Actúa así si quieres que tu ex muera de ansiedad por verte

¿Tu ex te dejó? ¿Te gustaría que todo volviera a ser como antes? Si sigues los consejos de este artículo, lograrás despertar una terrible ansiedad a tu ex, donde sentirá la necesidad de verte y volver contigo.

¡Vamos a descubrirlo!!

Lo primero que debes entender y de las cosas más importantes es que DEJES DE PRESTAR TANTA ATENCIÓN A TU EX.

Lo entiendo, te ha dejado, era todo tu mundo, pero ahora ya no lo es y cuanto antes lo aceptes mejor. No puedes seguir viviendo tu vida como si tu ex formara parte de ella como pareja, porque ya no lo es.

Cuantos más esfuerzo mental y energía dirijas hacia tu ex, más le alejarás de ti.

Lo que tienes que hacer es canalizar toda esa energía y aprovecharla para forjar una nueva vida. 

Las crisis son oportunidades de cambio, nos obligan a hacer cosas, a superarnos y descubrirnos a nosotros mismos de una forma que jamás sería posible en situaciones normales.

Así que en vez de hablar a todos tus amigos de tu ex, pensar en tu ex las 24h y pensar cómo afecta cada una de tus acciones a recuperar a tu ex o no, despreocúpate, sal de casa y apúntate a grupos y actividades que nunca antes te has atrevido a hacer.

Cuando hagas eso es IMPORTANTÍSIMO que no le digas a tu ex tus intenciones. Tú quieres a tu ex, le sigues queriendo en tu vida y es normal que tengas ganas de decírselo, decirle: “lo bien que se ve”, “lo guapa que está”, “que no encontrarás a nadie como él”

Pero hacer esto a alguien que te ha dicho VETE DE MI VIDA es hacer que se vaya con una autoestima gigantesca a tu costa que, para nada, te va a agradecer. Al contrario, tendrá un mejor humor y una mejor autoestima que le harán sentirse más confiado gracias a ti y que aprovechará para acercarse a otras personas.

Tu ex, como he dicho en otros artículos, tiene que sentir LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD SOBRE LO QUE SIENTES POR ÉL O ELLA.

ASÍ QUE DOSIFÍCATE, INVIERTE EN TI, TU TIEMPO a partir de ahora es para ti. Tú debes ser el centro de tu mundo.

No te tienes que pasar los días en tu casa, jodido, llorando y obsesionado con tu ex, porque así no le vas a recuperar nunca.

Debes enseñarle a tu ex que has pasado página, dejando que lo descubra por sí mismo. No debes decirle absolutamente nada respecto a tus logros y tus cambios.

Tu ex debe ver esos cambios por sí mismo. Si corres a contárselos, parecerás un triste desesperado que hace todo lo posible por recuperarle, porque así sólo le alimentarás el EGO.

Hemos tenido muchos clientes que hacen 4 cambios y corren a decírselo a su ex como si su ex fuera un padre y ellos niños de 4 años que le quieren impresionar. 

Eso le hace ver a tu ex que TODA TU VIDA GIRA EN TORNO A ÉL Y SI TU VIDA GIRA EN TORNO A ÉL ES IMPOSIBLE QUE TE EXTRAÑE, PORQUE NUNCA TE HABRÁS IDO.

PARA RECUPERAR A TU EX PRIMERO TE TIENES QUE IR

Tu ex te sentirá más atractivo cuanto más crea que te ha perdido, y para ello no puedes cometer ni un solo error, porque un solo error que le demuestra a tu ex que todavía sigues loco por él o ella, lo echará todo a perder.

Le hará saber que nada ha cambiado, y que siempre que quiera podrá volver contigo. Porque si estás haciendo todo este esfuerzo no por ti, sino para impresionarle a él o ella, sabrá que te tendrá para siempre.

Porque si haces tanto esfuerzo por él. es que estás muy desesperado por tenerle y eso es entregarle todo tu poder.

Tampoco cometas el error de pedirle una cita, no lo hagas. Tenemos clientes que hacen cambios, conversan con sus ex sin mostrar necesidad, pero a la mínima que pueden tratan de quedar con su ex, ponen cualquier excusa y lo intentan, semana tras semana. Y cuanto más lo intentan, más dice su ex que no, porque tu ex no es tonto, sabe lo que pretendes.

Así que para recuperar a tu ex debes tratarle siempre COMO SI NO TE IMPORTARA LO MÁS MÍNIMO, TODAS tus acciones y palabras deben transmitir eso.

Si lo logras, tu ex va a empezar a sentir ansiedad por verte, una ansiedad que no se pudo manifestar antes, porque nunca te fuiste, siempre estuviste ahí. Pensando en él, mirando si estaba en línea, imaginando cómo sería si volvierais juntos…

Te lo repito: PARA VOLVER CON TU EX ANTES SE DEBE IR DE TU MENTE.

Regala tu ausencia, no le muestres enfado con indiferencia, no le facilites las cosas para que pase página aplicándole contacto cero.

Estate ahí, hablándole muy de vez en cuando, pero centrado en ti, con tus cambios, tus cosas y verás cómo arde de ansiedad cuando vea que dejaste de sentir y eres más interesante que nunca.

A tu ex no le va a doler tanto que le ignores completamente, como que le trates como si nunca hubiera significado nada para ti. Eso le pica mucho en el ego y le hace desearte más que nunca.

Si quieres aprender más sobre esto, te recomiendo mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex. Y si quieres, podemos ayudarte a recuperar a tu ex paso, evitando que cometas errores, con nuestro asesoramiento personalizado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.