Como recuperar a tu ex sin humillarte

no te humilles
Photo Credit: Jem Yoshioka

Humillarse es lo que nunca hay que hacer para recuperar a tu ex. Suplicar, rogar… No va a conseguir que vuelva contigo, tu ex jamás volverá por pena, al contrario, te hará ver débil y que tu ex pareja se afiance en su decisión. Nadie quiere tener una relación con alguien que se arrastra tanto, todos quieren tener como pareja a alguien que se hace respetar y lo más importante, alguien valioso.

En cuanto suplicas y ruegas estás perdiendo todo el poco atractivo que te quedaba. Si tu ex te dejó está claro que ya no sentía lo mismo, pero rogar solo empeora las cosas, no solamente porque resulta anti-atractivo sino por lo cargante qué es y como agobias a tu ex.

Dejar a una pareja siempre es una decisión difícil, no es fácil. Le ha costado su tiempo asimilarlo, decidirse… Cuando por fin te deja y tú comienzas a humillarte con llantos y persiguiendo y acosando a tu ex por múltiples canales lo único que haces es agobiarle/a aun más y hacer que se aleje de ti.

Por eso, para evitar humillarte para recuperar a tu ex voy a darte una serie de pautas y consejos que te irán muy bien.

Primero que todo mantén la calma, recuperar a un ex lleva tiempo

En el momento en el cuál tu ex quiere dejarlo no es solo ese momento o que un día se ha levantado con el pie izquierdo y decide dejarte, sino que eso lleva un tiempo gestándose, quizás meses o hasta años hasta que llega un momento que explota y ya no hay marcha atrás.

Por eso recuperar a un ex no es cuestión de días, sino de largas semanas e incluso meses, no vas a poder deshacer meses y meses dónde tu ex se ha auto-convencido de dejarte en dos simples días y menos suplicando.

Recuperar a un ex siempre lleva tiempo, unos cambios que dar y una estrategia que seguir.

En una ocasión un falso cliente me contactó por Whatsapp y me dijo: «Oye, tu audiocurso no funciona, ayúdame». Ese falso cliente que no pasaba los 17 años se hacía pasar por cliente para que le ayudara gratuitamente. Por supuesto no tenía ni email, ni número de pedido ni sabía nada del audiocurso, me estaba engañando.

A parte de la curiosidad de que el intentar engañar a un desconocido demuestra muy bien por qué tu ex te dejó, esa persona me hizo sospechar enseguida, sobretodo cuando me dijo que llevaba 2 días intentando aplicar mi audiocurso, cuando mi audiocurso son pasos a ir siguiendo durante días y semanas. Es absolutamente imposible que alguien aplique mi audiocurso y en 2 días le funcione, no le puede funcionar al igual que un árbol, por mucho que te empeñes no va a crecer en 2 días, porque requiere su tiempo, te guste o no.

Bien, si hay casos que pueden ser de días, pero no suelen ser habituales y en estos casos normalmente la gente no acude a mí. La gente solo acude a mí cuando la cosa está bastante mal, cosa que tampoco debería hacerse. No será ni la última ni la primera vez que por no gastarte 69€ de mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, te tiras meses y meses cagándola, hasta que lo ves tan mal que decides de golpe comprar mi audiocurso y contratarme como coach, lo cuál es absurdo porque lo que podría haber sido cuestión de 3 meses se convierte en algo mucho más largo y complicado.

perro humillado

Aunque haya que tener calma a la hora de recuperar a un ex, no significa que no debas tomar acción desde ya, comenzando por realizar cambios en ti mismo.

Cambios en ti mismo y aprendiendo a seducir

Me he dado cuenta de que un altísimo porcentaje de las personas que quieren recuperar a su ex tienen unas habilidades de seducción malas o prácticamente nulas, especialmente las mujeres que tienden a creer que todo va solo o se hace solo. Las mujeres están acostumbradas a que los hombres les entren, las cortejen… Y se creen que la seducción se reduce a eso cuando la realidad es que es muchísimo más complejo.

Una mujer a la que le entran 100 tíos en una noche o que ha tenido 10 parejas puede ser perfectamente nula seduciendo. Eso que significa, que si, por su físico puede atraer a muchos hombres, pero a la hora de enamorar no tiene ni la más mínima idea, simplemente tiene su físico y personalidad. Entonces si un hombre las deja porque no saben despertar la llama o por otras cualidades negativas se encuentran completamente perdidas.

El caso de los hombres no está tan alejado de las mujeres, porque aunque los hombres ligan menos saben seducir tanto como las mujeres, a menos que sean hombres ya más espabilados. Lo que me suelo encontrar en el caso de las mujeres son actitudes orgullosas, y los hombres más sumisos, pero eso no significa que siempre sea así, hay de todo y muy variado.

Aprender a seducir significa SABER que es lo que enamora a una persona y en esto la gente es completamente nula, tienen percepciones muy a lo Disney y de película romántica. Créeme, no hay ninguna película romántica que se aproxime ni lo más mínimo a la realidad de lo que funciona o lo que no funciona.

Personalmente me llego a encontrar casos de personas que me dicen que no saben de que hablar con su ex. Es decir, programamos el contacto, como hacerlo y me preguntan que que les dicen. Esto es realmente grave porque significa que no sabes crear conversaciones e impulsarlas y esta es una habilidad básica para mantener a una pareja, de hecho si supieras hacerlo probablemente ahora no tendrías estos problemas.

Y cuidado, no tiene nada que ver ser social o no social con eso. Hay gente que es social pero no sabe crear conversaciones, solo saben hablar de si mismos hasta que te revientan los tímpanos o mantienen actitudes incorrectas que no enamoran.

Saber crear una conversación para recuperar a tu ex sin humillarte significa impulsar una conversación, hablar, contar alguna anécdota, hacer que tu ex hable y terminar haciendo que tu ex te cuente cosas.

Lo que suele hacer la gente en cambio es algo estilo así:

Tú: Hola

Tú ex: Hola

Tú: ¿Qué tal?

Tú ex: ¿Bien, y tú?

Tú: Bien… ¿Qué te cuentas?

Eso es ser increíblemente aburrido y fomentar de todo menos una conversación, además de que pones a tu ex la responsabilidad de conversar y tu ex no lo hará, porque te ha dejado y no tiene interés. Eres tú el/la que tiene interés, por lo tanto el esfuerzo deberás hacerlo siempre tú y presuponer un mínimo de su parte, hasta que consigas hacerte con tu ex de nuevo.

Si quieres aprender paso a paso a recuperar a tu ex sin humillarte, COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

9 respuestas a «Como recuperar a tu ex sin humillarte»

  1. Que hacer cuando has estropeado mas posibilidades que tenías de quedar, cuando ella estaba dispuesta a quedar y decia que no quería estar comtigo pero te quería todavía: forzando la situación, humillando te, rogando, insistiendo, culpándola de no quererte o de irse con otro, dando pena, agobiando con mil mensajes desesperados, e incluso en momento de máxima angustia amenazandola de y desdeperacion querer terminar con tu vida hasta llegar a tal punto que termina por decir que no te siloporya más y que no la vuelvas a llamar ni escribir? Como recuperarla entonces?

    1. pues habla co ella si te hace caso si no pues es mejor que la olvides y que busques a otra chava que te ame de enverdad mas que ella o igual como quieras bay suerte

    1. pues no se pero creo que deverias hablar con el o intentarlo y si no pues entonces no es el tipo de chavo que te merece no te merece no vale la pena

    2. si pero es k bueno habeces me mira de reojo y siento que como que me quiere hablar pero no lo hace x k estan sus amigos

  2. HOLA COMO ESTAS.. LEGUE A ESTA PAGINA POR BUSQUEDA MASIVA Y FUE LA QUE MAS ME GUSTO..
    MI PROBLEMA ES ESTE :
    FUI NOVIO DE MI MUJER DURANTE 3 AÑOS .. ELLA VIRGEN Y UNA EXCELENTE PERSONA .. DIVINA .. ME COSTO MUCHO CONQUISTARLA PORQUE YO SOY MAS GRANDE QUE ELLA .. EN FIN TEMINAMOS JUNTOS.. ELLA MUY CELOSA .. MOMENTOS HASTA FUE VIOLENTA .. NO SUPE SEPARAME DE ELLA CUNDO ME PEGO UNA BOFETADA POR CELOS. EL HECHO ES QUE UN DIA EXPLOTE Y LE PEGUE .. NO ESTOY ORGULLOSA DE ESO
    PERO E SLO QUE PASO .. Y UN PAR DE VECES MAS HUBO VIOLENCIA.. DESPUES DE UN TIEMPO ELLA EMPEZO CONQUE QUERIA UN TIEMPO Y QUE YA NO SABIA SI ME QUERIA O NO ..DESCUBRI QUE UN CHICO LE GUSTAB .. A PESAR DE MI DOLOR ME ALEJE .. DESPUES EMPEZO A MANDARME MAILS QUE QUERIA VERME .. NO LE CONTESTE HASTA QUE FUE VARIAS VECES A CASA Y ACCEDI A HABLAR CON ELLA. DESPUES DE UN TIEMPO VOLVIMOS Y A LOS MESES ELLA QUEDA EMBARAZADA Y NOS CASAMOS.. EL HECHO ES QUE YO NO PUDE OLVIDAR QUE ELLA ESTUBO CON OTRO .. SE QUE ESTA MAL .. ENTONCES DE CASADOS NUESTRA VIDA FUE UN DESASTRE . AL PUNTO QUE QUEDO EMBARAZADA DE NUEVO Y SE SACO EL HIJO .
    LA ODIABA POR ESO .. VIVIMOS JUNTOS Y YO LE ERA INFIEL .. AHORA ESTAMOS SEPARADOS DE HACE UNOS 8 MESES .. Y TUIVIMOS UN ENCUENTRO Y EMPEZAMOS DE NUEVO .. YO ME ARRASTRE Y PRESIONE ELLA VOLVIO A DEJARME .. EL HECHO ES QUE NO LA LLAMO Y ELLA TAMPOCO .. NOSE QU EDECIS ?

  3. yo siempre tuve relaciónes con hombres… tuve muchos novios incluso soy divorciada. encontré una mujer gay con la quue inicie una larga relacio hasta que un día le fui infiel con un hombre y lo supo… luego supe que es lo que quiero para mi vida… yo se que ella me quiere porque me lo dice pero no decide i tentarlo de nuevo… que hago???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.