre… :() sólo a escrito algo que a visto, sin más, por curiosidad y en cierto modo, su observación me parece curiosa y original. Lo que si que alego es que ni tanto ni tan calvo, es decir, que hay de todo en la senda del señor. Y aún más, creo que la chica guapa recibe mucha más presión. Debido a haber de mantener su estatu quo, y desmentir los absurdo tópicos, debe mostrarse gentil ante los demás, sino, el insulto que recibe es más contundente que si la chica es «normal». Aun así, la calculadora para predecir la belleza o ausencia de ella es bastante ambiguo, pues no creo que «la guapa» lo sea claramente. A mi, por ejemplo, Megan Fox me parece muy fea, sin glamour, una del montón con las tetas operadas. En fin, lo que esta claro es que las mujeres recibimos demasiada presión sobre nuestro físico y esto nos causa (a todas) una serie de inseguridades difíciles de superar con una sola vida. Salud i ánimos!

  33. Hola! estoy de acuero 50% con tu » teoriia» en mi punto de vista y de acuerdo a mi esperiencia pienso que en verdad si tiene que ver si eres fea o bonita, en mi adolecencian sufri mucho por ser muy delgada y a pesar de ser super buena onda y divertida, siempre tenia la constante critica de mis compañeros de escuela y en mi casa, en mi casa porque mi hermana 2 años mayor que yo (estaba) mucho mejor desarrollada y siempre me bajaban el autoestima diciendo que ella era mejor que yo etc etc en resultado me crei todo eso y me afecto profundamente y conforme fui creciendo las cosas fueron canbiando y hoy dicen que soy muy hermosa mis amigos,familia,novio, personas extrañas cuando voy por la calle no falta el que me chifle o el que me pida mi numero en las fiestas hombres me sobran etc pero yo me sigo creyendo fea,yo me veo fea cuando me miro en el espejo y estoy super acomplejadaa y por mas que alguien me diga que soy bonita no me la creo porque por haber sido »fea» la sociedad me juzgo, me critico,me daño con comentarios como este y la belleza se acaba y solo queda la persona que llevamos dentro!!

  34. No se si será del todo así… para mi no es el caso.

    Uno de los factores que lo cambia todo es el ambiente que hay, y la cantidad de personas que lo forman. Obviamente no es lo mismo estar en un «pub» o bar con música a todo volumen, que no estar en un colegio/instituto, o cualquier lugar donde hayan 50/60 personas de una misma edad, o que son de un mismo grupo (quizá estoy exagerando con esto último).

    En un «Pub» no hay una presión grande que viene de los demás, así que hay más libre barra para actuar. Pero he leído en algunos artículos que muchos hombres no les va bien actuar o tener éxito con mujeres a la hora de abordar mujeres en los «Pubs». O quizá sólo se de en un determinado tipo de bares o algo así, la verdad es que no lo se.

    En cambio en un lugar de 50 o 60 personas (que podría ser una misma clase), las tías guapas suelen estar en grupos cerrados formados solo por chicas, o algunas están con los hombres más altos, más seguros de si mismos, o más carismáticos. Maldita versión en miniatura del mundo jaja. Y claro, si muchos hombres no son los guays, o los más populachones, las tías guapas no te serán accesibles. Sonará muy superficial esto, pero es por lo que estoy pasando y todos hemos pasado.

    Yo creo que de mujeres hay de todo tipo. Al ser hombre puedes ver a una mujer sólo por tu físico, pero de un hombre a otro hombre su físico no es muy importante. Creo que pasa lo mismo con las mujeres. Las mujeres se hacen amigas de las mujeres porque hay cualidades personales que les gusta, o que se parecen mucho. Pero de una mujer a hombre, la cosa parece que sigue siendo el físico (sino, explicadme porque Justin Bieber y Crepúsculo tienen ambas cosas éxito). De un «hombre –> mujer» o «mujer –> hombre» tiene que haber un trato parecido.

    ————-

    Bueno, este es mi 3º comentario del día, creo que no haré más por hoy :D

  35. El motivo por el cual una chica fea tiene su autoestima baja es precisamente por culpa de la misma sociedad. Perdón que lo diga pero es la pura verdad.
    Los hombres suelen ser más visuales y más superficiales que las mujeres. No estoy tratando de decir que las mujeres no se fijan en el fisico de los hombres, sólo digo que ellos suelen hacerlo en mayor grado. Por eso es que cuando las mujeres entran en la etapa de la adolescencia una de sus mayores preocupaciones es el verse guapas.

    De hecho mucha gente dice que los hombres suelen fijarse en una mujer que sea señorita y femenina… Pero hay un pequeño detalle que se les olvida, y es que los hombres suelen fijarse en una mujer que sea señorita y femenina siempre y cuando sea guapa, porque si una mujer, resulta ser fea ante los ojos de un hombre, este jamás se fijaría en ella aunque fuese la mujer más señorita y más femenina de todas.

    Por eso y vuelvo a repetirlo. Si las mujeres feas tienen su autoestima baja, eso es simplemente por culpa de la misma sociedad.

  36. Cómo vas a decir que una chica guapa es más fácil que una bonita. DAME EL MANUAL please. Si una fea es dura una bonita aún más, es insoportable y no vale la pena.

    He notado que las bonitas se acercan a chicos malos ó al hombre de un gran valor social, solo el hecho de tener este tipo de selectividad me dan ganas de vomitar.

    Por otro lado las feas son más cariñosas y valoran lo que tienen, no son mantenidas o al menos no lo buscan y son más sencillas de conquistar, NO PONEN tantas trabas a la hora de seducir, y que no me vengan con el cuento de que las bonitas tienen un escudo protector por el montón de bobos que llegan a ellas todos los días. Simplemente se creen la última coca cola del desierto, esa es la realidad. Prefiero una feita bien cariñosa a mil bonitas que no sirven para nada.

    Que vivan las feas!!!!

  37. Me sorprende mucho que todavian existan este tipo de comentarios, no creo que se deba ni se tenga que generalizar. Cada persona es un mundo.Supongo que en la adolescencia el físico es un tema primordial, pero cuando ya vas cogiendo edad lo que buscas es un compañero que sea igual a ti y que te reporte nuevas experiencias, cariño y que te sientas genial con esa persona. Yo he salido con todo tipo de chicos, pero la verdad es que prefiero uno que me haga reir. El físico ha dejado de importarme mucho.
    Lo único que vale la pena de las personas es la actitud. Los bordes y las bordes cuanto más lejos mejor.

  38. Hola… bueno yo soy normalita físicamente y simpática xD, al menos eso me dicen.
    De todo lo que dijiste voy a rescatar una cosa: EL AUTOESTIMA es la posta. Podes ser muy fea como una chica q conozco, pero es tan alegre, tan divertida y tan buena persona, que se te re pasa por alto. Además, lógico, está casada. El problema no es ser fea o linda, el problema es no hacer el esfuerzo de conocerse mejor a uno mismo y ver qué carajo tenemos de bueno para pulirlo y resaltar.

    Saludos!!!!!

  39. Sara me he mirado y soy muy bien parecido y las mujeres no me pelan, se van con el feo de la esquina, ustedes están bastante locas verdad?

    Creo que no vale la pena seguir hablando, he visto a cada guapa cony cada feo que hasta que me dan ganas de agarrarle y decirle «qué le has visto a este feo que no tenga yo», date la oportunidad de conocerme a mí. Son más complicadas de lo que pensé.

  40. Silvano, usted me he está dando la razón sin darse cuenta, dice que una mujer bella está con unos drogos (son chicos malos), en mi casa tengo una a 200 metros que sale con dos cara de monos y bien malos y ella guapísima, va para futura p…

    Las mujeres ya son complicadas y si son bonitas aún más pues se creen lo que no son y no quieren tene una pareja competencia, es decir, ella quiere tener toooodos lo aplausos del mundo por sus cualidades físicas, es otra de las razones por las cuales rechazan a los hombres bien parecidos como yo. Ellas se lo pierden, saladas. Esto no es ni patológico, ni inconciente de parte de ellas, es genético, así que no hay nada que hacer con eso. Por ello verás a hombres muy apuestos con feas y guapas con feos, la vida es incomprensible y la mujer peor aún.
    Pierden la oportunidad de tener geneticamente una herencia físicamente bella, pero como le dije anteriormente, ellas se lo pierden y después andan paseando a sus bebés sin el mamarracho que tuvo sexo con ella y después la abandono y si quieren vuelven y la boba lo vuelve a aceptar… lo siento chicas pero las conozco. Juan Murillo

  41. 1ºyo creo ke nadie es feo por ej :a mi me decían ke era fea y ara k me soltado el pelo(literalmente) me llaman guapa.y 2ºcreo ke no importa lo feo o guapo ke seas,solo importa lo de dentro por ej:al principio tenia un amigo ke era tope feo y me empezó a gustar y aun cuando pienso en el sonrío

    1. Zoofilica, lo único que t puedo decir es que respeto tus gustos aunque nunca los entenderé…, ustedes las mujeres son un misterio y no saben lo que quieren tener, llega un feo y les agarra con las defensas bajas y listo!!!!, les conquista, porqué son tan complejas con los bien parecidos, qué les pasa?
      saludos

Los comentarios están cerrados.