Si no contesta tus mensajes o llamadas, prueba este truco con el que nunca más va a ignorar tus mensajes. Si te ignoran es porque pueden, porque les dejas. Pues con esta estrategia no volverá a ignorar tus mensajes en WhatsApp, Facebook o en cualquier otra red social.
¿Sabías que existe una aplicación que le paga a la otra persona por leer tus mensajes? ¡Pero no! ¡Detente! ¡No lo hagas! Que tengas que pagarle a alguien por abrir tus mensajes es lo más triste que puede haber, además que, lo que tú quieres, es que esa persona los abra porque quiere saber de ti, no por obligación. Y, para lograr esto, hay ciertas cosas que puedes hacer.
No empieces nunca la conversación con “hola, ¿qué tal?”, sino que deberás hablar de algo interesante, una noticia o lo que sea que capte su atención. También, ten pocas conversaciones, pero que estas sean mucho más interesantes.
Maneja tú los tiempos, sé tú quien decide cuándo termina la conversación. Y manda mensajes contradictorios: por ejemplo, un día dile que te lo pasaste súper bien en la cita, y luego no le hables en una semana. Esto hará que quede desconcertado/a y estará pensando en ti, preguntándose por qué no le has escrito.
Lo más importante es que asumas que no le interesas, por eso te ignora, pero teniendo esto claro puedes empezar a hacer lo necesario para interesarle y enamorarle.
Con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex puedes aprender más formas con las que resultarle más interesante y cómo llegar a enamorarle.
También puedes contratar nuestros servicios de coach para enamorar a alguien y así te ayudaremos personalmente a lograrlo.