Rolandox | 12 de enero de 2011 | Felicidad |

Vivir el momento

Vivir el momento

Photo Credit: ^riza^

¿De qué se trata exactamente vivir el momento? ¿Será exactamente como muchos gurus de la vieja escuela quieren que creas? ¿O simplemente tienes que aprender a vivir de una mejor manera?

Interpretaciones para la famosa frase ”Vivir el momento” se han dado por montones, y la más común que la gente se ha tragado es la de pensar que simplemente tienes que hacer cualquier cosa que te apetezca en el momento que lo piensas.

De verdad que seguir este tipo de pensamientos es un poco peligroso porque imaginemos que uno se siente más vivo cuando está en las fiestas, con sus amigos, bebiendo todo lo que pueda en una sola noche. Definitivamente esta persona va a malograr su vida si empieza a vivir el momento .

No te dejes engañar, vivir el momento es algo más espiritual que beber o ir de fiesta. Vivir el momento trata de tener una gran vida, tener metas bien establecidas, metas que te harán ser una gran persona. Esas metas son las que te guiarán a lo largo de todo el camino hacia tu futuro.

Lo curioso de vivir el momento es que cuando sabes que tu futuro te depara algo maravilloso, un buen porvenir, entonces vives realmente, es allí cuando esta filosofía de vida tiene un gran significado espiritual y existencial para cada una de las personas que queremos ser felices en la vida.

No vale decir que “Como tengo una vida mierda, tengo que vivir el momento para evitar pensar en ella, preocuparme demasiado”. No. Lo que tienes que hacer para verdaderamente vivir el momento es, primero, arreglar la mala vida que tienes.

Los gurus de la nueva era han enseñado que para vivir el momento tienes que aceptar tu vida tal cual está, aceptar todo lo malo que sucede en tu vida es algo normal, que debes ser consciente de que eso te está sucediendo, no tienes que evitarlo, no tienes que engañarte a ti mismo.

En parte está bien aceptar nuestra realidad, pero también tenemos que movernos para que nuestras vidas tengan sentido. De tanto aceptar tu realidad te vas a volver tan loco como ellos. Ellos son un buen ejemplo de lo que es aceptar la realidad, y según ellos, dicen que están iluminados.

No te creas todo lo que te dicen, especialmente cuando se trata de las filosofías de vida, tienes que tener una opinión propia sobre el mundo que te rodea, tienes que ser consciente de que necesitas mejorar constantemente en todo lo que puedas porque de nada sirve tener lo mejor de lo mejor, con todo el dinero que tengas, cuando no sabes apreciar la maravillosa de vida que tienes, o que puedes disfrutar.

Para vivir el momento, una vez que estés arreglando y mejorando tu vida al completo, tienes que programarte metas, tienes que tener sueños que te mantengan muy emocionado para poder cumplirlos, tienes que hacer cosas que te hagan una persona más feliz.

Una vez que estás en camino de tus sueños y teniendo la plena certeza de que algún día lo conseguirás, entonces es allí cuando vas a vivir el momento.

La vida está llena de momentos que debemos disfrutar de la mejor forma posible pero solamente cuando tienes un futuro bien en claro, cuando sabes que lo que vendrá es algo maravilloso, y ¿Cómo sabes que tu futuro será excelente?, ¿tienes que ir a un tarotista que te lo diga al pie de la letra? ¡Bah!

Para que te diga algo así como: Tu futuro está algo borroso pero percibo que tendrás buenos logros este año, tienes que ser persistente en cuanto tengas obstáculos porque realmente si te esfuerzas lograrás lo que te propongas. Eso todo el mundo lo sabe, yo lo sé y tú también. Hay que ser un poco ingenuo para no darse cuenta de eso por uno mismo.

Vivir el momento siempre

Una frase que queda muy bien para vivir el momento es:

Aprende del pasado, vive el presente y despreocúpate del futuro

Pero en la parte de ”despreocúpate del futuro” se da perfecto cuando sabes que lo que vendrá es algo bueno tal como te lo expliqué anteriormente.

Ahora, ¿Realmente quieres vivir el momento o quieres tener un futuro asegurado?. La verdadera respuesta es esta: Necesitas tener control de tu propia vida para poder vivir el momento al máximo. Necesitas llevar las riendas de tu propia vida, decidir lo que te guste y proponerte lo que quieras.

¿Ahora sí estás animado y motivado a vivir el momento? ¿Gozar de lo bello, delicioso, refrescante, divertido y emocionante que es estar vivo en este mismo momento? Entonces tienes que apurarte en hacer las cosas bien a partir de ahora. Hacer lo que siempre has querido hacer.

Me apena ver a muchas personas que literalmente se están matando cuando no hacen el trabajo de sus sueños, cuando siempre están con la cara apagada y aburrida. Ellos, al igual que yo, tienen la oportunidad de tener una vida mucho más alegre, más optimista y más aventurera pero lo único que les falta es saber apreciar cada momento para vivir al máximo.

Yo sigo esta regla a rajatabla, me encanta vivir el momento, me encanta enfrentar cosas que me dan miedo, me encanta conocer cosas nuevas, me encanta aprender de mis errores y reírme de ellos, me encanta estar siempre caminando con una buena salud, me encanta ser una persona libre que puede salir cuando le da la gana, me encanta, me encanta y me encanta más.

Y lo mismo quiero que sientas tú cuando estés viviendo el momento de verdad pero de una manera sana y adecuada. ¿Eres capaz de salir en medio de una fiesta y bailar como mejor te salga sin importar la opinión de los demás?

Entonces bienvenido a tu nueva vida, a la vida donde tendrás muchas más alegrías que tristezas, donde cada obstáculo simplemente será una nueva oportunidad de ver tu capacidad y de conocerte más interiormente.

Aprende a vivir el momento y disfrutar de la vida: COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Disfrutar la vida

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 2 comentarios
  • Theodorán dice:

    Sencillamente fenomenal!! Me encantó este parrafo:

    “Yo sigo esta regla a rajatabla, me encanta vivir el momento, me encanta enfrentar cosas que me dan miedo, me encanta conocer cosas nuevas, me encanta aprender de mis errores y reírme de ellos, me encanta estar siempre caminando con una buena salud, me encanta ser una persona libre que puede salir cuando le da la gana, me encanta, me encanta y me encanta más.”

  • Jessica dice:

    Me encanto esto, me dio curiosidad pq le dije a mi esposoe encanto q me dijeras q estoy lunda pero a la misma vez me asusto me sorprendio y me pregunte ahora hasta cuando para q me li vuelva a decir. Y su contestacion fue aprende a vivir el momento. Y mi contestacion fue parte de lo q escribio aqui. Aveces pienso q no me ama no bivi la vida como lo q es vivi sin metas, sin deseos de mada. TOTALMENTE diferente a mi. Que hago?



DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Como aumentar la autoestima

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)