Como conocer mujeres

Como conocer mujeres
Photo credit: Kaysha

Muchos hombres tienen serias dificultades para conocer mujeres, hasta tal punto que tiene que recurrir a internet. Y no como algo opcional, sino que convierten sus vidas en una caza de chicas en internet.

Mientras apenas salen de casa o no saben pronunciar ni dos palabras delante de una mujer, eso es tremendamente grave porque cuando quedes con una chica de internet no os comunicaréis cara a cara con un ordenador, sino verbalmente. Entonces toda la imagen que ella se haya formado de ti en su mente se puede desmoronar en segundos y más aun teniendo en cuenta que en internet cada uno se puede crear la persona que quiere ser.

Y las personas no es que sean excesivamente honestas y eso pasa a ambos bandos, hombres y mujeres. Una mujer ocultará sus defectos y potenciará virtudes, algunas de ellas incluso imaginarias. El hombre hará exactamente lo mismo. En internet los peores defectos ni se ven y eso puede resultar peligroso.

Vivir tu vida como hombre que tiene que recurrir a internet para conocer mujeres es triste, bastante triste y es algo que no puedes tolerar. Y no te lo dice alguien que no sabe como te sientes, sino alguien que te comprende a la perfección.

Uno de los requisitos que me exigí a la hora de como conocer mujeres a mis 19 años, cuando decidí dar un cambio radical es no usar internet JAMÁS para ligar y conocer mujeres. Me negué a seguir viviendo situaciones lamentables como salir por pubs, bares y discotecas, no atreverme a hablar con ninguna, llegar a las 6 de la mañana a casa y correr a conectarme a un chat en busca de alguna mujer, cuando, apenas minutos antes había visto a cientos pero no me había atrevido a hablar con ninguna. Eso es algo completamente intolerable.

Es verdaderamente muy triste, y la gente que usa internet para ligar, hombres y mujeres, suelen tener serios problemas de sociabilidad. Por ese motivo usan internet para conocer personas del sexo opuesto, porque de forma habitual no tienen acceso.

A parte de que el canal tradicional (la vida real) es mucho más fiable, además te permitirá entrenar tus habilidades de sociabilidad, conversación y seducción lo cuál te volverá una persona mejor y más preparada, tanto para seducir como para encontrar la pareja más acorde e ideal para ti.

«Si, si» – pensarás – «Todo esto es muy interesante, pero… ¿cómo lo hiciste tú?»

Conocer mujeres a doquier

conocer mujeres
Photo Credit: Schilling 2

Recuerdo cuando tenía 16 años y mis amigos decían para animarse al salir a ligar en discotecas: «No os preocupéis, hay 3000 millones de mujeres en el planeta». Al cabo de unos pocos meses yo pensaba que: «Excelente, pero si no sé conocer a ninguna como si hay súper población de mujeres, que seguiría igual».

La cuestión no es cuantas, sino «cuántas» mujeres puedes conocer. Te da lo mismo entrar en un supermercado y esté todo lleno de mujeres sin ningún hombre porque no sabes como conocer a ninguna. Mejor que haya solo una y todo lleno de hombres pero tú sepas conocerla, ¿verdad?

No importa la cantidad sino tu calidad a la hora de conocer mujeres.

El primer paso que debe hacer un hombre que quiere conocer mujeres es romper la barrera que le impide conocer mujeres: Una falsa realidad de lo que es seducir, ligar o conocer mujeres.

Un hombre normal con problemas para seducir solo concibe dos formas de conocer mujeres: por internet o yendo a ligar en una discoteca. En el primer caso se pasará horas y horas y horas y horas y horas, pero perderá el tiempo de una forma bestial durante meses para arrancar una triste cita que, probablemente saldrá mal.

Por qué por mucho que se camufle por internet luego te topas con la vida real y tu verdadero yo sigue sin saber conocer mujeres ni apenas comunicarse con ellas. En el segundo de los casos te pones tus mejores galas, gomina y con mucha suerte beberás el suficiente alcohol como para balbucear 4 palabras a una desconocida y cagarte de miedo en los pantalones.

Eso ni es conocer mujeres, ni es seducir. Puede suponer todo un impacto para ti pero debes saber algo importante: La discoteca a parte de no ser el único sitio para conocer mujeres, es el menos ideal.

Por un lado las mujeres suelen ir bebidas lo cuál te imposibilita conocer bien una mujer. Y por el otro ellas salen con la idea muy clara de que «si pasa algo en la discoteca, se quedará ahí para siempre» a la vez que mantienen los escudos muy altos.

Si tú te acercas a una mujer en la calle será simpática o por lo menos no te meterá un hachazo por decirle hola, porque no se lo espera. Si te acercas a ella en una discoteca después de 10 babosos que le han intentado meter mano, aunque vayas como el hombre más simpático del mundo seguramente salgas corriendo de la respuesta matadora que te dará.

Primera norma: Las discotecas y sitios de fiesta son el lugar MENOS ideal para conocer mujeres.

Muy bien, llegados a este entendimiento debes saber que se pueden conocer mujeres en cualquier lado y en lados específicos de una forma más fácil. La otra norma que debes tener clara es que debes ser capaz de aprovechar cualquier momento y lugar para conocer mujeres.

Eso no significa que tengas que convertirte en un tío con unos cojones grandes como un piano que cualquier mujer que ve por la calle siente la necesidad de entrarle y conocerla. No, se trata de algo más normal y natural: ser un ser humano normal que habla. ¿Qué significa eso?

Significa hablar, conversar… ¿Qué haces buscando chicas por el chat en otro continente si luego ni siquiera saludas a la panadera de la esquina? Es algo que roza lo ridículo y debes ponerle solución. Si o si debes aprender a conversar con mujeres para poder conocerlas.

Un: «hola, ¿Qué tal?» bien dicho, hace más efecto que todas las horas de chats sin sentido que te puedas tragar en internet. Aprender a conversar, conocer mujeres de tu entorno y en qué lugares buscar es esencial para cambiar para siempre tu vida amorosa, y es más fácil de lo que crees si sabes exactamente como moverte por ese mundo femenino que tanto desconoces.

Si quieres no volver a tener jamás problemas para conocer mujeres y enamorarlas, COMPRA AHORA nuestro súper curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)


.

4 respuestas a «Como conocer mujeres»

  1. Jaja Este articulo describió a mi hermano al 100% y por eso le voy a ayudar…. El por lo menos consume unas cinco hora al día en un supuesto chat para conocer gente y ese chat representa toda su vida social. Y aunque no lo reconozca así es. Buen artículo Domenec!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.