El Poder de hacer revivir emociones: pnl, seducción y ligar

Un poder enorme a la hora de seducir es el anclaje de emociones y hacer revivir esas experiencias. Lamentablemente esto te puede servir poco en un sargeo desde 0 y sirve más para citas y chicas a las que conoce

Lo que nos gusta a las personas

A la mayoría de las personas le gusta sentirse escuchada y sobretodo vivir intensamente los buenos momentos. Hay momentos generales que a casi todos nos encanta recordar y nos hace mucha gracia.

Por ejemplo:

  • Fin de año (dónde suelen ocurrir un montón de anécdotas y cosas divertidas)
  • Cuando se sale de fiesta
  • Un cumpleaños
  • Unas vacaciones

Las Citas

La Mayoría de las veces ves a alguien desesperado en un foro de seducción preguntando: «¿Dónde llevo a una chica en una cita?».

Déjame decirte querido lector que… ESTA PREGUNTA ES TOTALMENTE INCORRECTA.

Tu no estás preguntando: «¿Dónde llevo a una chica en una cita?», realmente la pregunta es «¿Dónde puedo hacer vivir buenas sensaciones/emociones a la chica»? . Igualmente esto eso está muy mal enfocado ya que te sitúa en el marco incorrecto.

Aquí te estás sub-comunicando a ti mismo que por ti solo no puedes hacérselo pasar bien a una chica, te estás infravalorando y eso a largo plazo es negativo para ti. Cuando llevas  a una chica  a cenar, al cine, a patinar, o lo que sea, lo haces únicamente para que la chica se inunde de buenas sensaciones/emociones y para ello te gastas un buen fajo de billetes a parte de que bloqueas tus habilidades seductoras.

Moraleja: Rehúye las citas planificadas, no planees todo al milímetro, se un hombre y confía plenamente en tus habilidades.

Si fracasas recuerda: No hay fracasos, solo aprendizaje. Solo necesitas mejorar tus habilidades

Como Hacer revivir buenas emociones por ti mismo

Con toda y cada una de las chicas que he quedado siempre las llevo al mismo sitio. A una plaza y luego tomamos algo y nos quedamos hablando unas 3-4 horas. Hablando sin parar, aunque, por lo general solo habla la chica y yo tan solo dirijo la conversación, escucho y les hago revivir las buenas emociones.

En el post: El poder de la mente incosnciente: Trance e Hipnosis he explicado brevemente en que consistía el trance.

Lo único que tienes que hacer cuando estás con una chica es escucharla y dirigir la conversación hacia lo que a ella le guste. Para una chica puede ser la paz interior de leer, estar en su cuarto… para otras puede ser salir de fiesta o recordar un momento dado.

La última chica con la que estuve la hice revivir momentos especiales entrando en trance

Como Provocar el Trance a una persona haciendo que reviva buenas emociones

Para provocar el trance a una persona tan solo tienes que hacer que describa como fue la vez que entró en trance.  Por ejemplo, si haces que una persona te narre con todo lujo de detalles una película, probablemente esté medio en trance pensando en la película mientras te lo cuenta.

Aún más, si una persona ha sufrido  un ataque al corazón y tu mediante preguntas lográs que reviva lo máximo posible la experiencia puedes provocarle otro ataque al corazón

¿Por qué ocurre esto?

Cuando una persona revive una experiencia, si haces que lo haga con la suficiente intensidad puede sentir las mismas emociones y que le ocurra lo mismo que si estuviera viviendo esa experiencia.

Como utilizar esto en la seducción

Dirije la conversación hacia lo que le gusta la chica, verás que pronto te hablará sobre algo que le gusta o algún recuerdo que le encanta, entonces tu solo tienes que hacer que reviva esas emociones con intensidad. Indaga todo lo posible en esas emociones sin que parezca un interrogatorio. Con preguntas del tipo:

«¿A siiiiiiiiiii? jaja, que guay,»  «¿Y todo eso hicisteis?»  «¿Fue una pasada verdad?»  «¿Cómo fue exactamente?»

La idea que tienes que tener en mente es: Haz que reviva la experiencia lo máximo posible.

Te darás cuenta que lo has hecho bien cuando a esa chica se le iluminen los ojos, se emocione y se ría.

Si logras hacer esto con muchas experiencias, ella misma asosiará esas experiencias contigo, si logras que las reviva contigo será como si esas experiencias estuvieran asociadas a ti y esto es lógicamente un gran punto a tu favor que te puede diferenciar entre «ser ese amigo» de «ser su amante».

Por lo tanto… ¡¡fuera las citas planeadas durante horas!!, de tours por los mejores garitos de la ciudad. Ármate de valor y enfréntate tu solo a ella, hablando, escuchándola y haciendo que reviva emociones que son muy especiales para ella.

Ejemplo Real de hacer Revivir emociones

Estaba con una chica con la que suelo quedar y actualmente estamos liados (mediante el uso de montones de técnicas como las que salen en mi libro se me lanzó ella a mí).

Ella me estaba hablando y de repente me habló de fin de año, en su cara ya vi que era un momento que para ella era inolvidable, dónde se lo pasó muy bien. Yo hice que me explicara con todo detalle la noche:

La pateada andando que hicieron

Cuanto bebieron

Las tonterías que hicieron

Un video que grabaron

Creo que estuvo unos 30 minutos hablando y riendo y avergonzándose de si misma por las tonterías que había hecho esa noche, pero todo de forma muy divertida. Tenía un brillo de felicidad en sus ojos y tenía aquella risa de cuando recuerdas un momento muy muy bueno e inolvidable.

Luego, a la noche me mando por MSN el video que grabaron a fin de año.

Eh aquí un ejemplo de hacer revivir momentos especiales. La gente suele pasarse años reviviendo algunos momentos de su vida. Si logras que esos momentos los reviva como si fueran ahora delante de ti, te aseguro que tardarán tiempo en olvidarte.

13 respuestas a «El Poder de hacer revivir emociones: pnl, seducción y ligar»

  1. hola jack …………….. oie vengo a pedirte un favorsote ………… sabes ……………. llebo como 6 meses en esto de la seducion y la verdad antes era un asco ………. y me iva pesimamente con las mujeres …………. y ayer domingo en especial.un amigo se quedo con una chica que a mi me gustaba aciendo un esfuerzo minimo ……supe disimular mi enojo y por parte desepcion de mi mismo ….. y aveses siento que los resultados no me estan yendo tambien y eso que ultimamente eh abordado bastante

    me gustaria que me dieras unas palabras de aliento por fa

    por que quiero seguir en esto de la seducion

  2. qué material has estudiado y leído?

    esto lo hacía ya de forma natural. Supongo que por mi intuicion y de manera inconsciente ya que cosntantemente leo libros de pnl, y todo tipo de libros relacionados con la psicología.

    actualmente me centro tan solo en la Hipnosis y la pnl, a ver como va. estaré unos 6 meses / 1 año así. Cuando termine me centraré en grabar todos mis sargeos y transcribirlos para estudiarlos.

    un Abrazo

    jack

  3. bueno, desde Argentina saludo a todos y traigo aquí como reflexión esta frase de Paul elouard, que tan bien "liga" con todo lo que he venido leyendo aquí." Hay otros mundos, pero est´n en éste".bye! arrobada.

  4. Hola jack. me gusta mucho una chica pero a ella al parecer sigue sintiendo algo por su ex y él al parecer quiere volver con ella, a la chica desde que la conozco nos llevamos muy bien, al principio ella me pidio mi numero de celular, me enviaba mensajes.etc. y todo iba muy bien, aunque ahora siento que todo se ha estancado un poco. que debo hacer maestro para hacerla olvidar a su ex?

  5. que debo hacer maestro para hacerla olvidar a su ex?

    en primer lugar. No me llames maestro,xd.

    bueno necesito que me respondas estas preguntas:

    ¿que quieres conseguir haciendo que olvide a su ex?
    ¿si no consigues que olvide a su ex que ocurrir´?
    ¿si consigues que olvide a su ex que cres que ocurrir´?

  6. hola, gracias por darte tiempo de leer esto. hace mas de 2meses termine con mi novia, pero ella tenia apenas unos días de haber terminado con su ex con el que tubo una relación de mas de 3años y después de 5meses de relación con migo la cual fue de lo mejor, la mejor experiencia de mi vida, ella también me confeso haberla pasado increíble pero que no podíamos seguir, me termino pues según ella me declaro seguía extrañando a su ex. ahora que leí tus artículos me doy cuenta de lo mal que maneje mi relación pues yo por tratar de ser mejor que su ex fui un lame culos como tu dices. pero yo quede perdidamente enamorado de ella. quiero recuperar la, ella ahora solo me ve como amigo , pero yo he cometido el error hacerle escenas de celos cuando sale con otros chicos, no he sabido tratarla después de la relación la quiero recuperar estoy enamoradamente desesperado y tengo miedo de perderle. ayúdame por favor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.