4 respuestas a «Como funciona el lenguaje corporal»

  1. Este video me ha gustado ya que has dado varios consejos que me pueden ser utiles,yo siempre tengo la impresion de que las personas piensan que soy una persona timida,reservada,etc y pienso que es en parte por mi lenguaje corporal,creo que este videocurso podria serme util ya que podria modificar ciertos comportamientos y posturas de mi lenguaje corporal y asi intentar dar una mejor impresion a las personas,espero que me enseñe a intentar parecer una persona mas carismatica,mas confiada,etc.Gracias Domenec por tu ayuda y por tus consejos,un abrazo.

    1. Holas Javi

      Me alegra que te haya gustado el video, lo grabé con el teléfono por eso la calidad difiere un poco de los últimos videos. Por supuesto que el videocurso te ayuda a tener más carisma y confianza, se dedica gran parte del mismo para enseñarte a tener un lenguaje corporal correcto y confiado, aparte de «adaptable» a cualquier situación.

  2. No sabía que habías escrito 12 libros. A mí me gusta escribir de vez en cuando como hobbie… ya qu no tengo los conocimientos necesarios como para crear un libro y vender el producto. SIGUE ASÍ!

    P.D: enseñar los pies sobraba jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.