4 actitudes cambian su interés por ti al Instante

Si quieres despertar el interés por ti en esa persona, lo primero que deberás hacer es CAMBIAR EL CHIP. Deja de ser un/a loco/a obsesivo/a y enfoca el amor distinto. No esperes a NADIE, deja de vivir pendiente de lo que hace.

Tu vida debe ser UNA META, NO UNA PERSONA, y si es una persona al menos que no sea un AUTÉNTICO CAPULLO, sino que sea alguien que te quiere, te respeta, alguien que sabes que estará para ti de la misma forma en que tú estás para él o ella.

Transmite PASIÓN, NO DESESPERACIÓN, y para eso tu vida debe tener una META muy clara, de esa forma podrás centrar tu energía en esa meta, en vez de andar todo/a desesperado/a pensando sin parar las 24 horas en esa persona, ya que cuando hablas con él o ella, aunque no quieras, le transmitirás esa desesperación, y en vez de hacer que se interese por ti, se alejará.

Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.