Vladimir: Quiero ser programador de videojuegos

VlladimirIntroducción

Voy a definir mi vida desde tres aspectos…no son los únicos pero quizás son las cosas mas importantes que han afectado mi vida y me han hecho ser como soy.

Informática

Desde muy pequeño (9 o 10 años) ya quería aprender y vivir del mundo de la informática. Específicamente del mundo de la programación, y verdaderamente de la programación de videojuegos. Y desde esa época he hecho esfuerzos grandes y pequeños por acercarme a ese camino.

A pesar de que soy programador…mis primeros pasos fueron en las páginas web, de hecho hoy en día todavía estoy desarrollando algunas webs. Pero la primera y mas importante web que hice fue una de Zelda. Se llamaba Templo de Zelda y en sus tiempos fue muy visitada y conocida. Hasta llegue a que me hicieran una pequeña entrevista en un portal para estudiantes de mi país.

De parte de la programación, he participado en algunas competencias para programadores y desarrolladores y me he llevado algunos premios. Llegue a ser llamado por las oficinas de Microsoft de mi país para unirme al lado oscuro de la fuerza, pero mejor no cuento como termino esa historia….

Tartamudez

Soy tartamudo. Mi tartamudez es bastante bastante leve, pero se nota fácilmente cuando estoy muy nervioso o presionado. Pasa algo muy curioso con mi tartamudez. Y es que tengo conciencia de que era tartamudo desde pequeño pero no recuerdo ningún episodio de mi niñez en la que haya sufrido el problema. Es bastante curioso.

Autosuperación
Este tema esta bastante unido con la tartamudez. Dicen que los tartamudos somos perfeccionistas, porque tratamos de compensar en todo nuestro defecto en el habla. Realmente no se si eso sea verdad o mentira. Lo que si es cierto es que todos tenemos nuestras cargas en la vida y podemos decidirnos a lamentarnos eternamente nuestro padecimiento o comenzar a enfrentar la vida paso a paso.

No se si fue por la tartamudez o por otras razones pero recuerdo que hace bastante tiempo era de las personas que se dejan pisotear por los demás y que no levantan la cabeza ante las ofensas. Un buen día decidí que era suficiente y comencé con el largo camino de la auto superación. Fue hace bastantes años. Y ahora acá estoy luchando por el sueño de mi vida y por cumplir todos los objetivos que me he propuesto

Su página web: Vladimir

Su hobbie: Juegos online

éxitoÉxito

  • ¿Qué es para ti el éxito?

Imagina que cuando naces, traes contigo una hoja en blanco y a medida que vas creciendo la vas llenando con cosas que quieres hacer,cosas que quieres sentir,cosas que quieres ser…

Para mi el éxito es vivir una vida en la cual las cosas más importantes de esa lista se hagan…y se hagan bien…Algo así como «my name is earl» jajaja para los fanáticos de la televisión.

  • ¿Cuales son tus metas de éxito?

Quiero ser programador profesional de videojuegos y ser parte de los grandes de la industria, vivir de la programación de videojuegos y programar para los grandes. Luego me gustaría crear una casa desarrolladora de videojuegos y quizás dedicarme a la docencia, hay que educar a las jóvenes mentes.

Esa es la gran meta, aunque también hay más cosas en la lista,

  1. Aprender jet kun do, el Krav Maga y el Kali Eskrima.
  2. Aprender a bailar tango.
  3. Participar en un torneo de ajedrez y NO ser eliminado el primero.
  4. Dominar algunos instrumentos musicales (como el violín)

Me gustaría dominar, aprender o probar todas esas cosas, tambien de seducción y superación personal…en especial de superación personal porque es la base de todo y también me han dado ganas de aprender a jugar poker, jeje, por ti.

  • ¿Cuales consideras que son los pilares de la vida?

El pilar más importante es el valor, valor para vivir tu vida, sea como sea la manera como la quieres vivir y si no tenes ni idea de como vivirla… buscaa esa respuesta. Como decimos en mi pais «hacerle huevo».

Luego el respeto, tampoco puedes ir por la vida atacando a todo el que se te ponga en frente porque vas a terminar mal, muerto o sin dientes, y podría decir muchos más pero todos creo que nacen del valor…»el valor es la mitad de la vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.