Cómo enamorar en la distancia
Verdadera Seduccion | 12 de junio de 2014 | encontrar pareja |

Cómo enamorar en la distancia

© Photochiel

Hoy en día gracias a Internet es fácil conocer a alguien que vive muy lejos de ti y tener más cercanía con esa persona que con quienes te rodean habitualmente. Gracias a las nuevas tecnologías podemos hablar cara a cara, por escrito, por teléfono… y todo ello de forma gratuita solo con una conexión a Internet.

Si has conocido a alguien que te gusta mucho y con quien te gustaría iniciar una relación vamos a darte consejos sobre como enamorar en la distancia, para que cuando por fin os podáis ver cara a cara el enamoramiento ya sea un hecho. Aunque siempre faltará ver qué tal funciona la química entre vosotros y cómo es realmente la otra persona, no siempre lo que contamos es cierto.

Para encontrar pareja, para saber cómo enamorar a un hombre, o a una mujer, te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que lo aprenderás todo y sabrás cómo responder y cómo comportarte en cada situación ante la que te encuentres.

Claves para enamorar a distancia

El primer secreto, que no debería ser un secreto, para enamorar a alguien o para gustarle a alguien o causar una buena impresión duradera es ser uno mismo. Si fingimos tarde o temprano saldrá nuestro verdadero yo por lo que la otra persona se sentirá engañada, con toda la razón del mundo.

Por tanto si tienes una relación a distancia con alguien que no puede comprobar en persona lo que le cuentas, lo primero que tienes que hacer es ser absolutamente sincera. Claro que te puedes “adornar” o mostrar de la mejor manera posible pero en ningún caso podemos contar mentiras sobre nosotros mismos.

La sinceridad es la clave de cualquier relación y para que una relación a distancia funcione cuando las dos persona se encuentran cara a cara es básico que no haya malos entendidos ni decepciones.

No mandes fotos de otras personas, no digas que tienes una edad que no tienes, no ocultes a tu pareja o a tus hijos si los tienes… la sinceridad es la clave para que una relación funcione y sepas qué esperar de la otra persona. Imagina que fueras tú el engañado. ¿Te gustaría?

© Accidental-Tourist

Escucha y sigue ahí cuando lo necesite

Cuando una persona se enamora de la otra la necesita constantemente, ni que sea en la distancia para saber que está acompañado, que tiene a alguien que piensa en él, que le apoya, que le brindará consuelo cuando pase por un mal momento. Tienes que conseguir ser esa persona, la persona a la que recurra cuando necesite un mimo, un empujón, consuelo…

Ayúdale, dale ánimos, apóyale en sus emprendimientos, confía en él. Sé su mejor fan. Haz que se sienta seguro de si mismo y que sienta que contigo es mejor persona, aunque sea en la distancia.

Aprovecha lo romántico de la situación

Casi nadie escribe hoy en día cartas de amor. Sin embargo siempre han funcionado. Aprovecha que os conocéis solo en la distancia para sacar el máximo provecho de esta situación en la que las palabras toman el protagonismo. escribe mails, que son como las cartas, que puedes pensarlos cuidadosamente y seleccionar la palabra que más convenga en cada momento. Llega a su corazón mediante lo que escribes. Al decirlo por escrito somos mucho más valientes que cuando lo tenemos que hacer cara a cara. Aprovéchalo.

Ten un punto provocativo

No confundas la sinceridad y la gran comunicación que tienes con esa persona con la amistad y evita que esa persona pueda confundirse. Tienes que mantener la atracción en alto, bien sea mandando fotos para que te vea no hace falta que sean fotos provocativas. Si has hecho algo que te ha gustado mándale una foto para que vea lo bien que lo pasabas. Usa la ternura con un puntito picantón para hablar con él, podéis imaginar qué haríais si estuvierais juntos… No digo que tengas que tener ciber sexo con esta persona pero mantener altas las expectativas sexuales sí. Si no, lo que vas a conseguir es un amigo incondicional en lugar de un hombre totalmente enamorado de ti y no es lo que quieres.

Usa varios modos de comunicación

Puede que os comuniquéis en directo por chat o que os veáis en alguna red social como Facebook, pero si tienes acceso a su número de teléfono mándale un whatsapp de vez en cuando para recordarle que piensas en él, un mensaje de buenos días, un mensaje a media noche quejándote de que no puedes dormir…

Sorpréndele con tus mensajes sin llegar a agobiarle. Busca formas de comunicación alternativas y ten detalles con esa persona en la distancia ya sea mandándole fotografías que demuestren que piensas en él o algún detalle por correo electrónico o correo convencional. No gastes mucho dinero, pero piensa cómo sorprender a esa persona.

Ten planes para conocerle en persona

Fijar un objetivo hará que el tiempo sea más llevadero, aunque falte mucho tiempo busca la manera de conocer en persona a tu amado para que podáis echar la cuenta atrás juntos. Si tienes que esperar a las vacaciones para que viaje a tu país, planificad juntos con tiempo todo lo que podéis hacer. Tener claro que el día de veros cara a cara llegará es un aliciente más para no sentirse decepcionado o muy solo con esta relación a distancia.

Además de estas cosas lo que tienes que hacer es conocer a fondo a la otra persona, saber cómo piensa, qué le gusta, qué necesidades tiene…Aporta lo que él no tiene para que vuestra relación sea equilibrada y destaca los valores que tienes cuando sean los que él valora más. Demuestra que eres lo que busca y necesita, más que decírselo tiene que sentirlo, verlo una vez tras otra.

Si necesitas más consejos sobre cómo conocer a fondo a un hombre o sobre cómo conquistarle, qué valores son los que más te conviene potenciar o qué preguntas hacer para saber qué espera de una relación te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, en el que lo aprenderás todo sobre el amor y como tener un hombre a tu lado.

Comenta





Hay 73 comentarios
  • pepito dice:

    MUY INTERESANTE ME GUSTA MUCHO SU PAGINA… GRACIAS ME AYUDARON MUCHO ESPERO QUE SIGAN CON GRANDES IDEAS FELICIDADES POR UN BUEN SERVICIO

  • catalina dice:

    conoci un chico por paginas sociales, chatebamos mucho nos contabammos cosas conversaciones profundas era increible. siempre que ns poniamos de acuerdo para conocernos algo pasaba y no podiamos. hace 20 dias me envio un mensaje que se iba de viaje que pensara en el etc que me escribiria cuando regresra, se que ya vio una mensaje que le envie hace dias pero no me contesta nada.que debo hacer? gracias

    • Gaby dice:

      Insistí Catalina, puede ser que esté en otra cosa pero ya le llegará, si no lo haces nunca sabrás qué pasa y no tienes nada qe perder, ya verás me lo vas a agradecer.

      Gaby

    • jorge salguero dice:

      ser tu misma y hablar con el yo tengo la misma aventura que tu y es jodido pero simos quereis no hay barrrera

  • luis fer dice:

    gracias por el consejo me ayudara mucho con mi enamorada a distancia <3

  • ANINOMA DESESPERADA dice:

    HOLA YO CONOCI A UN HOMBRE HACE 8 AÑOS Y HACE MAS DE 1 MES EMPEZAMOS UNA RELACION POR FACEBOOK CUANDO EL VINO CONOCERME LA PASAMOS BIEN BUENO YO LA PASE BIEN ME DI CUENTA QUE ES MI PRINCIPE Y CUANDO SE FUE TODO CAMBIO YA NO ERA EL MISMO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO FUE LO QUE ES ESPERABA Y LUEGO ME TERMINO……. ESTOY DESESPERADA POR QUE YO DE VERDAD SIENTO ALGO FUERTE POR EL

    • anónimo dice:

      Te diría que sigas tu camino.. No necesariamente significa que eres una mala mujer, pero tal vez no encontró la química que esperaba.. Tal vez en persona quiso ser agradable y la pasaron bien pero en su mente y corazón estaba el que esto sera pasajero.. Lo digo porque me paso algo similar..

    • Yai dice:

      Todo paso y uno tiene k seguir kmo zigue el relog.

  • Pamela Ximena dice:

    Owwww!!
    Gracias
    No se que hacer pero gracias su informacion ha sido de mucha ultilidad gracias :C

  • Anónimo dice:

    Espero que resulte :D en mi caso ella dise que me ama y yo a ella ojala que con el tiempo no deje de quererme

  • Junyana dice:

    Yo conocí a un chico por facebook tuvimos una relación de 10 meses todo era bonito me demostraba que me amaba me hacia muchas locuras de amor y en verdad yo también lo llegué amar … Yo tengo una discapacidad y soy muy blanquita en cambio el era sano y morenito pero a mi no me importaba la color yo lo amaba … Justo cuando nos íbamos a conocer una chica se metió en nuestra relación y le hizo creer que yo no lo quería en cambio ella si..ella misma se le declaro a él y empezaron a entablaron una relación que solo duro una semana porque la chica tenia enamorado solo lo hizo por hacernos terminar el regreso a pedirme disculpas que le diera una oportunidad pero yo no lo asepte porque tube mucho coraje ya a pasado casi un año y no puedo olvidarlo lo hay intentando con otros pero el siempre esta presente en mi mente creo que la palabra que le dije de amarlo una eternidad si se me hizo realidad porque no puedo olvidarlo diganme por favor que hago un consejo

    • kreidelmar dice:

      Yo conoci a un chico por facebook y de una me gusto y enpesamos a hablar y le dije que me gustaba pero que tenia miedo a no ser correspondida y me respondio a mi no me gustan las mujeres penosas conmigo que hago

    • JESUS ALFREDO SANCHEZ TORDECILLA dice:

      hay mi vida son cosas que solo lo cura el timpo, oye pero eso algo bueno, que lindo sera amar a alguien incluso ala distancia

    • Maria dice:

      Hola, yo tb hablo con un chico, nos conocimos en el Facebook, el se me declaró, yo desconocía el amor a distancia y no lo creía. Veía como el tb hablaba con otras chicas y desconfiaba de sus sentimientos y de sus palabras, discutimos una noche e yo corté con el. Después de varios meses y después de muchas llamadas suyas accedí a volver hablarle. Lo curioso es que yo jamás deje de pensar en el y sé que el tb piensa en mi, hay momentos que simplemente esta en línea en el WHATSAPP, YO IGUAL ESTAMOS AHÍ PERO NO HABLAMOS.
      Se que me quiere yo tb le quiero. Pero sé que nunca estaremos juntos porque yo le llevó 24, el está a casi 5000 kms de distancia y no es lo que me separa, para mi es el miedo al rechazo de sus familiares al no ser aceptada y volver al empezar aunque el insiste en la relación una y otra vez. Para mi la comunicación vía online es casi suficiente y estoy tan acostumbrada que no exijo nada ni planteo otra cosa. Nos decidimos muchas cosas y hablamos de todo aunque sé que el paso decisivo lo tendré que dar yo.
      Lo que he aprendido de esto es que si se puede amar alguien en la distancia y estar tan compenetrados y sincronizados más que en una relación normal. Mi imposible es no poder vencer mis propios miedos en el fondo soy cobarde y lo siento muchísimo

  • Alejandra dice:

    Conoci a alguien hace mas de un año y me decia que le gustaba y nunca le preste atencion y ahora estamos otra ves hablando… pero por trabajo el esta lejos y hablamos poco yeso me disgusta pienso mal y desconfio de el y en ocasiones discutimos no quiero que nada se acabe pero tambien me da miedo que me rompan el corazon un consejo por favor que debo hacer. Gracias

    • jesus dice:

      ps si miva como dice el dicho el que no sela no ama, pero uno deve aprender a confiar, el amor es algo hermoso si uno sedeja llevas, es algo lindo y le pido q sedeje llevar

  • luciana dice:

    el chico que me gusta ni siquiera me da bola y vive a tres horas de aquí que hago

    AUXILIO, SOCORRO, SOS, MAIDEI
    EMERGENCIA DE AMOR

    • Anonimo dice:

      Ah pues echale indirectas eso si tampoco tan pasadas :$ y se paciente haber que pasa pero si ya las capta y no hace nada bien llegara algun dia a tu vida alguien mejor :3 se no como el pero si alguien con distinta manera y buena persona

  • LUCIANA dice:

    es tan lindo y dulce y quiero que sea mi novio, pero no me hace caso
    cuando lo vi por primera vez me enamore perdidamente de el
    el año pasado me saludo en navidad y se veía tan lindo mas bien churrisimo

  • Joel dice:

    Conoci una chica en la secundaria ase 20 años me busco por fb ase un año nos vimos todo bien pero lla casino me contesta pero si lo hace no entiendo yo siento algo muy especial por ella apes are d que no la e tratado estoy desesperado no la puedo olvidar que ago ayuda

    • junier dice:

      hola estoy enamorado de una chica q vive unos kil, de aqi pero no sebsi ella siente lo mismo qyo solo me dice siempre q soy muy especial para ella un dia le pregun
      te para ti q aoy me dijo q le diera tiempo no se ai ella siente algo por mi pero me gusta ella me envio sus fotos me chateaa siempre no nos conocemos en persona solo prr chat

  • Ana del valle dice:

    Muy buena Información.
    hace poco lo conoci a un chico extranjero (Italia), yo vivo en Ushuaia. me gusta mucho por su caballero y me trata muy bien sobre todo la atención de mi.- nos gustamos mucho. le agrego en facebook como amigos. lo malo es que no hay comunicaciones. le manda msj para saludar y ni me contesto. la verdad no lo entiendo… sera porque la distancia o sera porque el esta ocupado con otra?

  • Teff dice:

    Hace tiempos conocí un chico cuando estuve de viaje por estudios en otro país, y lo conocí por una de estas aplicaciones de conocer gente, conversábamos, él era muy atento y simpático luego llego el día de vernos y desde ahí no lo he podido olvidar, solo nos vimos una vez, y he regresado a mi país y le envié una invitación a Facebook hace poco y me acepto peo no sé como actuar para despertar otra vez su interés en mi.

    • estrellita dice:

      Pienso que ya hubo una química entre ustedes ..ahorita debes dar el paso tu, hablale y se cortes con él …si después de que des ese paso y el no te responde como tu esperabas entonces dale punto final a la situación a no ser que el sea muy tímido .
      pero si de verdad hay atracción ten por seguro que funcionará.

  • lu dice:

    Hola !! ¿Cómo están?
    Nunca había escrito con alguien que esté en otro país. Pero este año vino un cantante a mi país y conocí al guitarrista, ellos son españoles y yo soy de américa del sur, realmente me gustó desde el momento que lo vi en el escenario, él me miraba mucho y con las miradas interactuábamos mucho, luego del concierto hablamos 10 segundos pero ahí confirmé que me gustaba muchísimo! Ya lo tenía agregado al Facebook, y un día me animé a escribirle y me contestó, luego íbamos escribiendo poco a poco, me contó que tenía una vida demasiado ocupada y que me escribiría cada vez que podía. Yo dije que no tenía nada que perder pero su amabilidad me iba conquistando. Luego me dio su whatsapp y empezamos a escribir por ahí, obviamente no todooo el tiempo pero en muchas ocasiones, luego durante una semana (esta semana que paso) le enviaba mensajes (solo un corazón por cada mañana para hacerle saber que pensaba en él sin ser molestosa) y no me respondía, entonces la última vez le escribí y fue un viernes y le dije que lo esperaba y que me responda cuando él quisiera o podía, y que ya no mandaría corazones en vano porque al parecer ya estaba siendo molestosa.
    Luego de 2 días me contestó (un lunes – hoy) y me dice que le gustaba otra chica y que si está en eso no quiere jugar conmigo. Realmente pensé que no me había ilusionado de verdad, pero cuando leí eso me di cuenta que se movía algo en mí y que me dolía. No sé qué es, no es amor pero en verdad me dolió.
    (Tenía ganas de retarle, pero cómo si no llegamos a conocernos bien? Entonces no me quedó de otra que aceptar aunque se formaban nudos en mi garganta…)
    Simplemente le dije que agradecía su sinceridad y que me alegraría mucho verlo feliz, ya por la vida que llevaba. Lo sé, yo era de otro mundo para él, aunque le haya gustado no iba a esperarme, teniendo cientos de chicas que le hinchan jaja
    En fin, sólo les cuento mi experiencia, me salen lágrimas al escribir esto. YA QUE ME ESTÁ PASANDO AHORA, EN ESTE MISMO INSTANTE.
    FUERZA PARA LAS QUE CREEN, SUPONGO QUE MUCHAS TIENEN SUERTE Y ENCUENTRAN A SU VERDADERO AMOR.

  • evelin dice:

    tengo una consulta Hace como un año atrás conocí a un jefe que tenía siempre Trabajamos como jefe asistente en el transcurso del tiempo como hace 2 semanas lo volví a ver después de casi un año y pasó algo como que una traición es entonces en el cual platicamos muy seguidamente los dos días de llegada de él y nos habíamos pasado números en el cual e yo aproveché y le mandé algunos saludos por WhatsApp Así que él me contestaba Después de varias horas Hasta que el día de ayer directamente él me comenta y me dice que yo le gustó Yo me sorprendí y me emocioné y también le dije que él me gustaba desde el año pasado que lo veía atractivo Así que él me propuso que lo intentáramos y nos arreglemos ese momento él me llamó me habló bonito Nos despedimos muy lindo para el día de hoy él no me habló en todo el día más que cuando yo le envié el mensaje en la tarde Recién me respondió no sé si insistir O es que tal vez él es una persona muy ocupada y es preferible no molestar la supuesta relación que llevamos desde ayer que me aconsejas sigo o espero a que él me escriba y me llame Según él me llamo en la mañana pero no tengo llamada perdida de él así que bueno no sé qué pensar Por cierto un gran detalle él es como 20 años mayor que yo

  • anonimo dice:

    Bueno conosi a esta chava eslla es perfecta en cada sentido cada ves ke hablo con ella siento mariposas en el estomago es lo mas bonito del mundo y yo kiero tartar algo con ella pero ella me dise ke nos nesesitamos conosermas pero cuando estoyhablando con ella se corta la conversasion las dos nos quedamos muds como podre que eso canbie

  • valeria dice:

    gracias por el consejo para enamorar a mi chico ya los hablamos por distansia y juega con migo pero yo le pregunto y dice que no le gusto que le paresco linda pero mi punto es que el se enamore de mi

  • afrodita dice:

    Buenas tardes es la primera vez que entro aquí y la verdad que me gusta mucho.Hace cuatro días conocí a alguien por las redes hablamos mucho,de momento no hay nada ni siquiera nos hemos visto por foto.Sólo hablamos por tlf cuando se puede.Es una persona muy especial o al menos eso parece.No se cierra pero tiene un escudo bastante grande y no quiero ser pesada ni parecer que paso de él.Cual sería la mejor solución para llevarlo lo mejor posible?.Gracias

    • Male dice:

      Hola, me atrevo a darte un consejo porque ya pase esa etapa, bueno, deja que estén así las cosas por un tiempo ya que apenas están escribiéndose, las cosas se dan por si solas, ya después de un tiempo que consideres le puedes mandar una foto de algo, ejemplo lo que comes y explicale que es si en dado caso eres de otro país a él. Antes debes preguntar que hace y si el responde interesado también le dices y le lanzas la foto. Saludos.

  • Rosa dice:

    Bueno mi enamorado y yo tenemos una relacion a distancia pormotivos x y no nos podemos ver pero ya tenemos regular tiempo pero tenemos miedo de que nuestra relacion se ac.
    abe por la distancia. que debo hacer?

  • Me encanta ! dice:

    Conocí a un chico de otro país, llevamos hablando casi dos años, es raro porqué nos enojamos, nos divertimos y nos decimos amor sin ser novios, aunque yo ya le tire la onda muy obvia haha el me dice que debemos conocernos antes y después ver que pasa, por cuestion de estudios universitarios no hemos podido conocernos, me dice que le gusto, al menos por fotos nos conocemos. Lo que no se, es si ir primero yo a su país o decir que mejor él venga al mío, me encanta porque es muy auténtico y es sincero y franco aunque a veces es muy directo.

  • pepi dice:

    Lo peor que te puede pasar, es conocer a alguien a través de redes sociales que te guste y tenga novia… La verdad es que lo estoy pasando realmente mal… No se que hacer, esque el problema esta en que se tira todo el día hablando conmigo, me dice cosas bonitas, que le llama mucho la atención mi manera de ser, que en verano quiere hacer planes conmigo, y cosas por el estilo.
    Yo no le he dicho que me gusta ni nada, porque me parece mal meterse en una relación ajena, pero yo no se que hacer, me va a volver loca… ¿Que me recomendáis? Un saludo:).

  • diana dice:

    hola buenas tardes,hace dos años conocí a un español hablamos mucho desde entonces,la verdad no lo he visto ni por fotos ni por camara,el ami si,dice que le gusto mucho,y quiere venir a colombia en este año septiembre,es muy cariñoso y sincero…cuando le digo que ya es hora de conocernos a si sea por foto me dice que es mejor en persona que no me afané por ello.que todo va a estar bien.gracias

    • diana dice:

      hola buenas tardes hace dos años he conocido un español el me conoce por camara y por fotos pero yo a el no,dice que es mejor en presencia que no me preocupe por ello,que el viene en para el mes de septiembre 2016, que confie en el,

    • Mariana dice:

      Que tal que sea feo o malo😂. Si se niega es algo se trae. Desconfio mucho de los que se niegan a dar fotos o dar detalles de su vida fotos etc para que lo conozcan. Hay que tener mucho cuidado. como.consejo no te confies mucho.

  • Anónimo dice:

    Megusto y muy interesante

  • liz dice:

    yo en 2001 trabaje con un chico q nada yo tenia 4 años de casada ahora 2016 puse foto en face el por privado me manda que sigo muy linda desde esa vez q me conocio me pidio wsssasp hace 2 meces q hablamos a mi me tiene loca me encanta yo hace años no me llevo bien con mi marido con este chico nos mandamos fotos videos me encanta el esta muy lejos quiero verlo antes q se

  • anonimo dice:

    hace unos días conocía un chavo por face el es de otro país y me gusta mucho su forma de ser y su voz pero no se si ser directa diciéndole que me gusta pero se me hace mui pronto pero no se como decírselo alguien que me aconseje

    • Gina dice:

      puedes decirle que te agrada su voz , pero el es el que debe decirte que le gustas.. la mujer es la joya ellos deben luchar por ella, tu le puedes decir cumplidos como : me agrada conversar con tigo! pero jamas ” me gustas ” eso te hace ver necesitada ,sobrada y las verdaderas damas no somos asi .. pero si no hay posibilidades de conocerse y estan muy lejos ,eso es sufrimiento seguro amiga.

  • K... dice:

    Cuando yo tenía 5 años conoci una chica que en ese entonces tenía 3 años (parece tonto, lo sé)… fue pasando el tiempo y cuando yo cumplí 7 años (ella 5), yo estaba enamorado de ella y hacia lo que fuera para impresionarla, un día ella se acercó a mí junto con una amiga de ella (en ese entonces) y me dijo “Estoy enamorada de ti” yo quedé en shock, y lo y lo único que pude decirle fue “eehh, mira, yo te quiero como amiga” (osea la mandé pa la FZ a mis 7 años, y yo tambien andaba enamorado), no he podido olvidar ese momento… Ella se fue y no la volví a ver, me la pasé 10 años buscándola por Facebook, y actualmente tengo 16 años, supongo que ella 14, y la encontré en Instagram, está súper hermosa y siento que revivió todo lo que yo sentía por ella, en su Insta aparece que tiene Snapchat, yo le escribí por hay y me respondió, ella decía que no se acordaba de mi, y yo le envié fotos de ella y yo cuando éramos pequeños, y así estuvimos hablando, tuvimos 7 conversaciones en la cuáles hablamos de todo, pero lo más relevante es que ella vive en otra ciudad, luego de esas 7 conversaciones le volví a escribir deseándole una feliz navidad del 2015, y desde entonces no me responde, hoy es 9 de junio del 2016 y sigo esperando algún mensaje, siento que ella no me quiere hablar, pero lo extraño es que no me ha bloqueado de ninguna red social, pero no me ha aceptado la solicitud de Facebook… No quiero pensar que me está rechazando, al contrario parece que no puede ingresar mucho a Internet, pero he visto que de vez en cuando ingresa, y aún así no me acepta la solicitud… Quiero luchar por ella pero no se que mas hacer :(

    • K... dice:

      Ella ingresa a sus redes sociales muy poco, o eso creo, por lo que las redes sociales en las que la sigo no muestran mucho de ella… le he hecho preguntas por ask (no la tengo en ask, por eso intento no demostrar que soy yo, o parecería un obsesionado) y esas preguntas las responde con un aproximado de 2 meses desde que le hago la pregunta, osea eso me demuestra que no usa mucho el ask… en su intragram no me sigue a mi, pero si acepto que yo la siga (típico, también lo hago) y no ha subido foto desde noviembre del 2015… en Facebook ha cambiado su foto de perfil y me he dado cuenta, pero no me acepta la solicitud… en snap le hablé y no me ha respondido… en whatsapp también, y sólo entró una vez que fue el 7 de diciembre del 2015 para cambiar su estado, y no me respondió el último mensaje… jajaja me da gracia el seguimiento que le he hecho, paresco detective, paresco obsesionado… alguien que haya leído esto, por favor dime que piensas al respecto, gracias…

    • Gina dice:

      Claro que te entiendo .. yo pase por algo parecido me enamore a mis 6 años y despues de 20 años lo volvi a ver y estaba casado .. luego el se divorcio e intentamos algo.. pero fue inutil , la gente cambia .. no sabes que ha hecho ella y casi siempre cambian para mal.. creeme que lo que paso paso y me arrepiento tanto de haber tenido algo con el, mejor solo hubiera recordado lo de la niñes porque el se volvio un hombre de mal habla, fumaba y cosas que no me gustaban ,pero por vivir la ilusion del pasado y sentir que pasaria lo quise intentar .. pero me arrepiento.. amigo mejor guarda ese lindo recuerdo y mas aun que ella no te escribe.. debe ser porque le gusta alguien mas y no quiere herirte .. hay muchas personas en el mundo como para andar de tras de una persona que ni cerca tuyo esta.. porque si te diera pelota aun estan jovenes, no puedes estar yendo a visitarla .. no se puede confiar en alguien que esta lejos porque en alguna situacion se metera alguien en su relacion , aun debes estudiar y encontrar tranajo para poder establecer una relacion como se debe.. pero me encanto tu comentario!! no solo yo tuve esos sentimientos ,pero amigo creeme que no te pierdes de nada .. ella se lo perdio.

  • VENEZOLANA dice:

    TENGO UNA RELACION VIA INTERNET CON UN PELOTERO DE 29 AÑOS SUPER GUAPO Y DICE SER MUY CREYENTE DE DIOS, VAMOS PARA 7 MESES. SOY MADRE SOLTERA DE 28 AÑOS SOY INDEPENDIENTE PERO QUIERO IRME DE MI PAIS, EL ME DICE QUE LO ESPERE QUE VIENE EN OCTUBRE QUE QUIERE QUE ME VAYA CON EL A USA, PROBLEMA 1 !ME NEGARON LA VISA! PROBLEMA 2 ! PASA HASTA 2 DIAS PARA RESPONDERME Y ME DESESPERA! A VECES ME PROVOCA DECIRLE QUE DESISTO PERO ME ENCANTA EL CHICO. NO QUIERO VARARME 4 MESES MAS EN UNA ESPERA QUE PUEDA NO SER LA QUE ME IMAGINE. LOS 2 HABLAMOS POCO EL IDIOMA NATAL

    • Gina dice:

      No se si el dueño de esta pagina me vera muy quitada en el amor , pero amiga no se que les esta pasando!!! debemos valorarnos mas y mas tu que eres madre, no cualquier hombre puede entrar a tu casa.. y si se van y es un trata de personas? .. en USA eso se da mucho .. ten cuidado!!.. mira si ese hombre dice quererte.. que se tome unas vacaciones almenos de 15 dias, que vaya a buscarte y te demuestre su amor,con sus atenciones y lo mas importante ,como tratara a tu hija?.. Como piensas arriesgarte tu y tu hija de esa manera? y mas si no te contesta .. algo malo pasa amiga . por eso las relaciones de esa indole no sirven es muy muy dificil que se pueda lograr ,pero si un hombre te quiere te busca y te da razones del porque te serviria unir tu vida con el.. no creas en palabras.. espera hechos y si es el caso el es el que debe dejar su pais .. no tu .. y si algun dia tu te vas debes pasear primero y conocer gente que te de referencias de el .. estar muy segura antes de tomar una decision tan seria como dejar tu pais .. porque si te vas y terminan.. que haras??? donde viviras?? piensa bien las cosas amiga.. lo mejor seria si el no esta dispuesto a compartir con tigo e ir a tu pais y demostrarte lo responsable que puede ser, Huyeee!!!!!…

  • Carolina dice:

    Hola :( Me siento Muy Mal por que <
    Mi ex me odia el y yo no nos conocemos casi le daño la relacion el vive en medellin y yo cali :"( </3 nos conocemos hace 1 año por medio de un juego el me dio el facebook . nos conocimos :"( Y Todo No . EL OTRO AÑO YO LO DEJO Y EL ME BLOQUIO EN ESE MOMENTOS DE SOLEDAD ME QUERIA MORIR UNA AMIGA MIA LO TENIA A EL GRACIAS A DIOS :"( ..< ETC EL ME DESBLOQUIO Y TODO Y EL 1 DIA QUE ME DESBLOQUIO HABLAMOS NORMAL COMO AMIGOS PERO SENTIA .< Y NO EH PODIDO OLVIDARR MIS AMIGAS ME DICEN ME APOYAN ME QUIEREN AYUDAR .< :( PERO ESTE AMORRRRRRRR ME ESTA MATANDO POCO A POCO D: TODOS LOS DIAS LLORO CONECTARME Y NO VERLO :/ EL ME TRATABA MUYYY MAL D: ME PIDIO PERDON VOLVIO Y LO HIZO TRATO MAL Y SIEMPRE LO PERDONE. QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDA PORFAVOR :( NADIES SABE LO DE NADIES . PARA MIS AMIG@S ES FACIL DESIR OLVIDALO PERO :( PARAA MI ES DURO ASI ESTE LEJOS EL AMOR DE LEJOS NO ES DE PENDEJOS ES DE VALIENTES NUNCA ME DIO BESOS NADA & FUE UNA AMORR INMENSO YO LO AMO RESPETE :(

  • CarolinaLenis dice:

    Hola :( Me siento Muy Mal por que <
    Mi ex me odia el y yo no nos conocemos casi le daño la relacion el vive en medellin y yo cali :"( </3 nos conocemos hace 1 año por medio de un juego el me dio el facebook . nos conocimos :"( Y Todo No . EL OTRO AÑO YO LO DEJO Y EL ME BLOQUIO EN ESE MOMENTOS DE SOLEDAD ME QUERIA MORIR UNA AMIGA MIA LO TENIA A EL GRACIAS A DIOS :"( ..< ETC EL ME DESBLOQUIO Y TODO Y EL 1 DIA QUE ME DESBLOQUIO HABLAMOS NORMAL COMO AMIGOS PERO SENTIA .< Y NO EH PODIDO OLVIDARR MIS AMIGAS ME DICEN ME APOYAN ME QUIEREN AYUDAR .< :( PERO ESTE AMORRRRRRRR ME ESTA MATANDO POCO A POCO D: TODOS LOS DIAS LLORO CONECTARME Y NO VERLO :/ EL ME TRATABA MUYYY MAL D: ME PIDIO PERDON VOLVIO Y LO HIZO TRATO MAL Y SIEMPRE LO PERDONE. QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDA PORFAVOR :( NADIES SABE LO DE NADIES . PARA MIS AMIG@S ES FACIL DESIR OLVIDALO PERO :( PARAA MI ES DURO ASI ESTE LEJOS EL AMOR DE LEJOS NO ES DE PENDEJOS ES DE VALIENTES NUNCA ME DIO BESOS NADA & FUE UNA AMORR INMENSO YO LO AMO RESPETE :(

    • Gina dice:

      Hay amiga yo pase por eso y sabes que me ayudo? quererme , valorarme y darme cuenta de lo que merezco.. despues de meditar en eso me di cuenta que no debia sufrir por una persona que no hacia el minimo esfuerzo por presentarseme en vivo, es una locura enamorarse de una persona que solo usa palabras escritas, recuerda que asi como la lengua no tiene hueso y habla mucho.. el papel tambien aguanta lo que le pongan, y asi son la mayoria de los hombres para no decir que todos.. ilusionan para saber que tienen un corazon en sus manos , pero no hacen nada al respecto .. debemos querernos y saber que un hombre que de verdad lo quiere a uno debe luchar por conquistarnos como debe ser, salidas al cine , ir a comer ,osea presencia .. asique no pierdas mas tu tiempo y conoce mas personas .. alguna de todas sera mejor que esa que tienes.. huye amiga !!!.. mereces algo mejor.

  • Anonimo. dice:

    Hola, yo conoci a una amiga en un viaje de excursion la conoci en inglaterra en la universidad de royal y ella es de chile, y yo soy de méxico,llevamos 4 meses de hablarnos y todo, ella es dos años masyor que yo, ya va a entrar a la universidad, tenemos una amistad de amigos, pero somos muy sinceros uno al otro, osea hemos agarrado confianza, pero siento algo por ella, y si esta amistad la seguimos conservando me gustaria decirle que me atrae, pero lo malo es la distancia y que no puedo estar ahi, pienso que una ventaja es que nos conocemos en persona y hablamos muy seguido, pero tambien siento que la distancia es un problema, porque como puedo saber si ella solo me quiere como amigo, se que nuestra amistad de amigos durara mucho, porque ella me ha contado cosas muy privadas y se desahoga conmigo y en ocasiones yo con ella, pero conforme pasen los años como le puedo decir que siento algo por ella y hacer que otra persona no la enamore porque pienso que la distancia afecta en eso tambien. O lo mejor es dejar que todo fluya y prometerle que ire a chile.
    Gracias. Me gustaria saber mas acerca de esto y recibir mas consejos.

  • hukell dice:

    hola yo conocí una chica por facebook hace dos meses, ella se enamoro de mi, y yo también empece a sentir algo por ella, pero a ella también le gusta otro chico y yo tengo celos cuando habla con el…díganme que puedo hacer para que se fije solamente en mi…yo no quiero perderla por nada
    gracias por sus consejos

    • estrellita dice:

      Para empezar como sabes que ella se enamoró de ti, si a ella también le gusta otro chico? No será que estas confundiendo los sentimientos?
      No hay motivos para sentir celos si ella de verdad te quiere no tendrá ojos para más nadie que no seas tu.
      Debes hablar con ella con sinceridad
      Acerca tus sentimientos y de todo lo que ella signific para ti

  • Mayrani dice:

    Gracias por la informacion espero que funcione ya que no me animaba por la distancia.

    • Gina dice:

      Eso no funciona amiga.. uno necesita contacto fisico y no me refiero al sexo sino a los abrazos , besos , miradas, yo tuve una relacion por 4 años por internet y fue muy sufrida,por la impotencia que uno llega a sentir, despues de esa relacion lo volvi a intentar pero ya la anterior me enseño que eso no se puede , uno debe valorarse y saber que uno merece la presencia del ser amado almenos una vez por semana , decia mi abuela relacion de lejos felices los 4 y he visto muchos casos asi.. asique para que no sufras, te digo que estas a tiempo de huir.

  • hernan dice:

    hola interesante pero yo busco pareja como lo concigo alguien me ayuda

  • Yuliana andrea moreno dice:

    Me suena la idea tengo un amigo lejos de aqui ase rato no le escribo no porq no lo quiera si no el tienpo lo dira pero seguire estos consejos q devo hacer para q no me olvide

  • Emely dice:

    Hola! Yo conoci a un chico hace un año eramos muy amigos a distancia hasta que luego me dijo que sentia algo por mi, hoy me pidio disculpa porque en realidad esos te quiero que decia eran solo de amigos pero tambien me dijo que quiere una oportunidad y quiere enamorarse de mi, que debo de hacer?

  • Anonimo dice:

    Lo mío es más peculiar, soy hombre y un día entablé una conversación con un chico de España, de pronto todo cambió, al principio él me escribía constantemente y yo le respondía con poco interés, en el transcurso del tiempo, sentí algo muy fuerte por él y comenzé a aceptar mi bisexualidad, pero sé que él no me vee de esa forma, porque sé que nunca ocurriría nada entre los dos y eso es lo más frustrante,tan fuerte es el sentimiento que tengo hacia él que me desahogo estúpidamente en llanto cuando no lo tengo aquí,sé que es una relación imposible, ahora ha dejado de hablarme y siento un enorme vacío en el pecho, me urge oírlo, conocerlo, sentirlo, debería olvidarlo pero me es imposible, que podría hacer?

  • Eren dice:

    Bueno mi pareja es muy celosa y le digo palabras que realmente salen de mi corazón ella cree que solo son palabras cuando hablamos por teléfono no puedo habrá mucho con ella por pena pero le expreso todo mi sentir en palabras y no funciona que hago??

  • Milena Ramirez dice:

    Yo ya conocí al amor de mi vida en persona, pero por cobarde nunca me atreví a decirlo, el ce acercaba a mi pero por boba me alejaba, luego sin saber lo que iba a suceder un día ya no fue al colegio y un mes después me entere de que se iba a ir a vivir a EE.UU y 20 días después de eso el se fue, y ahora no se como hablarle, es mi amigo en face pero no se como hablarle, no me atrevo, lo amo como nunca he amado a nadie y no lo puedo sacar de mi cabeza ni de mi corazon.

  • Johanna dice:

    Hola llevo varios meses hablando con un chico q me gusta y bastante pero aun no nos conocemos en persona por temas de trabajo y tal es muy atento y cariñoso cuando quiere, me llama casi todos los días y hablamos de todo ya nos hemos puesto de acuerdo para vernos pero ayer cuando me llamo me hizo una pregunta que me dejo un poco descolocada la pregunta era que si cuando nos conociéramos solo iba a ver beso o algo mas?

    • estrellita dice:

      A la final tu eres la que decides pero para mi ese tipo es un baboso al preguntarte eso…
      es como si dañara toda la magia y la ilusión que ya había conseguido en ti.
      con eso sólo da a demostrar que no le importa los sentimientos, sólo va a lo que va.
      Tu sabrás si le das otra oportunidad para reindicarse.

  • Nena dice:

    Yo conocí un chavo con quien nos hicimos amigos tengo 5 años de conocerlo pero tengo un año de ser novia de el en el principio no me gustaba y el siempre desde q me conoció me expreso sus sentimientos Asia mi Hoy lo adoro solo q en este tiempo dejamos d comunicarnos así de la nada por un tiempo y a los dos meses volvimos en un tiempo todo lindo pero últimamente lo siento distante ya hable eso con el y dice q es por el trabajo vivimos en diferentes países el antes me mandaba varios msjs al día me nos llamábamos d ves en cuando y hoy solo me manda un msj el d buenos días ayudenme que puedo hacer .

  • Anonima dice:

    Hola,soy anonima.Hace dos meses conocí a un chico por una red social,es amigo de mi mejor amiga pero yo estoy en otra ciudad.El chico me llamo la atencion por su fisico pero el tenía novia.Paso una semana y lo dejaron y el chico empezo hablarme bonito,pero luego volvio con su ex.Despues de 3 semanas lo volvieron a dejar y hace 5 o 6 dias lo han dejado,pero lo han dejado definitivamente.Yo soy menor de edad,y no puedo irme a donde quiera.Pero si que estoy intentando convencer a mis padres ir en verano allí y estar con el todo el verano,pero tengo miedo de que no le guste en persona..Hablamos por llamadas,y nos pasamos el dia hablando por whassap,nos imaginamos que estamos juntos pero tengo miedo de que no le pueda ver nunca.¿Que puedo hacer?

  • Chepe dice:

    Hola! Estoy conociendo a una chica a la distancia, me ha contado circunstancias de su vida y su última relación hasta la dejaron en banca rota. Su filosofía es escribir todos los días pero no siempre tenemos temas de conversación, en mi caso no quiero escribirle todos los días por ese detalle. Generalmente siento que soy quien propone y eso me hace sentirme a gusto. Ella vive con su jefa, amiga al parecer la ve como su hermana porque es mujer única de 4 hermanos.
    Ella me ha contado que al parecer su jefa es lesbiana y que le incomoda lo que la gente dice pero que por el trabajo, estudio y la situación económica tiene que aguantarse.

    Ella quiere ir despacio jejeje pero como vivimos a unos 100km de distancia. Su horario de trabajo es medio complicado y no se siento que por más optimista que sea las cosas no fluyen.

    Cuando le hablo de que Ella me gusta y que deseo compartir más momentos con ella no dice nada.

    Tengo miedo de que por sus circunstancias, el trabajo y su amiga. Esto no funcione. Ya le manifesté que si ella vivía con la amiga y me dijo que no. Me dijo estar dolida y molesta cuando le dije eso y yo por no perderla insistí en tratarla.
    No quiero que me ella me vaya a usar de pantalla para cubrirse sus espaldas solo porque su mama no acepta ese tipo de relaciones.

    Que me recomiendan uds amigos

  • Jimena dice:

    Me gusto mucho la información y muy interesante .

  • Liseth dice:

    Conoci a un chico por una pagina, la verdad me encantaria tener algo serio con el pero nose si son mis miedos o inseguridades las que no me dejan, al comienzo fue una quimica impresionante y no pasaron mas de 24 horas para hablar cosas intimas me deje llevar y tenemos nuestras conversaciones intimas y tambien normales, llevamos 8 dias no mas hablando pero y el viene en un mes a conocerme tengo miedo de q solo quiera tener un encuentro y obviamente atravez de nuestras conversaciones ya se sabe como terminara y me deje de hablar, aunq el en un comiezo me dijo q el no buscaba aventuras pero he aprendido a no confiar.

  • Pensativo dice:

    Conoci a una chica una semana que estaba de vacaciones. Salimos esos Dias como amigos y bailamos, jugamos, etc. Ya estoy como a 12 horas de Ella y hace 2 meses de esto. A pasado por muchas deciluciones y me dijo que le diera tiempo para que fuera mi novia pero seguimos hablando casi todos Los Dias. Que quiere decir, y como se si siente algo por mi porque yo me enamore.

    • Carol dice:

      Es dificil q una persona reciente a desiluciones tenga ganas de tener añgo cn alguien, dices dos meses atras de conocerte es muy reciente, pero puede ser q si quiera algo y te quiera conocer primero o la otra q te esta evadiendo, la respuesta esta en ti como la notas? Evasiva o al contrario ;)

  • Curiosidad dice:

    Que significa cuando le preguntas a alguien que si quiere ser tu novia y te dice que le des tiempo porque horita no esta preparada para tener algo? Me ah sucedido que me an dicho eso y luego salen con alguien mas ha

  • Natali dice:

    recientemente cumplí 11 meses con mi pareja, nos hemos visto 5 días unicamente, es muy difici para mi viajar pero para ella le fue mas facil, sin embargo cada día la espera nos vuelve locas incluso casi terminamos por ello pero creo en nuestro amor, tratamos que cada día de enamorarnos mas claro tenemos altas y bajas commo toda relacion pero el amor es mas fuerte a tanta distancia es dificil aveces pero seguimos adelante, cumpliremos ya un año y nos veremos y podremoms estar hasta 3 meses despues lo que viene es mas dificil pero chicos animo el amor a distancia es mas fuerte si es de verdad, mnuchisima comunicación sinseridad detalles y todo, incluso vemos peliculas juntas nos llamamos y damos play al mismo tiempo es muy divertido aunque desearias poder estar a su lado definitivo pero animo si se puede si el amor es sincero

  • Diana dice:

    Hola , hace algunos dias conoci un hombre por las redes sociales, es español y es policia entinces su facebok es como muy privado sinembargo me pidio q nos contactaramos por video chat, y nos vimos a pesar de estar yo sin arreglar fue muy caballeroso conmigo ,dice q le gusta hablar conmigo y q esta pendiente de su celular para saber si yo le he esvrito



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)