El tiempo que se tarda en recuperar a un ex indeciso u orgulloso a veces es largo porque la otra persona debe pasar por experiencias donde va a aprender a valorar lo que despreció. Y también necesita tiempo para darse cuenta de que eres el amor de su vida, cuando tú se lo demuestres.
Nunca volverás con un ex tratando de CONVENCERLE, cuanto más lo intentes más se resistirá. La naturalidad, dar la sensación de que “todo se ha dado” de forma natural es lo más importante y lo único que logrará que vuelva.
Alejarte y rezar para que se dé cuenta solo es como jugar a la lotería, que todos gastan como bobos y solo le toca al 0,001% de los que juegan. Lo que sucede en estos casos es que pasa página y se olvida de ti, así que CUIDADO. DEBERÁS CONTACTAR Y ACERCARTE TÚ, TU EX NO LO HARÁ.
Quererse mucho es compatible con querer estar con el amor de tu vida. Tu arrepentimiento, lo que hayas hecho mal en la relación, SE DEMUESTRA CON HECHOS, no con palabras. Es muy fácil sentirse dolido y echarle la culpa a la otra persona, pero si no tienes la suficiente madurez como para ver qué hiciste mal y corregirlo para que no vuelva a pasar, no hay posibilidad de que tu ex se enamore de ti.
Si quieres más ayuda con tu ex, tienes mi audiocurso de: Cómo recuperar a tu ex, que te guía paso a paso a enamorar de nuevo a tu ex.
Si deseas ayuda personalizada, también podemos ver tu caso y ayudarte con nuestro asesoramiento para recuperar a tu ex.