Una relación de pareja es algo que tiene que cuidarse y mantenerse a diario, es como la vida sana o las plantas, que no se pueden descuidar unos días o enseguida se nota el efecto de la dejadez. Las relaciones están vivas y crecen al ritmo que las personas que las componen. Siempre son capaces de adaptarse a las necesidades de estas personas y son perfectas para esas dos personas. Por tanto ninguna relación es igual que otra porque ninguna pareja es igual que otra. Una pareja es una suma de dos personas que deben acoplarse y respetarse.
Una de las preocupaciones de muchas mujeres para que su pareja funcione es que su chico no les sea infiel, así que hoy vamos a darte algunos consejos para que un chico no te ponga los cuernos.
Tienes que tener en cuenta lo que sabemos sobre la infidelidad masculina, ellos sienten la necesidad sexual y si no son capaces de contenerse es cuando son infieles. Para los hombres no suele haber implícitos elementos emocionales en sus infidelidades, es decir: lo único que necesitan es que una chica se les ponga a tiro. Algunos son de los que disfrutan con las conquistas y no pueden dejar de hacerlo incluso teniendo pareja.
Muchos chicos hacen esto y creen que serán capaces de poder mantener la tentación, que tontean pero que no pasa nada, y tarde o temprano se les va de las manos o hacen daño a la otra persona y ella es la que acaba haciendo daño en su relación aunque no haya pasado nada extremadamente grave, las amantes despechadas suelen ser las causantes del descubrimiento de las infidelidades. A muchas mujeres les gusta que la mujer de su amante se entere. Creen que así será para ellas.
Algunos consejos para que un hombre no te sea infiel
No le quieras atar demasiado. Deja que sea él el que decide estar a tu lado y confía en que va a seguir siendo así. Si le atas demasiado, si le prohíbes ver a sus amigos, salir con su gente y todas estas cosas él puede que se conforme durante algún tiempo pero tarde o temprano se va a sentir encerrado y querrá más libertad. Lo prohibido es lo que llama la atención por lo que la tentación va a estar en salir y pasarlo bien y no en estar con otras chicas. De este modo el día que salga será como el último día de su vida, querrá disfrutar tanto y pasarlo tan bien, durante tanto tiempo encerrado que conseguirás el efecto contrario al buscado.
Cuanto más prohibes algo más se desea, por tanto insisto, que sea él el que decide quedarse a tu lado, si sale debes aceptarlo y confiar en él. Cuánto más corto le ates con más fuerza tirará de la cuerda.
No hace falta que tu chico se pegue unas fiestas increíbles cada dos por tres, con que tenga la sensación de tener la libertad suficiente para hacerlo bastará.
Aprende a mantener el interés sexual. Si ellos lo que quieren son sorpresas aprende a sorprenderle, haz que vuestras relaciones sexuales sean divertidas, excitantes, diferentes. No hace falta que sea siempre así pero bastante a menudo tienes que estar dispuesta a ofrecerle algo que no se espera. De esta manera estará mucho más enganchado al sexo contigo y le será más difícil imaginar algo mejor con otra chica.
Lo que les pasa a los chicos es que suelen aburrirse y necesitan la motivación de la caza o de tener algo nuevo. Cuando ya han conseguido a la chica en cuestión normalmente no se vuelven a acostar con ella, algunos repiten unas cuantas veces, pero cuando la novedad deja de sorprender y de ser novedosa, se quedan con lo de siempre y buscan otra novedad a la que echar el diente. Tu objetivo es que la mejor opción sexual que pueda tener tu pareja sea contigo. Así que a saco con eso, aprende lo que quiere, lo que le gusta, atrévete a llevar a cabo ciertas fantasías, incluye las tuyas, por supuesto, no todo lo haces por él. Pídele que él también se lo trabaje en ese sentido y permanece abierta a sus propuestas. Experimentar es un buen modo de tener una vida sexual diferente, activa y novedosa. Cuanto más lo hagas más fácil te será hacerlo, así que cuánto mejor vaya la relación en ese sentido más difícil será que tenga tiempo y energía para pensar en otra.
Si lo hace no pienses que es tu culpa, no suele ser así. Los hombres caen con facilidad y a menudo con chicas que en otras circunstancias no habrían sido tenidas en cuenta, es decir: como está prohibido apetece más.
Las prohibiciones no son buenas, es lo que hace que en última instancia muchos deseen saltarse la prohibición. Así que debe ser una elección natural y voluntaria más que una prohibición.
Si crees que a tu pareja le gustan mucho las chicas guapas trata de ser seductora para él manteniéndote guapa y atractiva. Saberse deseada es muy bueno para la autoestima, solo de sentir que te desean ya liberas hormonas que ellos huelen y hacen que te deseen más, así que lo haces por ti, no por él, pero gústale, siempre, cada día. Por supuesto que puedes pedir y esperar que él haga lo mismo por ti.
Si te gusta jugar a la seducción y mantienes esa llama encendida para tu pareja tendrás una relación que será mucho más amena divertida. La comunicación y el respeto son súper importantes. Si quieres conocer más trucos para que el chico no te sea infiel o para mantener tú misma la tentación, te recomiendo nuestro artículo de la semana pasada en el que hablábamos de este tema y dábamos consejos a ambos miembros de la pareja en cómo evitar la tentación.