Como recuperar a tu ex si le fuiste infiel

recuperar a tu ex si le fuiste infiel
Crédito: Robby Mueller

Primero que todo debe haber un arrepentimiento y no tienes que tener intención de volverlo a hacer. Si vas a buscar solo tu propio bienestar y eres un egoísta sin escrúpulos que solo quieres recuperar a tu ex y volver a serle infiel ya te puedes salir de este artículo pues no eres invitado a leerlo.

Cuando le has sido infiel a tu ex le has herido el orgullo y el ego. Vivimos en una sociedad capitalista dónde se postula que todo el mundo tiene que triunfar y todo el mundo es dios, por lo tanto ante cualquier problema de la vida la gente no reacciona con lógica sino que piensan sin han herido su ego o no. Además cuenta mucho como tú ex te ve a ti y que relación tienes con tu ex.

Si tú eres el sumiso de la relación lo tendrás más difícil que si eres el que manda o llevas una idiosincrasia en la relación más de poder. Aclarado esto vamos al meollo del artículo.

Cómo recuperar a tu ex si le fuiste infiel

Si le fuiste infiel a tu ex lo que probablemente has hecho es pedirle perdón, si eres hombre regalarle flores, si eres mujer decirle que lo sientes mucho… Si ya has mostrado tu arrepentimiento no lo hagas más ya que solo refuerza la idea de que tu ex no debe perdonarte.

Es decir, si no has mostrado arrepentimiento demuéstralo porque no hacerlo es una falta de tacto, pero no lo uses como estrategia para recuperar a tu ex. Si ya has mostrado que te has arrepentido no lo estés haciendo constantemente porque refuerzas la idea de que no te perdone.

¿Te ha pasado alguna vez que cuanto más insistes en algo otra persona menos quiere hacer ese algo, pero en cambio cuando no quieres hacerlo esa persona si quiere?

Cuando nos habituamos a decir que no adoptamos esa idiosincrasia, si tú no paras de pedir perdón y tu ex te dice que no, no por más pedir te va a decir si, al contrario, se le refuerza en la mente la idea de que tiene que ser fiel a sus principios, su único sentimientos es la negación.

En cambio si siente otras emociones hacia ti, si siente que te puede perder… Esas emociones son las que nos interesan para recuperar a tu ex si le fuiste infiel. Eso sí, ni se te ocurra darle celos y si lo haces solo debes hacerlo bajo mi supervisión y bajo mi método porque te puedes cargar la relación.

Cómo comportarte

Como ya has pedido perdón ahora debes comportarte normal. Debes recuperar poco a poco la confianza de tu ex y tratarla normal, pero a la vez deberás cambiar los poderes en la relación. Cuanto más seas mandado en una relación más costará que te perdonen una infidelidad. ¿Por qué?

¿Qué cuesta más perdonar a un esclavo o a un líder? La realidad es que cuanto menos poder tienes en la relación y por ello me refiero a la toma de decisiones más complicado tendrás que te perdonen una infidelidad porque no te ve con el 100% del respeto. Me explico bien; Tu ex no te valora al 100%, te respeta como pareja pero no lo hace con la misma plenitud que alguien a quien respeta mucho, porque tu sublevación al ser infiel no se consciente al considerarse que no tienes valor.

En cambio si tu mandas es mucho más fácil porque simplemente mandas, normalmente el que no manda depende mucho del que manda y se da una relación entre ambos que crea esa situación. Por lo tanto aparte de recuperar a tu ex es prudente que ya estés cambiando la idiosincrasia de la relación.

Lo que tú debes hacer es demostrar que quieres recuperar a tu ex, pero no dejárselo 100% claro, no se lo repitas todos los días y acoses con llamadas. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y más allá de tener la firmeza y poner de tu parte para que no vuelva a ocurrir, debes adoptar una serie de cambios:

º Adopta una vida más social y menos dependiente de tu ex y que tu ex lo vea

recuperar a tu ex
Crédito: Paulgi

Adoptar una actitud social y solicitada es como quitarle un caramelo a un niño en lo que a resultados se refiere, funciona el 100% de las veces. Todo el mundo quiere aquello que es muy solicitado o no puede tener. A tu ex le dará igual no perdonarte si estabas todo el día en casa y apenas tienes amigos.

Pero si ve que sales, que te lo pasas bien y que estás cultivando una vida muy social estará mucho más predispuesto/a a verte. Las tornas cambian. Ya no eres un suplicador andante, ahora tu ex puede asustarse al ver que has podido pasar página. Si esto lo combinas teniendo citas con tu ex y haciéndolo correctamente tenemos entre manos una auténtica bomba atómica que hace que recuperar a tu ex sea exitoso del todo.

Si tu ex es reticente a quedar tienes que solucionar eso, tal como enseñamos en el audiocurso: Como recuperar a tu ex. Una vez consigas quedar con tu ex deberás hacer las quedadas amenas y no lanzarte. Que no parezca que quieras recuperar a tu ex, siémbrale la duda pero haz las cosas bien para enamorar a tu ex.

Coquetea con tu ex, ten una conversación agradable y conecta emocionalmente. No estés más de 45 minutos en la primera cita, tiene que quedarse con la sensación de querer más. ¿Por qué a la gente le gusta viajar tanto? Pues por qué están 7 días, 10 días máximo… Si en cambio se viajara por meses la mayoría de la gente no lo haría porque estaría harta.

Pero 7 días son los ideales porque te quedas con ganas de más, no te cansas y te quedas con una sensación de que lo que has visto es maravilloso, así funciona la psicología humana y tiene un impacto tremendo a la hora de volver con tu ex. Haz que se quede con ganas de más, dile que has quedado con tus amigos, hermano… Importante que no sea con algo que ella pueda asociar a infidelidad.

Sobretodo no saques el tema de la infidelidad en las citas, ignóralo, si ella lo recuerda mucho dile algo como: «Mira, no me siento orgulloso de lo que hice, estoy muy arrepentido y no quiero hablar de ello, me avergüenzo de mi mismo» – y cambias de tema. No tienes ni idea de lo poderoso que es hacer eso con tu ex, le/la vas a convencer mucho más que si pides perdón constantemente. ¿Por qué?

Si realmente te arrepientes de lo que haces no quieres hablar de ello las 24 horas, con esta afirmación le garantizas el arrepentimiento, al no tratar el tema, ignorarlo y terminar con una frase así cuando tu ex se empeña en sacarlo le hacer ver a su mente que: «En verdad se arrepiente». ¿Pero que hace un cerdo o cerda habitual infiel? ¿Qué es lo que hace un infiel profesional? Pedir perdón 10.000 veces, no lo sienten pero es su única forma de intentar que les perdonen y siempre vuelven a hacer lo mismo.

No es realista y tu ex probablemente lo sabe.

Si quieres aprender a recuperar tu ex paso a paso si le has sido infiel, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional de 7 horas: Como recuperar a tu ex.

82 respuestas a «Como recuperar a tu ex si le fuiste infiel»

  1. hola mi novio encontro sms y fotos y ya no me quiere perdonar pero todavia nom gustamos pero por su rencor y odiio acaso de su dolor no quiere saber de mi pero yo si quiero volber con el que ago

    1. mira a mi me paso algo parecido le fui infiel con mi ex pero siempre debes pedirle predon y demostrarle que cambiaste tienes que conseguir que el vuelva a tener confianza en ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.