Video Sargeo 1 de Jack The Ripper aplicando PNL – El Poder de la Comunicación Humana

 

Muy Buenas

Perdón por no haber actualizado en 2 días, me lo he dedicado a editar el video que os presento a continuación. Me ha costado muchísimo, pero por fin lo tengo. Me ha impedido leer más PNL e Hipnosis, así que espero que lo aprovechéis Bien

Advertencia: El Video puede tardar un poco en cargar.

Descagar y/o Ver el Video en Esnips: VideoSargeo1

Explicación del Video Sargeo

Muy Buenas

Soy Jack The Ripper, este es el primer mini-video sargeo explicativo que saco. No contiene mucho pero las explicaciones y el análisis son muy enriquecedores.

Es complicado grabar sargeos ya que está oscuro, la música alta, a mis amigos les da un poco de reparo grabarme porque la gente lo ve… Y aún así son solo 15 segundos. 15 segundos dónde se puede observar la gran importancia de controlar cada momento, cada segundo de la interacción.

Estos 15 segundos constan de 3 partes. Anclaje -> Rapport Inconsciente e Indicadores de Interés

Parte I

Anclaje

Aquí justo había terminado de entrar al grupo. Estaba haciendo una pregunta a la chica. Se ve muy mal, pero cuando está habla, como se puede apreciar le hago un anclaje tocándolo en el hombro por un segundo. Le anclo hablar a mi toque en el hombro. Además este tipo de toque en el hombro lo hacemos con conocidos cuando estamos en un pub y este no nos oye. Así fomentamos que se acerqué a hablarnos. Así que este anclaje ya está previamente anclado en otras situaciones.

Aunque aquí no se vea, delante de mí también tengo una chica, pero principalmente me centro en la chica de la izquierda

Como he podido observar (y se verá más tarde también) un ligero toque a las chicas, fomenta que estás comienzen a darte KINO. Nose porqué pero es así, tengo que estudiarlo con detenimiento.

Parte II

Rapport Inconsciente

Como se ve en el video la chica empieza a gesticular y hablar. Inmediatamente se puede apreciar como yo (de manera totalmente incosnciente) le hago Rapport (copio sus movimientos). Fijese en el movimiento de espalda que hago que está completamente sincronizado con sus movimientos.

Esto es completamente normal, de tanto salir, inconscientemente se te queda que cuanto más rapport logres establecer más aceptado y conexión lograrás ya sea con la chica y con el grupo. En otros videos que he analizado se ve como un sargeador llamado A.F.I. hace rapport a otro sargeador llamado Champion. Ellos no se percatan pero A.F.I. Establece rapport con Champion. ¿Hasta ahí todo normal verdad? Lo curioso es que A.F.I. está hablando con 3 chicas y está de espaldas a Champion, y aún así se copian los movimientos. Cuando mirábamos el video en mi casa nos partíamos de la risa. Y ahí es dónde se ve el enorme poder de la comunicación humana.

Puede que no seáis consciente, pero como se puede ver en estos tan solo 15 segundos, cada segundo es fundamental y lo que ocurre en cada segundo puede ser analizado y descompuesto de una forma asombrosa

Parte III

Indicadores de Interés

Fijese como después de haber establecido rapport con la espalda, y probablemente establecí rapport con la respiración y otras cosas que no salen en el video, fíjese como me lanza un Indicador de interés.

Efectivamente… El pelo, se acaricia el pelo. Inmediatamente después me da el segundo indicador de interés. Me da un toque. Como he dicho más arriba tengo comprobado que ligeros anclajes en el hombro me han establecido que empiecen a tocarme y darme KINO de una forma bastante asombrosa, incluso de chicas tímidas y reacias al KINO.

Como se ve en el toque, es un toque que reclama mi atención, como si dijera: ¡¡Hey estoy aquí!! E inmediatamente después me da el tercer Indicador de interés.

A ver si lo adivináis….

Exacto, las palmas de las manos. Me muestra las palmas de las manos de forma descarada. Eso subcomunica: «Estoy siendo sincera contigo, me abro a ti». No solo eso, si os fijáis también me encara completamente con los pies (cuarto Indicador de interés). Todo esto en tan solo 10 segundos…

Lo más asombroso es que inmediatamente después ella me establece el mismo anclaje que yo le he hecho a ella. Cuando me habla me toca en el hombro. Me da Kino (quinto Indicador de interés).

La explicación lógica es que abrí bien el grupo, establecí un anclaje (fuincionará o no, tengo que decir que no se ve muy bien este anclaje) , estableciendo rapport tan solo entrar predispongo a la otra persona a establecer rapport conmigo. Por lo tanto también imita mis movimientos y me responde completamente al Rapport, dándome kino, imitando mi anclaje y dándome Indicadores de interés.

Como podéis observar en tan solo 15 segundos la chica me ha dado cinco IDI’s (Indicadores de Interés). Os aseguro que yo en ese instante no me percaté.

Analizando este video una y otra vez podéis sacar en claro muchas cosas. Yo, desde luego, que lo he hecho.

Un Abrazo

15 respuesta a “Video Sargeo 1 de Jack The Ripper aplicando PNL – El Poder de la Comunicación Humana”

  1. He estado atento jack! jajaja

    pues cuando vi tu giro de espaldas creía que lo hacías a drede por ella ponerse en vibra fiestera (empieza a mover todo su cuerpo), así no le encarabas mientras ella tampoco lo hiciera.

    muy interesante!

  2. aqui estoy de nuevo!

    aclarado. Quiero decir, el anclaje es genial. El video es genial!
    ahora ya lo veo claro, muchas gracias! esta es la prueba que necesitaba ver de que lo realmente importante es el lenguaje no verbal, trabajare en ello.

    espero mas videos. A decir verdad, y si no es indiscrecion queria hacerte unas preguntas: ya se que no es lo importante, pero que le estabas preguntando? como abriste?
    y por ultimo, todas estas cosas que mencionas en el video: el rapport, los idis, la pnl, el lenguaje no verbal. todo esto lo tienes presente en la cancha? a mi me resulta dificil, muchas veces lo que mas ocupa mi mente es qué decir a continuacion. Intentare trabajarlo tambien.

    de nuevo, muchas gracias, y felicitaciones. Eres grande!

  3. Hola jack! Espero que puedas hacer m´s videos! Toda la explicación queda my clara con el video. Tengo la misma duda que Anch "¿todo esto lo tienes presente en la cancha? ¿se debería pensar tan r´pido? porque todo transcurre en 10 segundos.

    también las gracias y felicitaciones, gran idea!

  4. abrí preguntando por que zona estaba mejor, la de arriba o la de abajo (una chorrada)

    el Rapport lo hago inconsciente. Lo único en lo que me preocupo es en los anclajes y patrones de pnl ya que lo otro lo tengo interiorizado.

    un Abrazo

  5. Jack dijo: Como he podido observar (y se ver´ m´s tarde también) un ligero toque a las chicas, fomenta que est´s comienzen a darte quino. Nose porqué pero es así, tengo que estudiarlo con detenimiento.

    jajaja, porque tienen tantas ganas como nosotros. solo necesitan una excusa. yo me he ido dando cuenta durante el tiempo, cuando le das confianza a una persona desde un primer momento la relacion que tienes con ella es mas amigable. si por el contrario te muestras distante se va a mantener distante.

    si le das quino. si te tomas esa confianza! y esta interesada reciviras quino! pues ella se va a motar la misma confianza contigo.

    eso creo ; )

  6. Si el video esta de * madre xd, y lo que me queda claro es que lo de los idi's y quinos y negas son la polla cuando se ha roto el hielo, pero lo que me preocupa es como romperlo, que frases decir en cualquier momento y en cualquier situacion, entiendes?, mira lei el libro de ''el metodo'' del neil straus ese y la verdad los comentarios que dicen para romper el hilo son gilipolleces totales (para mi), ¿o realmente hay que decir cualquier tonteria para iniciar una conversacion?.
    bueno espero que alguien me de alguna idea y a ver si es cierto eso de abordar a una tia en 3 segundos y nunca dirigirse al objetivo ''principal'', un saludo y gracias.

  7. Que tiene de sincronizado tu movimiento de espalda con el movimiento de la chica. Intento entender eso pero no puedo verlo, quizas yo tengo una percepcion equivocada de lo que es rapport. Yo lo entiendo como moverse al compas y ritmo de la otra persona en lo que a movimientos corporales se refiere. De todas formas el video sirve para ver otros detalles y como para arrancar con algo

  8. Hola quisiera comprar sobre rapport que es lo que me falta y tambien quiero saber si la respiracion tiene que ver por que no respiro bien ya que tengo el tabique desviado y creo que es un problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.