ENSÉÑALE QUE CONTIGO NO SE JUEGA Y MIRA COMO TE MENDIGA AMOR

Es tiempo de olvidar completamente lo físico, cuando se habla de lo que realmente es importante a la hora de enamorar a otra persona. Claro, no hay que dudar que un físico atractivo puede facilitar ciertos aspectos de la conquista, pero más allá de eso lo que engancha y retiene es la personalidad, así como la mentalidad.

Dicha mentalidad debe ser la correcta, aquella en la que debes dejar de dar y dar sin esperar nada a cambio. Aquella en la que tienes que dejar de creer en sus palabras si no vienen acompañadas de acciones reales y contundentes, porque alguien que dice amarte debe demostrártelo.

TÚ DEFINES TUS LÍMITES

Tus límites los impones tu mismo, así que no permitas a alguien hacer algo que no dejarías hacer a cualquier otra persona solo porque es tu enamorado o enamorada, no dejes pasar actos o ausencias que te hacen daño y no aprecias.

Esto se resume a no dar algo a una persona que no lo está valorando, porque si sigues haciendo eso dicha persona seguirá usándote sin darte el respeto, consideración e importancia que tú buscas y mereces.

Recuerda que esto no quiere decir que la persona que amas o te interesa no pueda amarte o quererte devuelta, es solo que para llegar a ese fin tiene que respetarte antes, y nadie te respetará si permites que juegue contigo.

SI deseas volver con esa persona especial que estuvo a tu lado, te recomiendo adquirir mi audiolibro sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

¿Quieres que veamos tu caso? Contrata nuestros servicios de COACH personalizado y descubramos cómo ayudarte a salir adelante con tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.