Hay muchas maneras de como seducir a una persona. Sin embargo casi la única que entiende o contempla la sociedad es a través del físico. Vivimos en una sociedad dónde el dinero es más importante que las propias vidas humanas.
Las personas están tan manipuladas por los anuncios de televisión que ni siquiera saben quienes son ni lo que quieren. Entienden que la vida es trabajar en un «buen trabajo». Buen trabajo = de mucho dinero. Da igual que esté bien o mal mientras de dinero.
Y en un mundo así como no podía ser menos hay toda una industria basada en el físico que ha esclavizado a prácticamente toda la raza humana, así tiendas de ropa, productos de dieta, cirugía estética, cosméticos y un largo etcétera bombardea constantemente, hasta en la sopa para transmitirte la idea de que si no tienes un físico lo más perfecto posible no vas a llegar a nada.
Para por la calle a un tipo que no ha ligado en su vida, pregúntale que hace falta para ligar y te dirá: «un buen físico». No importa en absoluto que el tipo sea antisocial, no sepa coquetear, apenas tenga amigos y que casi tiembla al pronunciar dos palabras, pese a su pésima personalidad el atribuirá su fracaso de no saber como seducir a una persona al físico. ¿Por qué? Por qué es una marioneta más del capitalismo.
Y esto es así, hay gente tan metida en el ajo que cuando yo salía a seducir 4 veces por semana me encontraba con hombres que no les cabía ni siquiera el pensamiento de la posibilidad de que se ligara con psicología. «Yo no me creo que se pueda ligar sin un buen físico» decía alguno o: «Todas estas técnicas psicológicas no funcionan, lo único que importa es el físico».
Para que veas el nivel demencial al que hemos llegado. Es decir, seres humanos que hemos llegado incluso a la luna y hemos conseguido crear cosas tan impresionantes como la electricidad, reactores nucleares, curas… No somos capaces de comprender que a seres inteligentes se les seduce con inteligencia y no como si fuéramos chimpancés.
Pero a muchos les cuesta creer eso cosa que, personalmente, veo muy triste, no solo por la pobreza de pensamiento sino por como mucha gente vive condicionada por lo que le obligan a creer.
Como seducir a una persona con psicología
¿De verdad piensas que una cara bonita superará a alguien que sabe estimular conversacional-mente, crea una conexión emocional y te hace sentir como nunca antes te has sentido?
Si piensas eso no tienes un problema para ligar, tienes un problema de mente que debes solucionar cuanto antes. La capacidad de la mente humana para influenciar y cambiar a otras mentes humanas prácticamente no tiene límites y sino limítate a mirar tanto la historia actual como la antigua, dónde reyes hacían que las demás personas dieran su vida por ellos sin merecerlo y se hacían ricos a costa de otros con total descaro.
¿Si eso se puede conseguir como no vas a poder como seducir a una persona, o mejor dicho, a cualquier persona que te propongas si sabes cómo?
La vida únicamente se diferencia por lo que sabes y no sabes, si sabes como seducir a una persona da igual como seas, lo conseguirás, no es fácil pero para eso estoy yo aquí, para enseñarte paso a paso los conocimientos necesarios.
Pero comencemos por lo básico: saber conversar
Como conversar para seducir a una persona
Muchas personas obsesionadas van al gimnasio para cultivar su físico, esto no es malo cuando se hace de forma natural por salud y para mejorar tu físico, porque ayudar ayuda pero no lo es todo ni mucho menos.
Lo malo de esto es cuando se hace con la creencia de que el físico es la principal y única arma, pensando que lo decide todo y así, con esa excusa, no mejoras tu personalidad ni habilidad conversacional por qué crees que el físico lo hace todo.
Esto es completamente falso, el gimnasio y el físico no pueden suplir una nula sociabilidad o tus habilidades de conversación porque si no sabes como conversar para seducir a una persona lo tienes muy negro.
¿Como conversar? Es más fácil de lo que parece y con un poco de práctica lo harás con mucha habilidad. El paso más importante es calmarte, hacerlo con serenidad sin ponerte nervioso, cuando tengas más experiencia y converses decentemente podrás incluso poner en tu agenda el fijarte en la otra persona y evitar ponerla nerviosa o incomodarla, adaptarte al 100% a ella.
Mucha gente se cree que es la única del planeta que le cuesta conversar y te equivocas, hablar con las personas para seducirlas es como susurrar a un caballo, hay que hacerlo bien, despacio, sin agresividad y sin asustar.
La naturalidad es la base principal aunque para aprender a conversar tendrás que forzarte y eso no va a sonar natural, pero es normal, forma parte del proceso para aprender a como conversar y es imposible saber como seducir una persona sin pasar por ese proceso.
La gente se piensa que preguntas como: «¿Qué tal el día?» o tópicos del estilo: «¿Estudias o trabajas?» no funcionan. No es que no funcionen, es que no sabes usarlos. Por ejemplo; veamos un típico caso mal enfocado de la típica pregunta de estudias o trabajas.
Luisa: ¿Estudias o trabajas?
Pepe: Estudio
Luisa: ¿El qué?
Pepe: Audiovisuales
Luisa: Ah, eso está muy bien… (silencio)
Mal enfoque, así no se conversa, en ningún momento de este ejemplo se ha fomentado que el interlocutor hable ni se ha estimulado la conversación, pero ahora verás como sabiendo conversar con EXACTAMENTE las mismas preguntas se logra crear una larga y próspera conversación.
Luisa: Oye…. (haciéndote la sorprendida) Tú…. (pausa de 3 segundos para aumentar la atención y mirada profunda a los ojos para crear intriga) ¿Estudias o trabajas?
Pepe: Pues estudio audiovisuales
(Al crear tensión la otra persona se explaya más)
Luisa: ¿Audiovisuales? (Preguntas con cara muy extrañada y sorprendiéndote mucho).
Pepe: Si , si , ¿Qué pasa? (La otra persona está demostrando la necesidad de validarse).
Como ves hemos preguntado exactamente lo mismo pero hemos aplicado una psicología muy diferente. el primer ejemplo de conversación era aburrido y monótono, sin crear emoción alguna. En el segundo ejemplo creas tensión, con tu cara de sorprendido/a haces ver a la otra persona que te resulta extraño, con lo cuál sentirá la necesidad de validarse.
Si algo tienen los humanos es un ego como un camión. Todo el mundo hace las cosas bien, nadie admite que hace las cosas mal. Una persona puede criticar perfectamente algo que luego ella hace con total impunidad, así son las personas; puro ego.
Solo tienes que crear emociones y picar el ego para hacer que alguien hable como un loco y con todo un entresijo de técnicas psicológicas logras crear conversaciones, mantenerlas… Y no solo mantenerlas sino crear conversaciones apasionantes, muy vivas y agradables que la persona que habla contigo sentirá que está conversando de un modo que no lo ha hecho antes y le encantará.
Si quieres aprender todas las técnicas para seducir a una persona COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja
(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)
Sii lo he intentado y funciona como nada lo ha hecho, es que casi en todos tus artículos nos recalcas que se debe hablar y preguntar sobre temas abiertos, forzar una conversación y eso es cierto pero después cuando ya te enganchas con la conversación ya te sale mas natural. Me gusta, me siento ansiosa por ir y practicar con los que me anime, y creo que lo voy a seguir haciendo por mucho mas tiempo, para acostumbrarme y enamorar así a un buen hombre hoy deje escapar una oportunidad con el chico por los nervios, pero la próxima vez lo HARÉ :)
Seducción…
…que lindo es! y más cuando vemos los resultados.Podemos seducir con los gesto,con el tono de voz,con pequeños detalles o simplemente quedarse en silencio mirando al otro con atención,descubriendo su escencia.
Así me paso a mí, un hombre sentado frente a mí, en silencio observandome, me sedujo con su mirada y yo, casi me muero.Me derreti.