Si quieres poder recuperar a tu ex, y a la vez recuperar tu dignidad, haz lo siguiente que te enseño en este artículo. Y no sólo lo leas, sino aplícalo.
DILE: ACEPTO LA RUPTURA. Nunca trates de recuperar a un ex intentando hacer que le importen más tus sentimientos que los suyos propios. Tu ex no tiene una opinión, sino un SENTIMIENTO PODEROSO que no se cambia así como así, por mucho que le insistas y llores.
No le reclames, no le insistas y no vayas llorando por las esquinas ni hablando a todos de tu ex. Comunícate con tu ex cuando seas capaz de controlar tus emociones, y háblale como si fuera cualquier amigo por el cual no sientes nada amoroso. El hecho de percibir tu indiferencia le hará reaccionar mucho.
Debes valorarte. Pero valorarte no se trata de decir: “soy el amo y mi ex se lo pierde”. No, valorarte se trata de ver y percibir la realidad de una forma madura y adulta. No soltar frases a lo crío de 4 años.
Puedes aprender con mayor profundidad y detalle cómo hacer para recuperar a tu ex con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, de 8 horas de duración sin nada de relleno, todo información útil para que le puedas recuperar sea como sea tu caso.
Si prefieres que te ayudemos personalmente con tu caso, guiándote con lo que debes hacer y demás, puedes contratar nuestro coach para recuperar a tu ex.