Cómo manipular a los hombres para que te rueguen como cabrones (10 trucos)

Los hombres son TREMENDAMENTE FÁCILES de manipular y de manejar a tu antojo, y lo sé porque soy un HOMBRE, los conozco y los tengo constantemente como clientes.

Puede que ahora suspires por un hombre que te ignora o no te da el trato que te mereces. Pero si esto pasa debes saber que es porque HAS HECHO LAS COSAS MUY MAL, dado que como mujer, y como verás, POR DEFECTO tú siempre tienes el poder, partes con ventaja.

No pienses en él JAMÁS como un hombre, sino como un NIÑO. Cuanto más se enfade, más te quiere y cuanto más se desespere por ti, más te necesita. Los hombres son ADICTOS a la mujer egoísta, NO a la generosa (a la generosa le mienten y la usan). Los hombres siempre te buscan cuando haces tu vida sin ellos.

Los hombres aman y seducen a las mujeres que se tratan a si mismas como un reto y el premio al que ellos deben ganarse e impresionar. CUANTO MÁS FÁCIL LE DEJES LAS COSAS PEOR. Y es que los hombres siempre te persiguen cuando les ignoras y te huyen cuando les persigues (su instinto cazador). Además AMAN a las mujeres que NO HACEN DRAMAS y que reaccionan con INDIFERENCIA ante sus cagadas.

Sigue siempre el sistema de “recompensa – Castigo” con un hombre y siempre le tendrás a tus pies. Además, oblígale a DAR LOS PASOS, NUNCA LOS DES TÚ. Si los das tú te pondrán excusas, pero SI LES OBLIGAS, te suplicarán que la relación avance.

Si quieres que un hombre esté a tus pies no olvides nuestro audiocurso de: Como Recuperar a tu ex y nuestro servicio de coaching para que que ese hombre te ruegue como cabrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.