¿Te ha pasado alguna vez que HAGAS LO QUE HAGAS no consigues quitarte a esa persona de la cabeza? Piensas: “¿me ha hecho brujería o algo?”. Solo se te ocurren explicaciones mágicas ante tales acontecimientos, y yo te explicaré EXACTAMENTE por qué ocurre.
HABLEMOS DEL AMOR ADICTIVO: el amor adictivo es aquel que te da amor pero a la vez te rechaza y eso genera adicción como lo hace una droga.
Esa persona no te ha hecho NADA, TRANQUILO, LO ÚNICO QUE TE PASA ES QUE NO SABES MANEJAR LA FRUSTRACIÓN Y NIEGAS EL RECHAZO HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO EXISTA ESE RECHAZO EN TU MENTE.
Las personas hacen lo que sea y justifican como sea un rechazo para que no sea un rechazo. Cuando eso no es posible la única solución que te queda es la obsesión.
Si quieres sacar a esa persona de tu cabeza es muy, muy sencillo: tira TODO lo que sea suyo y LO QUE TE RECUERDE A EL/ELLA; NO VAYAS NI FRECUENTES SITIOS DONDE ESTÉ ESA PERSONA O HAYAS ESTADO CON ELLA. Deja de hablar a todo el mundo de esa persona Y MADURA, ACEPTA Y ASIMILA EL RECHAZO Y QUE NO FUNCIONÓ.
Si quieres ser tú quien está siempre en la cabeza de la otra persona no olvides comprar mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, y así si lo conseguirás. También nuestro servicio de coaching personalizado.