4 formas de castigar su ausencia | ¡Que vea que te pierde y que reaccione!

De la forma que verás aquí, lograrás que tenga miedo a perderte, reaccione y sea él o ella quien te empiece a buscar a ti.

Primero que nada, DALE UNA OPORTUNIDAD. SÍ, exacto, hazlo, pero no a esa persona que te ignora y te desprecia, sino a esa que siempre dejas pasar de largo. DATE LA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN QUE SÍ QUIERE ESTAR A TU LADO.

Lo más importante es DISFRUTAR DE TI MISMO. Deja de centrar y hablar solo de ese hombre o mujer, DEJA DE EXPLOTAR LA CABEZA A TODOS CON SU NOMBRE. Di qué quieres, que no quieres y a tomar por el culo. DI LO QUE DESEAS y si te ganas un bloqueo: BIENVENIDO SEA.

Déjate de frases de mierda de autoayuda; cambia, madura, progresa, deja de recitar fracesillas de cuánto te valoras para luego acabar hundido siempre en la misma mierda: “los demás son narcisistas, pero yo soy perfecto, me valoro y cualquiera que no esté conmigo se lo pierde”… NO, NO SE LO PIERDE, NO ERES DIOS, TÚ PUEDES SER EL MAYOR ERROR EN LA VIDA DE ALGUIEN O UNA VIRTUD, SERÁ SEGÚN LA PERSONA.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.