¿Sabes cuál es el uno de los peores castigos para alguien infiel y lo que más le va a doler? Adivina… Que le seas infiel tú también.
Sin embargo, esto no es algo que te recomiendo hacer, ya que permanecer en una relación así no tiene ningún sentido. Así que en realidad, el mejor castigo será ACEPTAR que esa persona no te ama, no te respeta, no te quiere y NUNCA te va a querer. Es una batalla perdida, por lo que debes darle la patada y nunca darle ninguna otra oportunidad.
Evita los malos castigos del estilo: pensar que eligió a una persona que no se compara contigo en ningún aspecto… Esto es lo peor, porque eso no va con ninguna otra persona, va con EL SUBNORMAL de tu ex.
Siempre podrá haber alguien “mejor” que tú, pero en la pareja hay un compromiso que se debe respetar, y si lo rompe, ya te muestra que realmente no te valora en absoluto.
Recuerda que tienes a tu disposición nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseña paso a paso justo eso… cómo recuperar a tu ex.
También podemos ver tu caso y situación, y ayudarte con eso en concreto. Para esto puedes contratar nuestros servicios de coach online personalizado.