SEÑALES de que TU EX NO QUIERE VOLVER

Si tú ex no quiere volver existen ciertas señales que te lo dirán, no intentes adivinar su manera de pensar porque te volverás loco. Muchas veces las personas no saben lo que quieren, ni lo que sienten, son cambios emocionales que suelen sufrir los seres en conflictos.

En ocasiones pasamos momentos contradictorios y nuestras propias emociones se salen de control. Un cambio imprevisto en la persona amada te puede confundir y llevar a la desesperación, debemos aceptar ciertas cosas para no engañarnos y aceptar la verdad.

Si al pasar el tiempo, no te llama ni te busca, se desentiende de tus redes sociales, es una señal clara de que no quiere regresar. Se debe entender que no se puede obligar a nadie a soportar la presencia que no desea y que se tiene que estar muy claro de esa situación. Una sabia decisión es esperar para resolver la situación.

Lo mejor para reconquistar a un ex, es volver a enamorarla o enamorarlo y empezar de nuevo, reiniciar una relación no es fácil, hay que tener paciencia y deseo de hacerlo mejor, que elijan quererse de nuevo por su propia voluntad. Cuando se ha tenido una experiencia traumática es complicado volver a empezar, sin embargo, con tesón y mucho trabajo se puede remendar lo pasado.

Esperar una gran señal para reconquistarla

Cuando se ha estado alejado y te busca con intención de seducirte para tener sexo, es obvio que las intenciones no son del todo adecuadas.  Demuestra claramente que no tiene ningún interés en ti y solo quiere divertirse. Si luego de tener sexo pasan de ti, es una señal elocuente de indiferencia.

No te hagas falsas ilusiones pensando que le haces falta si no es así, no hagas contacto porque sufres ansiedad y solo quieres sentir su presencia. Si no muestra señales claras que desea volver, se debe pasar desapercibido esperando una reacción diferente.

Es conveniente que demuestre claramente su atracción, evita confundirte con evidencia de cariño falsas, Cuando se quiere realmente es casi imposible fingir, existen señale evidentes que confirman los sentimientos, si por el contrario un ex se marcha a vivir muy lejos es notorio que quiere alejarse para siempre.

Si quieres conocer las señales que indican que tu ex no quiere volver, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *