Como enamorar una chica

Como enamorar una chica
Photo Credit: MaribelPhotoDesign

Enamorar a una chica es una palabra que resulta difícil. «Enamorar». ¿Cómo es posible hacer que una chica se enamore de ti? Es decir; hacer que tenga fuertes sentimientos de querer estar contigo. Y lo vamos a hacer sin conjuros mágicos por qué los conjuros no existen. No deja de sorprenderme la de gente que se deja estafar y cientos de páginas que hay en internet de como enamorar a una chica con hechizos. ¿Realmente eres tan tonto como para creerte eso?

En serio te crees que alguien que supiera realmente a hacer esa brujería sería tan cutre como para cobrar por eso en internet. Es como si alguien millonario te cobrara 5€ para enseñarte a hacer millonario. Es tan absurdo como esos «brujos» y «brujas» que te cobran por adivinar el futuro. Es decir, ¿Un adivino que supuestamente ve el futuro y puede ver los premios de la lotería y saber cosas que le harán millonario es tan cutre de cobrar dinero a personas individualmente?

Si en algo se caracteriza Verdadera Seducción es por coger todo aquello que la gente quiere alcanzar y en base a investigación y mucha práctica conseguir el método real para que la persona lo pueda cumplir. No vas a conseguir en la vida como enamorar a una chica con cuentos chinos, poniendo su foto boca abajo en un congelador o demás trucos baratos de alguien que te quiere timar.

Como enamorar a una chica consiste en un conjunto de técnicas psicológicas mezcladas con saber conversar, conectar y coquetear, si no le das estas 3 cosas a una chica es muy difícil que se enamore de ti. ¿Qué cambia de Pepito a Juan para que Felicia se enamore de Pepito? No cambia otra forma que el como conectan, Felicia elegirá al hombre con el que más conecta.

Todos tenemos gravados a fuego en la retina la imagen de una chica diciendo: «Pepito es guapísimo» y creemos que la belleza es lo único que influye a la hora de como enamorar una chica y es tan igual de estúpido y falso como los hechizos de amor que no sirven para nada más que decir: «me han timado».

La belleza es un bien muy preciado porque detrás de la misma hay una industria gigantesca que genera miles y miles y miles de millones de euros en ventas: cosméticos, ropa, cirugía y un largo etcétera. ¿¡Cómo no iba a ser la belleza lo más importante si es por lo qué se obsesiona todo el mundo?».

Es fácil; La gente no tiene la razón, ni las mayorías. Solo hace falta ver a Hitler y el fuerte apoyo de la mayor parte de los alemanes que tuvo para mandar medio mundo a morir de forma cruel. Si las personas nunca estuvieran equivocadas no habríamos vivido cientos de guerras incluidas dos guerras mundiales que exterminaron a medio planeta.

Como enamorar una chica
Photo Credit: .craig

Es el mismo principio por el cuál un estadounidense que apenas gana 1000 dólares al mes defiende un sistema de salud dónde, un simple disloca-miento de hombro puede costar más de 2 años de su sueldo: por la manipulación.

Si amigo mío, te han manipulado hasta más no poder y crees que enamorar a una chica consiste en ponerte gomina, ropa cara y lucir un cochazo. Así lo creen los hombres pues apenas hay en toda España hombres con poder adquisitivo y mayores de 25 años que no tengan coche propio y se gasten gran parte de su sueldo en ropa. Pretenden con eso suplir las carencias de personalidad por qué una chica se enamora de sentimientos, no de belleza, exceptuando alguna mujer que no brilla por sus valores morales e inteligencia y esas, créeme, no te conviene seducirlas ni enamorarlas, porque tan pronto se enamoran de ti, como del que pasa por el lado.

En una ocasión un amigo salía con una chica, lo dejaron y cuando quiso recuperarla al mes ya estaba con otro, prácticamente organizando la boda. Como enamorar a una chica consiste en conversar con ella de tal modo que te habla ilusionada de su vida, sus cosas, sus amigos… que comparte contigo. Enamorar a una chica consiste en conectar emocionalmente, acceder a sus recuerdos más profundos y que te cuente cosas que no cuenta a nadie.

No se trata de sacar toda su mierda, sino de todos sus sueños y de que se muestre ante ti desnuda emocionalmente, sin ningún secreto. Cuando una chica se enamora de ti, te admira y te respeta, y del mismo modo se puede hacer a la inversa. Si consigues reunir las características por las cuales se sabe que una mujer está enamorada, conseguirás enamorarla. Me explico; Una mujer respeta y admira de quién esta enamorada, del mismo modo haciendo que una mujer te respete y admire consigues hacer que se enamore de ti si reúnes los demás requisitos.

No vas a enamorar a una mujer marcando paquete y vistiendo de Armani, al menos que quieras una mujer interesada en tu cartera que tan pronto te mira a ti, como te deja el día antes de la boda por una cartera más grande. Vas a enamorar a una mujer haciendo lo que un verdadero Don Juan hace: escuchando, dirigiendo la conversación, divirtiéndote, conectando de forma muy profunda-emocional con ella y coqueteando.

Un gran cóctel que sirve para enamorar a una chica. Es importante también darle contacto físico; cogerla por la cintura, de los hombros, de la mano… Generar contacto físico porque el roce genera tensión sexual o crea en la mente de la chica la posibilidad de que ocurra algo. Si vas con una chica un mes, solo haces que escucharla y no la tocas ni con un palo pasarás a ser su amigo ideal.

Pero si vas con una chica y de vez en cuando la coges, le das contacto físico, conversas con ella y coqueteas la tendrás como amante o pareja en poco tiempo y si conectas además emocionalmente con ella la enamorarás profundamente.

Conectar emocionalmente con una mujer es todo un arte que descubrí hace años y que es la diferencia entre ser un hombre más, un buen seductor o ser un auténtico maestro de maestros capaz de enamorar a una chica, cualquiera; la que te propongas.

Si quieres aprender a conectar emocionalmente, conversar, coquetear… etc. Si quieres aprender como enamorar una chica paso a paso: COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)


.

3 respuestas a «Como enamorar una chica»

  1. Este espacio es de mucha utilidad para los jóvenes aprendices en el mundo del «amor»y me parece muy bueno todo lo que dice aunque yo tenga mi propia forma de enamorar,Primero una carta luego dulces posteriormente un ramo de rosas después unos poemas al final ella cayo rendida a mis pies y todo esta saliendo bien con ella y me siento feliz por estar con ella ademas tal ves este a punto de publicar un libro de poemas decicados solo a ella

  2. de verdad que me encanto este tema y de seguro muchos entran aqui justamente por el tema que aqui reseñas. y lo mas que me gusta de tu blogs es que no estas con diferentes y variados temas de como enamorar a una chica mas bien defines un patron por el cual funciona y listo. no como otros blogs que te dan miles y miles de cosas para hacerlo. por eso tu sio web es muy unico y muy bueno

  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es un gran blog con buenas reseñas, consejos, TIPS e inclusive ejemplos, bien expresadas las ideas y en la mayoría del escrito se entiende el mensaje.
    Cabe aclarar que la redacción que tienes, en múltiples ocasiones ha sido confusa, deberías usar más los signos de puntuación tales como la ( , . » » ) para poder hacer más comprensible tu texto. Por ejemplo: en otro texto leí, […]que que…
    Deberías separar un poco tus ideas, así tendrías un mayor éxito en tus expresiones.
    Por último, y para aquellos que lean esto, si logran sacar a la chava que les gusta a por lo menos 1 BAILE, tienen asegurado el 85% el corazón de la chava,
    Un baile crea una estrecha relación y fomenta a una confianza muy fuerte entre la chava y el pretendiente.
    Así qué ya saben, un baile y una sonrisa ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.