Despierta en tu ex todos los sentimientos del pasado ocultos por ti | Te amará como antes

No intentes recuperar a tu ex ni convencerle de que vuelva. Pero haz que despierte todos los sentimientos ocultos del pasado que tiene reprimidos por ti y estallará la bomba de relojería del amor. Nunca habrás visto a un ex regresar tan rápido…

¿Suena bien? ¡¡¡PUES NOOO!!! PORQUE TU EX NO QUIERE RECORDAR EL PASADO, PUES TE DEJÓ PRECISAMENTE POR ELLO. Dejar de vivir en el pasado y entiende que tú y tu ex veis la relación y el pasado de una forma radicalmente opuesta.

No trates de recuperar nunca a tu ex insistiendo, llorando, tratando de que se sienta mal o chantajeándole con el pasado, vuestros hijos o algo que os una. EL PASADO ES LO QUE LE HIZO IRSE, TRATAR DE RESCATAR ESO PARA QUE SE QUEDE ES LO MÁS TONTO QUE PUEDES HACER.

TU EX no quiere vivir lo mismo, quiere algo nuevo, fresco, Y TÚ CON TU ACTITUD ROGONA, LLORONA Y ARRASTRADA ERES TODO LO CONTRARIO.

En lugar de hacer eso, lo que debes hacer es enseñarle tu nuevo yo, un yo lleno de vitalidad, energía, vida y cambios. ESO ES LO QUE QUIERE TU EX PARA SU VIDA, NO UN PASADO QUE NUNCA QUISO.

Si necesitas más ayuda para lograr esto, puedes contar con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También puedes utilizar nuestros servicios de coach online para recuperar a tu ex, donde estudiaremos tu caso y te ayudaremos lo mejor posible con tu caso particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *