El karma le dará bien duro a tu ex (por eso te pedirá volver)

El karma se encarga de poner todo en su lugar, el Karma hace que nuestras acciones tengan consecuencias. Cuando actuamos no es algo vacío que desaparece, sino que toda acción tiene su reacción. y te garantizo que todo lo malo que haya hecho tu ex tendrá sus consecuencias.

Nadie rompe una relación dejando una persona por otra y no hay consecuencias. Nadie rompe un matrimonio y luego todo va a ir bien y feliz. Hasta las personas que ejecutan un mal Karma y parece que todo les va bien en realidad no es así.

Si tú actuaste bien en la relación, si tú fuiste bueno SIEMPRE VAN A VOLVER A TI, porque todo lo que has hecho ha tenido unas consecuencias que perduran en la mente de tu ex y no va a desaparecer.

Tu ex actuó mal, tú actuaste bien, muy bien y entonces siempre llega ese momento en el que tu ex se arrepiente, SABE QUE COMO TÚ NO HAY NADIE y entonces vuelve a ti, quiere tener lo que perdió y ya no puede tener, y cuando tu ex regrese espero que le digas que NO, porque una cosa es creer en el Karma y la otra esperar que alguien que no tiene la capacidad mental de valorarte TE VALORE.

Porque para valorarte hace falta mucho más que ser bueno, hace falta poner límites, tener amor propio y no dejar que te tomen por tonto.

https://verdadera-seduccion.com/coach/

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.