Por mucho que te guste alguien, si dejas que aparezca y desaparezca de tu vida cuando le da la gana, esta persona nunca te va a poder valorar. Y si no te valora, no se puede enamorar de ti.
Ten en cuenta que, el que alguien no te considere “suficiente” para él o ella, no suele basarse en nada objetivo, sino en sensaciones que relaciona contigo, muy probablemente porque has sido demasiado bueno/a con él/ella.
Para cambiar esta situación debes impedir que te encuentre cuando más te necesita, o sea: si te busca cuando se aburre, cuando quiere sexo, cuando necesita a alguien que le escuche, cuando teme perderte, etc.
Ya que si sigue en tu vida es porque en cierta forma te necesita. De esta forma podrás aumentar esa necesidad, estabilizarla y así llevar una relación más normal con esa persona, en la que ella te valorará mucho más de lo que lo ha estado haciendo hasta el momento.
Si quieres que solo tenga como objetivo en la vida enamorarte te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor . Compralo aquí: Como recuperar a tu ex.
Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.