Como mantener un hombre a tu lado (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Muchas mujeres buscan el santo grial, como poder mantener a un hombre a su lado eternamente. ¿Es posible? Bien, las cosas no son tan fáciles como blanco o negro. Preguntarse esas cosas estilo épico es una soberana chorrada, nunca sabemos lo que nos puede deparar el futuro, ahora puede que ese hombre sea el centro de tu mundo.

Pero no es la primera ni la última vez que alguien me contrata para recuperar a un hombre y luego, al conseguirlo, termina aborreciéndole y buscándose a otro. El ser humano ciertamente es imprevisible para quien no lo sabe prever. Lo que quiero decir es… ¿Es posible saber como mantener a un hombre a tu lado?

Por supuesto que si, mientras apliques lo que digo lo harás perfectamente, pero el tiempo pasa, tú consigues tu objetivo y poco a poco descuidas ciertos aspectos y aunque ahora lo consigas, si te descuidas puede que en un par de años vuelvas a patinar, a no ser que interiorices todo lo que te digo y pase a formar parte de ti, si lo consigues y lo haces es poco probable que en un futuro te falle.

Para más información y más detalle sobre como mantener a un hombre a tu lado, mira el siguiente video.


.

3 respuestas a «Como mantener un hombre a tu lado (Video)»

  1. mi esposo me abandono y se junto con otra mujer pero ahora me dice que siempre me a querido y no puede olvidarmr

  2. quiero saber por que me sigue diciendo que siempre me sigue recordando, y luego me dice tu sabes que siempre te he querido mucho.

  3. me gusto el video pero dejame decirte que a mi me cuesta mucho trabajo enfrentar no se si sea orgullo desprecio altaneria o no se que mas por parte de mi pareja pero a mi me duele tanto que el se porte tan despectivo conmigo como que siento que ya la relacion no le importa o que tiene otra pareja y no halla ni como hacer que me fastidie y sea yo quien termine la relacion me siento ignorada y poco valorada porfa que hago gracias por la atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.