El otro día hablábamos de cómo enamorar a un hombre aries, no es que creamos demasiado en el horóscopo, pero es cierto que usándolo como excusa podemos aprender o averiguar cosas sobre la otra persona. Se trata saber más o menos qué características tiene cada signo y a partir de ahí usarlo como excusa para ver si alguien, que es aries, en este caso es impulsivo.
Enamorar a un hombre impulsivo puede parecer algo complicado ya que este tipo de personas se dejan llevar por sus sentimientos de forma más libre que otras personas. Hacen lo que sienten que tienen que hacer en cada momento, así que si lo sabes jugar bien a tu favor verás que no es algo negativo sino todo lo contrario.
El problema de estar con alguien impulsivo es que hace las cosas sin pensar y que cuando las piensa detenidamente puede creer que se ha equivocado. Por ello cuando seduzcas a un hombre impulsivo usarás técnicas que te ayudarán con su impulsividad pero también le seducirás de forma que cuando se sienta reflexivo todo el resto de cosas que le hagan pensar en ti sean positivas y tenga claro que no se ha equivocado. Enamorar a un hombre es algo posible si sabes cuatro cosas básicas y unos cuantos secretos que no todo el mundo te cuenta. En nuestro curso Cómo conseguir pareja, encontrarás todo lo necesario para aprender a enamorar a un hombre y conseguir que sea tu pareja.
Cómo son los hombres impulsivos
Un hombre, o una mujer impulsiva, son aquellas personas que cuando sienten algo no pueden sentirse tranquilos hasta que no lo consiguen. Toman decisiones de forma rápida, dejándose llevar por sus emociones.
De este modo un hombre impulsivo será mucho más fácil que se convierta en infiel. Se lanzan y no valoran las consecuencias de lo que hacen.
No obstante ser impulsivo no es una mala cosa, si se sabe controlar y se sabe poner freno. Por un lado está bien dejarse llevar por la impulsividad ya que realmente es la que habla de cómo nos sentimos y de cómo nos hace sentir algo, de lo que deseamos. Saber reconocer las pasiones y las necesidades es algo que no todo el mundo tiene. Ahora bien, hay que añadir una fase de autocontrol para dejar reposar la idea y ver si con el paso del tiempo seguimos teniendo esa misma necesidad.
Así pues si conoces a un hombre impulsivo puedes jugar a hacerle sentir emociones a las que no se pueda resistir, hazle sentir vivo y disfruta de su ímpetu. Seguramente lo pasarás muy bien.
Pero tu parte aquí para enamorarle no es dejarte llevar junto a él, sino demostrar que cuando hace falta tienes cabeza, que eres reflexiva y que puedes ayudarle a pensar las cosas mejor antes de hacerlas. Lo ideal es ofrecerle un equilibrio. Ser la persona que le ayuda a ser más equilibrado, más perfecto.
Las relaciones de pareja tienen que tener dos claras vertientes: por un lado congeniar en una serie de cosas básicas que cada persona decide cuáles son y por otro lado compensar los defectos de cada uno o dicho de otra forma: complementarse.
Así que si te conviertes en el objeto de su deseo lograrás que con esa impulsividad él se lance y por otra parte tienes que asegurarte de ser útil compensando de alguna forma. Sin presionar, hazlo de forma relajada, sin que apenas se de cuenta, con pequeños comentarios, con actitudes, con hechos que le hagan ver que tienes una manera de gestionar las cosas mejor que él en determinados aspectos.
Si se puede divertir contigo pero a la vez obtiene una compañera que le haga tomar mejores decisiones lo tendrá todo contigo.
Así pues es básico que seas divertida, que aprendas a lanzarte y que no temas probar cosas nuevas, sé impulsiva en lo divertido y seria en aquellas decisiones que no se pueden tomar de forma impulsiva.
Un hombre impulsivo necesita constantemente motivación, su impulsividad le hace buscar nuevas experiencias y le gustará poder disfrutar de eso en pareja, así que siéntete afortunada si te lleva de excursión o compra una tele nueva. A cambio aprende a calmarle en otro tipo de decisiones. El equilibrio lo tienes que aportar tú y le gustarás si eres lanzada pero reflexiva.
Lo bueno de un hombre impulsivo, en este caso hablábamos de los hombres aries, que además son aventureros, es que buscan la diversión, estar en movimiento, buscan estímulos y quieren proporcionarlos.
Si eres una mujer dispuesta a arriesgarte por pasarlo bien este es tu hombre ideal. Suelen ser creativos e independientes y necesitan a alguien que se una a ellos pero que les mantenga con los pies en el suelo.
Para enamorar a un hombre de estas características tienes que ser precisamente eso, su compañera ideal para la diversión pero también aquella persona que le mantenga con los pies en el suelo, que le haga vivir la realidad y querer vivirla. Las personas impulsivas suelen tener las cosas muy claras así que deberás ser capaz de tomar decisiones sobre la marca y de confiar en él. A menudo este tipo de personas se dejan llevar por sus instintos y es algo que no todos somos capaces de hacer.
Ser impulsivo no significa tomar decisiones equivocadas, no te confundas. Significa ser capaz de tomar decisiones llevado por la emoción y en un lapso de tiempo muy corto. Así que aprende a disfrutar de esa característica suya y de lo emocionante que puede ser la vida a su lado.
No trates de cambiarle. Cuando te enamoras de alguien con el tiempo acabas conociendo cosas de esa persona que no te gustan, pero lo último que tienes que tratar de hacer es cambiar a esa persona. Cada uno es como es y las relaciones tienen que basarse en el respeto, el equilibrio y la ilusión. Si consigues ilusionarle vivirás una vida llena de emociones y sorpresas, eso sí, tienes que ser capaz de seguirle el ritmo.
Si te preguntas qué más puedes hacer para conseguir pareja, para poder demostrarle esto que te contamos, antes necesitarás hablar con él, tener algo de intimidad… Todo eso te lo contamos en nuestro curso cómo Cómo conseguir pareja en el que aprenderás todos los trucos para acercarte a un hombre y poder empezar el proceso de seducción.