Lo que obsesiona hoy en día es NO SER ACEPTADO, y es que buscamos la aceptación desesperadamente en todas nuestras actitudes. Cuando tú das amor le demuestras que te ha ganado y automáticamente va a perder todo el interés.
Si le haces sentir como que siempre es insuficiente, que te decepciona y que hay mejores que él o ella, te va a perseguir de forma obsesiva hasta tenerte. La obsesión se basa en rechazar a alguien para que su prioridad de vida sea conquistarte; amar a alguien en cambio te convierte en quien deja en visto.
Y no, el darle a alguien lo que quiere nunca va a obsesionarle por ti ni le va a enamorar. Va a hacer que se vuelva malcriado, porque al fin y al cabo los adultos de hoy no maduran, POR ESO SE COMPORTAN ASÍ.
Halágate a ti mismo/a constantemente para quedar por encima sin ser prepotente. Si a la vez sueltas frases que le darán celos, todo será una bomba explosiva para esa persona.
Si quieres que ese hombre o mujer se vuelva loco/a de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.