Cómo enamorar en la distancia
Verdadera Seduccion | 12 de junio de 2014 | encontrar pareja |

Cómo enamorar en la distancia

© Photochiel

Hoy en día gracias a Internet es fácil conocer a alguien que vive muy lejos de ti y tener más cercanía con esa persona que con quienes te rodean habitualmente. Gracias a las nuevas tecnologías podemos hablar cara a cara, por escrito, por teléfono… y todo ello de forma gratuita solo con una conexión a Internet.

Si has conocido a alguien que te gusta mucho y con quien te gustaría iniciar una relación vamos a darte consejos sobre como enamorar en la distancia, para que cuando por fin os podáis ver cara a cara el enamoramiento ya sea un hecho. Aunque siempre faltará ver qué tal funciona la química entre vosotros y cómo es realmente la otra persona, no siempre lo que contamos es cierto.

Para encontrar pareja, para saber cómo enamorar a un hombre, o a una mujer, te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que lo aprenderás todo y sabrás cómo responder y cómo comportarte en cada situación ante la que te encuentres.

Claves para enamorar a distancia

El primer secreto, que no debería ser un secreto, para enamorar a alguien o para gustarle a alguien o causar una buena impresión duradera es ser uno mismo. Si fingimos tarde o temprano saldrá nuestro verdadero yo por lo que la otra persona se sentirá engañada, con toda la razón del mundo.

Por tanto si tienes una relación a distancia con alguien que no puede comprobar en persona lo que le cuentas, lo primero que tienes que hacer es ser absolutamente sincera. Claro que te puedes “adornar” o mostrar de la mejor manera posible pero en ningún caso podemos contar mentiras sobre nosotros mismos.

La sinceridad es la clave de cualquier relación y para que una relación a distancia funcione cuando las dos persona se encuentran cara a cara es básico que no haya malos entendidos ni decepciones.

No mandes fotos de otras personas, no digas que tienes una edad que no tienes, no ocultes a tu pareja o a tus hijos si los tienes… la sinceridad es la clave para que una relación funcione y sepas qué esperar de la otra persona. Imagina que fueras tú el engañado. ¿Te gustaría?

© Accidental-Tourist

Escucha y sigue ahí cuando lo necesite

Cuando una persona se enamora de la otra la necesita constantemente, ni que sea en la distancia para saber que está acompañado, que tiene a alguien que piensa en él, que le apoya, que le brindará consuelo cuando pase por un mal momento. Tienes que conseguir ser esa persona, la persona a la que recurra cuando necesite un mimo, un empujón, consuelo…

Ayúdale, dale ánimos, apóyale en sus emprendimientos, confía en él. Sé su mejor fan. Haz que se sienta seguro de si mismo y que sienta que contigo es mejor persona, aunque sea en la distancia.

Aprovecha lo romántico de la situación

Casi nadie escribe hoy en día cartas de amor. Sin embargo siempre han funcionado. Aprovecha que os conocéis solo en la distancia para sacar el máximo provecho de esta situación en la que las palabras toman el protagonismo. escribe mails, que son como las cartas, que puedes pensarlos cuidadosamente y seleccionar la palabra que más convenga en cada momento. Llega a su corazón mediante lo que escribes. Al decirlo por escrito somos mucho más valientes que cuando lo tenemos que hacer cara a cara. Aprovéchalo.

Ten un punto provocativo

No confundas la sinceridad y la gran comunicación que tienes con esa persona con la amistad y evita que esa persona pueda confundirse. Tienes que mantener la atracción en alto, bien sea mandando fotos para que te vea no hace falta que sean fotos provocativas. Si has hecho algo que te ha gustado mándale una foto para que vea lo bien que lo pasabas. Usa la ternura con un puntito picantón para hablar con él, podéis imaginar qué haríais si estuvierais juntos… No digo que tengas que tener ciber sexo con esta persona pero mantener altas las expectativas sexuales sí. Si no, lo que vas a conseguir es un amigo incondicional en lugar de un hombre totalmente enamorado de ti y no es lo que quieres.

Usa varios modos de comunicación

Puede que os comuniquéis en directo por chat o que os veáis en alguna red social como Facebook, pero si tienes acceso a su número de teléfono mándale un whatsapp de vez en cuando para recordarle que piensas en él, un mensaje de buenos días, un mensaje a media noche quejándote de que no puedes dormir…

Sorpréndele con tus mensajes sin llegar a agobiarle. Busca formas de comunicación alternativas y ten detalles con esa persona en la distancia ya sea mandándole fotografías que demuestren que piensas en él o algún detalle por correo electrónico o correo convencional. No gastes mucho dinero, pero piensa cómo sorprender a esa persona.

Ten planes para conocerle en persona

Fijar un objetivo hará que el tiempo sea más llevadero, aunque falte mucho tiempo busca la manera de conocer en persona a tu amado para que podáis echar la cuenta atrás juntos. Si tienes que esperar a las vacaciones para que viaje a tu país, planificad juntos con tiempo todo lo que podéis hacer. Tener claro que el día de veros cara a cara llegará es un aliciente más para no sentirse decepcionado o muy solo con esta relación a distancia.

Además de estas cosas lo que tienes que hacer es conocer a fondo a la otra persona, saber cómo piensa, qué le gusta, qué necesidades tiene…Aporta lo que él no tiene para que vuestra relación sea equilibrada y destaca los valores que tienes cuando sean los que él valora más. Demuestra que eres lo que busca y necesita, más que decírselo tiene que sentirlo, verlo una vez tras otra.

Si necesitas más consejos sobre cómo conocer a fondo a un hombre o sobre cómo conquistarle, qué valores son los que más te conviene potenciar o qué preguntas hacer para saber qué espera de una relación te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, en el que lo aprenderás todo sobre el amor y como tener un hombre a tu lado.

Comenta





Hay 84 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Ale dice:

    Muy interesante me gusta mucho su página

  • Emilce dice:

    Me parece que nos ayudan muchicimo con estos consejos, me encanta leerlos

  • jose dice:

    esta pagina sirve y es muy buena, ya que gracias a esos consejos de esta pagina conocí a un chico lindo y el era de argentina y yo de otro país así que me gusto use estos consejos y a hora es mi pareja y anos conosimos y llevamos una relacion muy bien.

  • jhon adrian dice:

    Pues la pagina es buena dicen cosas buenas y tocaria probarlo y toca probarlo por lo que hay una mujer que me tiene enamorado pero ella es de otro departamento de colombia diferente al cual yo vivo

  • José dice:

    Me ha funcionado muchísimo se lo recomiendo

  • Ana dice:

    Conoci a un homre x face tenenemos una quimica increible d reoente el se distancio luego comenso a escribirme y m dujo q estaba enamorado y queria una relacion yo vivo en urugay y el argentino cuando yo le conteste q si era pocible se hecho para atras me dijo q rea impocible lo nurstro siento q m defraudo no se si fue miedo o fakta de interes

  • Mari dice:

    Muy útiles sus consejos . Me va a ayudar mucho en mi relación a distancia

  • Mari dice:

    Muy útiles sus consejos . Me va a ayudar mucho en mi relación a distancia ..aunque vamos muy bien vamos a vernos por primera vez muy pronto en mi país .el es de México y yo de Ecuador 😊

  • Anónimo dice:

    Gracias por su ayuda de verda yo conoci tan bn ah alguien por las redes sociales me tiene muy enamorada me encanta como se porta comigo no nos hemos visto pero viene orita el 23 dicienbre si dios lo permite yo soy de apure y el es de cabruta megusta mucho su pagina gracias

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)