Cómo recuperar a tu ex si vivís juntos

Primero que nada, a pesar de que estén en la misma casa, deberás respetar su ESPACIO. No le digas de estar juntos, dormir juntos, ni nada que denote que te mueres por estar con él o ella. NUNCA DEBES DISCUTIR NI INCOMODARA a tu ex. Tampoco te quedes en casa mientras tu ex hace su vida, empieza a ser independiente y DALE CELOS. Que cambies tu físico, dieta y estilo de vida es muy importante.

No controles a tu ex. Cuando coincidáis HABLA Y CONECTA sin hablar nunca de la relación, ni decirle de volver, ni incomodar a tu ex ni molestarle. La relación se ha roto, y desde la paciencia, los cambios y el habla, vas a restaurar ese amor que se destruyó.

Hay que cambiar la forma en la que tu ex te ve y te trata así que nunca te quedes en disputas o alientes comportamientos tóxicos, porque nacen ciertos sentimientos de odio y rencor que se van a manifestar y tú tienes que ignorar.

No le des las mismas ventajas que cuando erais pareja, no dejes que tu ex abuse de ti (pidiéndote dinero o favores).

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento para que recuperes a tu ex, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.