Recupera su atención, multiplica su interés y haz que solo piense en ti

¿Qué pasa cuando riegas todos los días una planta, 2 veces al día? Pues que la matas, porque una planta no necesita tanta agua, necesita la justa y necesaria para sobrevivir.

Las relaciones son exactamente iguales. Ninguna relación que empieza o que está estancada necesita ser regada a diario, al contrario, ESTÁS MATANDO LA RELACIÓN.

Si quieres que una planta empiece a secarse lo justo como para pedir a gritos: “¡POR FAVOR QUE LLUEVA O VOY A MORIR!”, para que entonces vengas tú todo victorioso con tu regadera y la riegues mientras la planta grita: “¡OH MI SALVADOR!”, deberás DOSIFICAR TU ATENCIÓN PARA ASÍ MULTIPLICAR SU INTERÉS.

SÉ CON QUIEN MEJOR SE LO PASA Y A QUIEN MÁS EXTRAÑA, Y NO PODRÁ DEJAR DE PENSAR EN TI. Saca lo mejor de ti en persona y cuando no estés DEJA QUE TE EXTRAÑE POR TU ASUENCIA.

Si quieres aprender más sobre cómo enamorar a esa persona, te recomiendo para ello nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si necesitas o quieres que te asesoremos analizando tu caso y te ayudamos de forma personalizada, podemos hacerlo si contratas nuestros servicios de asesoramiento online para enamorar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *