Cuanto más se obsesionas con que algo ocurra, menos ocurre. Piensas tanto en que te llame y te busque, que cada minuto parecen horas, el tiempo se espacia y se hace más largo, se hace eterno.
Y realmente quizás esa persona no es que tarde en llamarte, pero como estás tan obsesionado y piensas tanto, se te hace eterno, sufres y lo pasas mal. Esta ansiedad es la que impide que regales tu ausencia el tiempo suficiente para que te extrañen.
Para que te busque y te llame enseguida, enséñale a valorarte regalándole tu ausencia. Habla menos, pero que SEA INTERESANTE. Deja de mandar mensajes aburridos y alargar artificialmente las conversaciones.
Provoca su atención e interés con CEBOS: fotografía de ti increíble, fotografía de un sitio chulo para que te pregunte, manda un mensaje y luego bórralo, actualiza con buenas fotos tus redes sociales donde se te vea social, etc.
Mientras tu felicidad y tu vida dependan de que esa persona te llame, NO TE LLAMARÁ.
Si quieres que esa persona te busque, te llame y quiera estar contigo, te recomiendo las enseñanzas de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
También te podemos ayudarte personalmente con tu caso, si contratas nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.