Foto Extraida de Noah Coffey
Jack: Hola señor Panadero, póngame una barra de quiloPanadero: Ahora mismo, son 30€Jack: ¿30 Euros por un puto pan?Tio Simpático: Ei, tio... un respeto, este tío creó el pan de moldees un puto crack. Deme una barra de esas a mí Gurú del Pan
¿Graciosa la metáfora?
Pues mucho me temo que esto no está tan lejos de la realidad, y como sigamos a este nivel tan patético llegaremos a un nivel que hasta el que saca los naranjos de un árbol se va a creer un super maestro.
El otro día estaba sargeando, era un buen día, yo estaba bien y era de esos días que abría sets sin parar, las chicas estaban receptivas, me daban indicadores de interés y cogía el móvil o msn de alguna de ellas de forma rápida. En esto que me vió un chico sargeando y le pregunta a mis amigos: «¿Este es un sargeador?» a lo que mis amigos le responden «Si, es el mismísimo Jack the ripper» (lo dicen en coña). El tío estaba tan flipado que ni se lo creía. Y a mis amigos no les paraba de decir:
Tio simpático: Mira que lenguaje corporal, joder, es un puto gurú. Es la puta caña. Es un gurú, que bueno es
Obviamente cuando hablé con mis amigos me hizo mucha gracia y me destornillé de risa. Lo digo siempre y lo re re re re repito, no soy ni gurú ni maestro. Simplemente alguien que sabe más o menos que tu, depende de quien seas, y me gusta compartir mis conocimientos e investigaciones tanto de forma gratuita como de pago (creo que estoy en mi pleno derecho a ello ya que todo lo que escribo sale de mi mente, y hacerlo original cuesta bastante)
Vamos al grano…
¿Qué coño le pasa a esta sociedad de hipócritas?
Estamos llegando ya a un desfase que es alucinante. Cuando me metí en el mundo de la seducción y Sargeo me metí para mejorarme como persona y para investigar (soy un científico-psicólogo empedernido). ¿Qué me encontrado en este camino? A parte de amigos increíbles me he encontrado a tíos que se han hecho pasar por super maestros, inventándose batallitas de seducción, creándose una falsa personalidad y dando seminarios.
Lo que me he encontrado en este mundo a lo largo de este año ha sido una pandilla de fracasados en todos los niveles. (yo me incluyo en esta categoría), gente que ha fracasado miserablemente en sus vidas y ahora intenta destacar en algo y desde luego, tiene las condiciones ideales. Nadie le conoce, no hay antecedentes, se crea un nick nuevo. Se forma una nueva personalidad a partir de 0. Cualquiera puede ser quien quiera ser. Esto está bien siempre que se use para el bien y no para el materialismo (como hacen todos).
Es decir, llega un tío que hace 2 días que sabe de esto, y aprovechando el BUM, se autoproclama Gurú o Maestro y empieza a dar clases. Allí se forma su personalidad de semi-dios, dónde ganas MÁS Y MÁS DINERO, inviertiéndolo siempre (como no) en putas, drogas, y lujos como un buen sofá, una buena cama, fardar delante de las chicas (que esto curiosamente les ayuda a ligar…)
Me encuentro también a mucha gente herida, con una herida bien abierta en el amor y que no la quieren curar: la obvian en la seducción. Una generalización extendida en la seducción es «las mujeres son infieles por naturaleza». Esta afirmación es tan absurda que parece hecha por un ser sin alma. Creo que TODOS SOMOS SERES HUMANOS, ya no somos chimpances, y que un tío esté 4-5 años obsesionado en técnicas para mojar el churro (sin haber ningún transfondo más) me parece una enorme perdida de tiempo.
Francamente, no me imagino a Einstein, Richard Bandler o estos grandes convirtiéndose en perseguidor de faldas durante 5 años intensivos solo por el mero hecho de mojar.
Las mujeres son un pequeño aditivo en tu vida, no son tu vida. Sin embargo los «maestrillos» lo enfocan como SU VIDA. Muchos de ellos son incapaces de mantener relaciones amorosas con una sola chica. Siempre he considerado el Sargeo como una arma formidable de investigación en todos los niveles y como mejoración personal. Cuando a alguien le digo que tengo novia. Aún me preguntan: «¿Y por qué sigues sargeando?» con esta respuesta, le miro a los ojos y contesto una de estas dos cosas. «Por que me gusta» o «Por el mismo motivo que cuando empecé».
Tampoco me imagino dentro de 20 años todos Artistas del ligue, sin novia, y perdiendo unas 24 horas a la semana por perseguir faldas, sin haber nada más de fondo. Sería algo así como volver a la edad de piedra, a los instintos primitivos. Así que cuando escojas meterte en este mundo, pregúntate: «¿Por que lo hago?» «¿Que quiero conseguir realmente sargeando?». Ya que cuando lleves 1 año (si es que aguantas un año) te darás cuenta que los maestros no son tan maestros, que las técnicas no son tan buenas y que muchos maestros carecen de alma. Habrá chicos que tengan una lujuria incontrolada por las mujeres, pero, incluso esos chicos tienen corazón y habrá un día en el que no podrán evitarse enamorar. Entonces al cabo de un tiempo, cuando pierdan la chica, se darán cuenta que solo han enfocado sus habilidades para la seducción y no para mantener a una chica, para comprenderla ni para adaptarse a las demás personas.
Han aprendido a ser alfas y todo ese rollo, pero luego no logran mantener una relación. Después viene el tipo sociable de turno, ese chico que lleva una vida plena y satisfactoria con su empleo y sus hobbies, ese chico que se ha esmerado en crearse una vida y personalidad atractivas y se queda con la chica. Se queda con esos bellos momentos de cuando se suben los 2 a una noria. Cuando pasean juntos sin máscaras y etc… etc…
Así que pregúntate… «¿Qué estás ocultando entrando en este mundo?» Llegará un día en el que formarás una familia, tendrás hijos… y ese será el día en que según como hayas enfocado tus habilidades de sargeo determinará si tu vida será feliz o te irás a buscar faldas de nuevo. En busca de la «infinita falsa felicidad»
¿Cual es mi consejo como Sargeador?
Aparte de intentar besar, mojar, investiga, sociabiliza, aprende a mantener conversaciones interesantes, estimula las conversaciones con mujeres, averigua que piensan, como piensan. Y todo esto se lo puedes preguntar a ellas en tus conversaciones.
Curiosamente los «maestros» , «gurus» te enseñan un par de tácticas por aquí, tácticas por allá y luego cunado te echas novia la pierdes en dos días y…. a buscar faldas de nuevo.
Creo que se está enfocando bastante mal las habilidades de seducción. Se enfocan simplemente como Seducción a secas. Objetivo primario: Besar y follar. Cuando el objetivo primario tendría que ser Seducir en todos los aspectos.
Convertirte en alguien adaptable al medio, sociable, capaz de predecir pensamientos. Y esto que yo sepa no lo he leído en ningún libro. Solo te enseñan la lujuria desenfrenada del sexo, pensamientos negativos y materialistas y parece que esto se convierte en una espiral.
Cualquiera persona se dará cuenta de quien pasará a la historia y quien no. Los Maestros de la PNL, los meditaroes abogan por lo espiritual. Desechan el materialismo, les gusta ayudar a los demás y se esmeran en ello.
Los seductores (o la mayoría de ellos) se esmeran en lujurias descontroladas, en el materialismo puro y duro, en vicios corrosivos y negativos. Viendo estas 2 balanzas habría que preguntarse que es lo que está pasando en la seducción que va por mal camino. ¿Alguien conoce un «gurú» de la seducción espiritual? ¿Uno que te ayude a mejorar como persona, que te ayude en todos los niveles, que investigue verdaderamente en esto?
En este blog encontrarás multitud de técnicas y consejos basados en la experiencia y el análisis de horas y horas. Y no solo te enseño las técnicas, sino que te enseño Moralidad, y como vivir felizmente como una persona que se vale por si misma. Fomento la creatividad y el desarrollo personal en todos los niveles. Como lo uses…
Está en tu mano
Yo no invierto tanto a la semana, y no sé cuanto aguantaré, pero creo que algo bueno se puede sacar de al menos algunos sitios.
que digo, aunque destaques lo mal que est´ la situación. habr´ algo m´s que el lado oscuro, ¿no?
vamos, hay un par de foros como mínimo donde me encuentro bastante a gusto. ;) Aunque cierto es que con lo poco que llevo, he visto tambien cada cosa que. me ayuda a hacerme una idea de tu que est´s ahí, debes ver aun muchas m´s.
a, y te quería preguntar: ¿todas estas tags que salen. son para ti de gurús panaderos?
un abrazo,
nómada
Las tags solo son para el posicionamiento en google.
lo que creo es que la sedución vive las etapas malas y materialistas que han vivido otras ramas como: la venta, la hipnosis.
tarde o temprano se dar´n cuenta que los que van con humildad llegan m´s lejos. Entonces les tocar´ eso
Estoy de acuerdo, es simple sentido común.
slds.
daniel.
jack nunca dejes de investigar , cientifico
totalmente de acuerdo. pero haver quien le dice esto a sir louen y compañia.
Estoy de acuerdo, vivimos en una socieda light (superficial, materialista, etc), y los que nos encaminamos en este cuento pintado por el marqueting por el bom publicitario de lo que es una falsa felicidado o por lo menos efimera. hemos sido llevados a creer que nuestra plenitud es ligar con el mayor numero de mujeres entre mas mejor mas nivel se tiene, volviendo a mi esencia. no todo esto es tan cierto. o no es la base para la felicidad.
recuerdo una frase cuando niño de un maestro (hombre no es aquel que tiene muchas mujeres, si no aquel que tiene una y sabe conservarla), con esto no me opongo a obtener habilidades en la seducion. todo en su contexto