Haz que tu ex te persiga con este mensaje

Este mensaje que te diré CAMBIA LAS COSAS con TU EX, forja un nuevo camino en el que tú serás quien deja de esperar, para ser TU EX quien Te espera a ti.

¿Quieres saber cual es este mensaje que LO CAMBIA TODO? ¡Vamos allá!

Lo más importante que hay que entender cuando hay una ruptura, es que NO PUEDES RETENER a quien se quiere ir de tu vida. Nada de lo que hagas para intentar que no se vaya funcionará, y si funciona es momentáneo porque la otra persona NO DEJA de querer irse.

Si tu encierras  alguien en tu casa, en cuanto dejes la puerta abierta se irá ¿Entiendes?

Intentar retener a alguien es solo un parche, no soluciona ningún problema. Si se acaba el amor NO HAY NADA que retenga a una pareja ni siquiera los hijos en común.

Alguien solo estará contigo si te ama y quiere estarlo por voluntad propia, no porque le retengas.

Suplicar y rogar, lejos de AYUDAR a que recuperes a tu ex y vuelva antes, lo que hace es provocarle ansiedad, distanciarlo de ti y se asocia malas emociones de agobio contigo. ¿Piensas que esa es la manera de recuperar a alguien?

He visto clientes ENFADARSE con su ex porque les hablaba menos que cuando eran pareja, agobiar a su ex y hasta acabar insultándole. Este tipo de cosas son las que acabarás haciendo si NO ACEPTAS que tu ex SE HA IDO y que no puedes retenerle.

Estas situaciones llevan a que seas bloqueado o ignorado por lo tanto RETENER A TU EX causa el efecto contrario a lo que pretendes. ¿Sabes que tienes que hacer en vez de eso?

ACEPTAR LA RUPTURA y trabajar en RECUPERAR SU AMOR. Pero siempre TIENES QUE ACEPTAR LA RUPTURA.

Recuerda lo que te digo siempre, lo que he dicho a mis más de 20 mil clientes en casi dos décadas de coaching ayudando a las personas a recuperar a un ex.

Un ex solo VUELVE CONTIGO y se queda por AMOR, así que en vez de NEGAR la ruptura y tratar de retener a tu ex, trabaja en RECUPERAR SU AMOR.

Y con el mensaje que te diré a continuación y que usé recientemente con una CLIENTA que, al cabo de mandarlo su ex empezó a perseguirle, lograrás que tu ex vea DE VERDAD que aceptas la ruptura y pueda pasar de estar a la defensiva contigo y agobiado a pensar: ¿Le habré perdido?

Te cuento, en mi bono mensual premium tenía una clienta bastante desesperada.

Por cierto, si quieres contratarnos como coach puedes hacerlo en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Te guiamos de forma TOTALMENTE PERSONALIZADA conforme a tu caso. Y si quieres que yo te atienda, contrata el bono mensual de 200 euros y una vez pagado recibirás las instrucciones. Allí te explica cómo contratarme directamente a MÍ, pagando 1000€ adicionales para que sea yo quien te atienda personalmente.

No hago de coach todos los meses, ni acepto a todos los clientes. Cuando coacheo yo acepto sólo 5 al mes. Pero tranquilo, quien autoriza el pago soy yo, y antes hablarás conmigo.

Bien, lo que te decía, esta clienta era desesperada, no hacía caso a nada, se la pasaba viendo los estados de su ex, sin forjar vida, sin quedar con nadie…

Y bueno, cuando veo un cliente así, ya sé que me la va a liar, y efectivamente, la lió. Se declaró a su ex en una mezcla de despecho y amor, y su ex pues obviamente se lo tomó mal.

Y por su tipo de caso, LO ESPECIFICO BIEN porque no tiene que ser exactamente el tuyo, dado que recuperar a un ex es algo muy personalizado, supe EXACTAMENTE qué mensaje debía mandarle, que fue este tal cual:

“mira, disculpa, el otro día estaba muy estresada con el trabajo, se me fue un poco la cabeza y te molesté sin querer. 

Acepto totalmente que ya hemos pasado página, que ya no somos ni seremos pareja nunca. Y bien, al menos por todo lo vivido conservar una bonita amistad que creo es lo justo”

Este mensaje tal cual le envió y luego la ignoró por una semana. Pues en esa semana, su EX le contactó hasta 3 veces, cuando en 2 meses nunca le había abierto conversación.

Cogimos una serie de CAGADAS que había cometido y las pude solucionar con un solo mensaje. A partir de entonces, el cliente empezó a hacerme mucho más caso y la cosa fue mejor.

Quiero dejar claro que ESTE MENSAJE ES TOTALMENTE PERSONALIZADO CONFORME A SU CASO, y aunque en muchos casos también te funcionará, quiero explicarte POR QUÉ FUNCIONA TAN BIEN y en qué casos.

Funciona cuando un ex SIENTE que quieres recuperarle y está agobiado de que estés detrás. Funciona para que se relaje, y algunas veces acabe persiguiéndote.

Dejo muy claro lo de “algunas veces”, porque aquí las personas que no tienen idea, viven en una fantasía dónde se piensan que con un solo mensaje se les va a solucionar la vida y su ex les perseguirá como loco, volverá y se casarán al día siguiente.

Y no es así. A ver, EL MENSAJE AYUDA Y MUCHO, pero seguramente no te persiga. Y mándalo sólo si TU CASO AMERITA que lo mandes, porque si no, puede ser hasta contraproducente.

Entiende que tu ex no te quiere o no quiere estar contigo, TE HA DEJADO, no va a volver porque tengas un ataque de DIGNIDAD.

Pero sí que va a hacer que se relaje contigo, te converse más y hasta te busque un poco si TE CREE y ve que has pasado página.

Por cierto, si quieres saber si en tu caso debes mandar mensaje o no, o qué hacer en tu caso paso a paso para que tu ex vuelva, te recomiendo mi audiocurso de 8 horas, que TE LO ENSEÑA TODO PASO A PASO: Cómo recuperar a tu ex.

Continuemos… Algunos ex del tipo perro del hortelano, inmaduros o del estilo, pueden acabar persiguiéndote algo.

Pero de nuevo, no significa que quieren volver, significa que como SON INMADUROS, simplemente actúan como los niños que no tocan un juguete en 2 años, pero que si un amigo viene a su casa y lo coge, entonces no le dejarán jugar con el juguete y lo esconderán.

Es un sentimiento de NARCISISMO  INFANTIL puro y duro, y esto zozobra por todos lados a la hora de volver, porque es efímero, es un sentimiento que tan pronto aparece como se va.

Y no te lo digo por decir, que llevo CASI DOS DÉCADAS ayudando a las personas a recuperar a su ex. Sería una absoluta locura que los ex volvieran solamente porque tú tengas ataques de dignidad, e incluso los que vuelven por cosas del estilo se van rápido porque son como niños.

No sienten amor, sienten emociones de “capricho”, “es mío” y similares. Pero ten claro que un ex SÓLO SE QUEDA CONTIGO POR AMOR. Todo lo demás… Mastercard, digo… No dura nada.

Y yo recupero y formo FAMILIAS, no fomento actitudes de que te tires 2 años con un ex que va y vuelve, va y vuelve, esto es SUPERTÓXICO y no debes fomentarlo.

Apóyate en este tipo de mensajes cuando HAYAS ROGADO MUCHO, o la hayas cagado mucho, simplemente para que tu ex no te bloquee y te dé la patada, sino que esté más receptivo.

Y si te persigue, genial, pero recuerda APROVECHAR ESO para enamorarle, dándote a respetar, conversando, y en definitiva con TODO lo que aprenderás en mis artículos de la revista digital, y mis vídeos de youtube sobre exparejas.

Esos vídeos son siempre los que tienen la miniatura de color verde. Ten en cuenta que mis otros vídeos pueden ser NO adecuados para casos de ex-parejas, así que si estás pensando en tu ex, básate siempre en mis vídeos con la miniatura de color verde

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *