No ruegues a tu ex ni un solo día más. Con esta asombrosa técnica para recuperar a tu ex, será tu ex quien acabe mendigando tu amor. ¿No me crees? Lee el artóculo y… ¡Pruébalo ahora!
Es indispensable que, antes de nada, trabajes en recuperar tu autoestima, es MUY IMPORTANTE. Piensa que TÚ NO LE NECESITAS, o como mínimo actúa como si esto fuera así.
Deja de pensar en todo lo que pierdes por no tener a tu ex, y piensa en TODO LO QUE SE PIERDE TU EX al no tenerte a ti. Si hay un perdedor aquí, es tu ex, no tú. ¿Si alguien pierde el boleto de lotería, quien pierde más, el boleto (que eres tú) o la persona que pierde el boleto (tu ex)?
Mira tus enormes cualidades, lo que ofreces, y lo que puedes aportar. Eso no lo puede dar cualquiera, ERES LA LOTERÍA.
Nunca se le ruega a un ex, se hace que se enamore de ti, pero no se le ruega ni un solo día ni un solo segundo.
Para conseguir esto, la conexión emocional lo es todo, y no haberla creado nunca o no haberla mantenido, es el verdadero motivo por el cual perdiste a tu ex.
Porque ser el perro de alguien no es conectar emocionalmente. Darle regalos, ser bueno… todo eso NO ES CONECTAR. Conectar es conocer realmente a la otra persona, sin máscaras, sin filtros, ver su alma y si lo hubieras hecho, jamás te habría dejado.
Recuerda que podemos ayudarte con tu ex, sea cual sea el punto de la recuperación en el que estés. Esto lo hacemos cuando contratas nuestros servicios de coach para recuperar a tu ex.
También tienes mucha más ayuda con tu ex, en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseña con mucho detalle y muy bien explicado cuál es el proceso completo para recuperarle.