Antes que nada dejemos algo claro: QUE SE ACUESTE CONTIGO NO ES UNA SEÑAL. QUE ESTÉ EN UNA RELACIÓN DE REBOTE, TAMPOCO ES UNA SEÑAL, y es que muchas veces las relaciones de rebote avanzan muy rápido y terminan resultando muy bien, así que no te confíes de esto.
Lo que sí son señales es por ejemplo, que sienta celos, que muestre interés en ti en redes sociales (te de likes, comente…), que no quiera devolverte tus cosas ni recoger las suyas, y que te quiere ver.
Un ex que realmente ya no quiere nada contigo no va a decir ni hacer nada que te haga pensar que pueda tener celos, y el simple hecho de que te pregunte por si sales con alguien, aunque luego le intente restar importancia, es una muestra de que tiene celos.
Además, si no quiere ya nada contigo evitará hacer algo que pueda hacerte creer lo contrario, por lo que preferirá no dar like a tus fotos ni hacer nada que te genere esperanzas; además, que si se demora demasiado en querer recoger sus cosas o darte las tuyas, es porque lo siente como un paso muy definitivo, como un alejamiento ya muy grande hacia ti, y eso es porque aun le importas.
Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.
También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.