Cómo despertar el interés de un hombre (sin perseguirle ni rogarle)

A UN HOMBRE NO SE LE PUEDE perseguir, ni mucho menos rogar, sino automáticamente LO PIERDES para SIEMPRE.

Tú sola no construyes una relación, es cosa de DOS. Si él NO APORTA, no puedes poner por él su parte.

Cuando ya has establecido un vínculo con un hombre y ves que la cosa no avanza, la mejor forma de cambiar los papeles y tenerle a tus pies es: TENIENDO MUCHOS PRETENDIENTES y SIENDO INACCESIBLE PARA ÉL.

Los hombres queremos estar con una mujer de alto valor, que todos los demás quieran, pero que solo nosotros podamos tener.

Y lo que te hace ser una mujer de alto valor NO ES estar siempre disponible, sino, el que valores tanto tu propia vida que por eso no pierdas jamás el tiempo con un tipo tan insignificante que no es consciente de su propia insignificancia y que por eso no te valora.

Si un hombre no te busca, mejora tu físico, tu vida, sal con otros tipos mientras el idiota se decide, PERO NUNCA LE PERSIGAS.

Para más información de cómo puedes convertirte en una mujer de alto valor, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si quieres que te ayudemos de forma personalizada para enamorar a ese hombre, puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.