7 + 1 Formas de hacer que tu ex centre toda su atención en ti y regrese

Si quieres que tu ex esté pendiente de ti y acabe queriendo regresar contigo, debes cambiar de actitud y centrarte en ofrecer una buena EXPERIENCIA, en vez de ofrecer RUEGOS y lamentos. Una vez le ofrezcas experiencia, haz que SE ADPATE a ti.

Para que tu ex regrese, la mejor forma es AUMENTANDO TU VALOR por encima del suyo y a un nivel tan alto que te perciba como ALGUIEN TREMENDAMENTE VALIOSO y muy distinto a lo que eras cuando estabas con él o ella, debes hacer que tu ex sienta envidia de ti y de tu vida.

También ten en cuenta que tu ex no quiere que cambies por él, quiere SENTIR que se está enamorando de ti, que eres una persona mejor y distinta. NINGÚN EX quiere volver a un viejo tú, o al menos nunca se lo tomará como algo serio, Sino como rascar algo que “nunca funcionó”, pero que es mejor que estar solo.

Aplícale la psicología inversa, que parezca que quien no quiere eres tú: sé ambiguo, confuso, ten misterio. Y ten en cuenta que todo esto requiere de TIEMPO para que penetre en su mente y haga su efecto.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso.  Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.