Video Curso Verdadera Seducción 10 – Quién es el mejor maestro

En este video explico quien es un buen maestro y porque. Analizo un poco la falsa publicidad del maestro que se tiene más extendida. Contrario a lo que muchos piensan: el mejor no es siempre el mejor maestro, ni el más popular es el mejor maestro.

El mejor maestro es el que se lo ha trabajado más para llegar hasta arriba porque ese maestro es el que te podrá dar mejor los pasos que tienes que seguir.

Mejoras respecto a otros videos

– Ya no me encallo hablando ni digo «z» y «s». Eso me ha sorprendido bastante, será por la práctica de hacer videos y dar seminarios

– Salgo bien vestido

– Con mi caricatura de fondo

En fin, juzgad vosotros mismos, acepto cualquier crítica hecha desde el más absoluto respeto. No hace falta que repita que insultos y demás serán eliminados directamente (es que hay alguno que todavía me pregunta porque le censuro después de que me haya escrito hijo de puta o tonterías por el estilo,xD)

Disfrutad del video.

5 respuestas a «Video Curso Verdadera Seducción 10 – Quién es el mejor maestro»

  1. Buenas Jack

    Buen video, me da buen rollo escuchar tus ideas.

    Lo del ego de la gente que no te deja avanzar y te critica, ocurre en muchos ámbitos, no solo en la seducción. Si tú destacas en algo te intentan borrar del mapa o rebajarte de cualquier manera, sea de forma directa o de manera sutil, para que TÚ no les supongas la competencia.

    Como critica, en mi opinión considero que la música está bien, pero puede distraer un poco si está a demasiado volumen. La atención del oyente, puede irse más hacia la canción que a tus palabras. Lo que intentas transmitir profundamente, sobre todo en el anterior video (el de persigue tus sueños, creo) para mí la musica estaba demasiado alto y cuesta oír lo que dices.

    Me alegro sinceramente por tu libro, !se te ve ilusionado! y eso es importante, no perder nunca tu ilusión para alcanzar tus metas.

    ¡Un abrazo!

    Acaligula

  2. Hola Jack, bueno primero decirte que me pareces un tio genial y que se nota que sabes lo que ser un chico timido pero recuperado y que te valoras cada dia por lo que has conseguido, por eso te tengo respeto.Tambien me dado cuenta que ablas mucho sombre si la gente te critica, creo que no deberias gastar mas energias en eso lo unico que haces es darle mas popularidad.

    Sigue ha si Jack!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.