4 Formas de Enamorar A Tu Ex Pareja

Cuando una relación se rompe, no significa que todo se reinicie, como si nunca hubiera existido nada entre ambos, porque esos sentimientos que hubo pueden volver a surgir y pueden hacerlo de una forma tan poderosa que haga que la relación no se vuelva a romper.

Generalmente, cuando una relación se rompe esto no sucede. O bien porque ambos quieren pasar página o bien porque el que intenta volver a enamorar a su pareja lo único que hace es ROGAR, suplicar, insistir e incomodar tanto a su ex que termina siendo ignorado o bloqueado.

Si quieres que tu ex pareja se vuelva a enamorar de ti, solamente tienes que seguir estas 4 formas que te diré y lograrás que tu pareja vuelva a amarte. ¡Vamos a verlo!

1_ No busques gustarle

El problema común cuando se rompe una relación es que tratas de GUSTARLE a tu ex, pretendiendo así demostrarle que eres el amor de su vida.

De repente pretendes convertirte fuera de la relación en el novio o la novia ideal. Que vea en ti un reflejo de su alma, donde buscas apoyarle y hacer que se sienta cómodo contigo a todas horas.

Pero te olvidas de algo: tu ex pareja no está contigo porque no le ames lo suficiente, sino porque él o ella NO TE AMA lo suficiente a ti.

Buscar gustarle a una persona lo que hace es que te vuelvas alguien sumiso, complaciente y aburrido. Tu ex no quiere que le des la razón, que le digas a todo que sí y que le trates como un muñeco de porcelana como si se fuera a romper. Tu ex lo que quiere es ENAMORARSE.

El ser humano reacciona muy mal ante la debilidad y actúa abusando de ese poder. Si tú quieres darle todo el poder a tu ex, le estás dando el poder de rechazarte y de despreciarte NO LE DES ESE PODER. Le tienes que enamorar, no hacer que te desprecie volviéndote sumiso y complaciente.

Para enamorar a alguien la base está en el respeto, si no te respetan no se enamoran de ti, es imposible. EL AMOR Y EL RESPETO VAN SIEMPRE JUNTOS.

Cuando tú actúas queriendo agradar y ser complaciente estás haciendo que no se te respete, haciendo que abuse de ti, no que se enamore de ti.

Por eso las personas en situación de poder siempre abusan de dicho poder. Los amos en la antigüedad con sus esclavos, el jefe con el empleado, el político con la corrupción.

TODA PERSONA CON PODER ESTÁ DESTINADO A ABUSAR DE DICHO PODER. Y CUANDO TÚ TRATAS DE GUSTARLE A TU EX ESTÁS DÁNDOLE TODO EL PODER SOBRE TI, LO ÚNICO QUE HARÁ TU EX SERÁ ABUSAR DE ESE PODER MENOSPRECIÁNDOTE. Da igual todo lo que trates de hacer por tu ex, solo hará que te menosprecie.

En vez de ponerle en esa posición tratando de gustarle o complacerle, tienes que tratarle de igual, de tú a tú, para que vuelva a respetarte, y por ende, a amarte. NO BUSQUES GUSTARLE, busca QUE TE RESPETE. GÁNATE EL RESPETO DE TU EX.

2_ Busca gustarte a ti

Este es otro punto que se os olvida a todos los que queréis recuperar a vuestras ex parejas. Recuerda que el motivo por el cual no está tu ex contigo es porque NO TE AMA, NO PORQUE TÚ NO LE AMES.

Tu problema es que buscas gustarle en vez de gustarte a ti, porque estás pendiente de qué dice, hace o piensa, en vez de buscarte y encontrarte a ti. Tu versión atractiva, aquella que hace que alguien quiera estar contigo, no es tu versión donde te centras en esa persona, sino tu versión donde te centras en ti, y por eso la otra persona se centra en ti. ¿Quién eres? ¿Qué te gusta?

Recupérate para que te recuperen. Deja de pensar tanto en qué piensa, hace o dice la otra persona, y piensa quién eres tú más allá de esa persona.

Piensa en hacer todas aquellas cosas que te gustan pero que no hacías, precisamente, por estar en pareja. Aprovecha, conoce gente, sal de tu zona de confort, pero sobre todo HAZ TU VIDA.

No querrán recuperarte a ti, querrán recuperar una vida, y si tu vida solo es su vida no le hace falta tener más de lo que ya tiene.

Es lo que llamamos: CONVERTIRTE EN TU MEJOR VERSIÓN, y debes aprovechar la ruptura para eso, no para llorar, sufrir o maldecir.

Aprovecha para gustarte a ti y tener la clase de vida que tú quieres llevar, y cuando te conviertas en ese tipo de persona que NO LE NECESITA, tu ex podrá comenzar a fijarse en ti, porque habrás pasado de bebe llorón a persona interesante con la cual sí merece la pena compartir una vida.

3_ Aplica la psicología inversa

Tu ex pareja no quiere estar contigo porque tú quieres estar con él o ella. No quiere que le presionen y que le digan lo que tiene que hacer o no, no quiere que cuestionen cómo debe sentirse que ni le digan a quién amar.

Cuando te deja y tú te opones, tratas de obligarle a ser quien no es y a sentirse como no se siente. Así que se opone con todas sus fuerzas a la idea de estar contigo. Si tenía dudas, basta con que tú trates de convencerle, para que las dudas se le disuelvan: NO QUIERE ESTAR CONTIGO Y NO QUIERE ESTARLO PORQUE PUEDE.

Si no pudiera, es lo que se replantearía porque no puede elegir, sino que se le impone: SIMPLEMENTE NO PUEDE.

Esto ocurre cuando le dejas claro a tu ex por como actúas, que no quieres volver: le aplicas la psicología inversa. Cuando dejas de estar pendiente o de hablarle como si quisieras volver. Hablarle como si quisieras volver es tener una actitud complaciente.

Muchos piensan que rogar e insistir es la única forma de hacerle ver a tu ex que quieres volver, y no; tener una actitud dócil, querer ayudar a tu ex pareja… Son actitudes QUE NO TIENES CON LOS DEMÁS pero con tu ex sí, precisamente porque ambos sabéis que quieres regresar, si no, no serías así.

Serías más tú, más egoísta. Si actúas y vives como si le hubieras superado, tu ex sentirá un hincón, sentirá la sensación de perderse algo que tal vez no está aún preparado para perder, aunque pensara que sí.

NO ES LO MISMO GUARDAR EL RELOJ QUE YA NO TE GUSTA TANTO EN UN CAJÓN QUE, QUE PERDERLO DE VERDAD. DEL CAJÓN SIEMPRE PUEDES RECOGERLO, SI SE PIERDE YA NO LO TENDRÁS NUNCA.

Es la diferencia entre que te deje tu ex pareja y siga pensando que podría volver si quisiera o, que realmente ya no pueda volver porque tú ahora no quieres volver.

Es una sensación que no puede experimentar hasta que realmente cortes los hilos y actúes como si realmente ya no quisieras nada de nada.

Puedes hablarle, claro, por supuesto, es más, debes hacerlo, pero desde LA ABSOLUTA INDIFERENCIA, como si vieras a tu ex y ya no sintieras nada de nada. Deja que esta indiferencia se le clave en el alma como cuchillos de hielo, hazle sentir a través de tu conversación indiferente que YA NO ES NADA PARA TI, deja que toda tu indiferencia le golpee bien duro.

Que se empiece a preguntar: y si quisiera volver atrás, ¿podría? Y que la respuesta en su mente por tu actitud sea un: “no, no podría”, y lo primer que le vendrá a la mente será: “bueno, pues ahora tal vez sí quiero”.

Las personas no saben lo que quieren, te dicen que quieren algo, pero a la hora de la verdad quieren algo totalmente opuesto.

Por eso si por la calle paras a la gente y le preguntas: “¿cómo sería tu pareja ideal?”, para luego preguntarle: “¿tu ex era así?”. Nadie te responderá que sí, porque una cosa es lo que piensan que quieren, y la otra, LO QUE REALMENTE quieren.

Lo que quiere tu ex es que NO LE DIGAS JAMÁS QUÉ HACER NI QUÉ SENTIR, lo que quiere tu ex es sentir que te ha perdido para siempre, para que entonces te valore y quiera recuperarte.

4_ Que disfrute de lo que ya nunca podrá volver a tener

Ahora que con los 4 pasos anteriores has hecho todo lo necesario para decirle: “mira, acabas de cometer el error más grande de tu vida, ahora soy yo quien está mejor que tú, quien vive su vida, quien se lo pasa genial y tú estás en el fango”.

Cuando tu ex se dé cuenta de eso, todo lo que siente por ti se va a transformar, de indiferencia, de “no lo valoro” a “¿será el amor de mi vida?”.

Y ahora debes disfrutar de esa sensación, haciendo que se recree en ella y que la experimente. Porque en este punto tu ex te reclama, quiere aparearse o volver, pero tú debes hacerle esperar, no debes permitirle abrir la puerta que cerró.

Que entienda que hay consecuencias y la consecuencia es que te valoras. Que sufra cada día viéndote feliz, saliendo, conociendo gente, siendo tu mejor versión. Que te hable todos los días, riendo contigo, disfrutando contigo, pero sabiendo que nunca podrá volver a tenerte. DEJA QUE ESA IDEA LE OBSESIONE.

En poco tiempo has hecho que el poder pase de sus manos, a las tuyas. Has aceptado la decisión y le has mostrado con tu actitud que se equivocaba, y cuando tu ex pareja se dé cuenta, tratará de recuperar el control, y si lo consigue, es muy probable que vuelva a no valorarlo.

Porque si le muestras un gran cambio, todo te va bien y se da cuenta que sin esfuerzo todo puede volver a ser como quiere, no lo va a valorar. Para que una persona valore algo tiene que pasar por un proceso de pérdida y de sufrimiento real, si no las personas no cambian, solo se asustan.

Tengo un amigo que de vez en cuando me contacta espantado porque su mujer amenaza con dejarle, y por más que eso ocurra nunca cambia. Porque no pierde nada, solo se asusta. Las personas no cambian hasta que PIERDEN ALGO DE VERDAD, sino, solo se asustan. Recuerda.

Por muy bien que hagas las cosas con tu ex, si al final, con un chasquido de sus dedos, vuelves, nada habrá cambiado. Por eso debes ser tú quien marca los tiempos asegurándote de que tu ex valora cada paso que da contigo. Sino te pasará lo que pasa a cientos de clientes que han acudido a nosotros. Cosas como:

Tu ex se acuesta contigo y al día siguiente te dice que fue un error o que no te confundas, que todo sigue igual.

O de repente te llama desesperado, te echa de menos y al cabo de 3 días vuelve a ignorarte.

Demuéstrale a tu ex que las cosas han cambiado, que ya no es como antes, aplícale la psicología inversa en su máxima expresión y dale tú ahora las migajas, hazle esperar, llorar y sufrir por ti.

Haz que la tarea de volver a conquistarte sea una tarea titánica y que cuando llegue al final, le haya costado tanto que lo que ha invertido en tiempo y sentimientos por ti sea imposible de ignorar.

No es lo mismo chasquear los dedos y que vuelvas, que estar meses demostrándote que se lo merece.

Así es como de estas 4 formas vas a enamorar a tu ex pareja de nuevo.

Si quieres que tu ex se vuelva a enamorar de ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *