Ventajas de ligar por chat

© tonyarrj

La semana pasada hablábamos de cómo enamorar a una mujer por chat y ya avancé que no sólo están en los chats las personas que quieren enamorarse sino que muchas entran buscando diversión, encuentros sexuales sin compromiso y otra serie de cosas que vamos a analizar hoy. Si quieres puedes sacar partido a que precisamente no todo el mundo busque una pareja para toda la vida o por lo menos una relación seria.

Hoy analizaremos las ventajas de usar un chat o una aplicación para ligar, si lo que quieres es pasarlo bien aquí tienes muchas posibilidades. Por otra parte si lo que quieres es practicar, también te será posible. Lo vemos en seguida.

Ante todo debo decirte que enamorar es algo a lo que nos enfrentamos todos tarde o temprano. Llega un momento en el que sentamos la cabeza y nos enamoramos de alguien y entonces necesitamos saber cómo conquistar a la otra persona para que sea nuestra pareja. Usar un chat para practicar todas estas cosas me parece una buena idea, siempre y cuando no hagas falsas promesas. Para tener herramientas que usar en el chat y en la vida real te propongo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. En el que aprenderás técnicas de seducción, lenguaje personal, ganarás seguridad en ti mismo y reconocerás las señales que mandan las chicas para saber cuándo tienes que pasar a la siguiente fase de seducción.

De momento vamos a centrarnos en las ventajas de usar un chat o una aplicación para ligar, insisto que si lo que quieres es divertirte las ventajas son muchas. Si lo que quieres es enamorarte lo tienes un poco más complicado ya que tendrás que aprender a diferenciar entre quien va a divertirse sin más y quien busca pareja de verdad. Además está el factor tiempo, ligar por chat siempre implica más tiempo que en la vida real, ya que hasta que no os veis en persona tendréis que pasar una serie de días o de horas por lo menos, intercambiando opiniones por escrito. Eso sí, una ventaja es que la otra persona te acompaña de forma virtual siempre.

Vamos allá con las ventajas

Cosas buenas que tiene ligar en Internet

Hay gente de todo tipo

Encontrarás un montón de chicas diferentes, de todo tipo, de todas las edades y de todas partes. En Internet hay de todo y las tienes al alcance de un clic. Lo mejor es que si usas aplicaciones específicas para ligar tienes por seguro que todas quieren lo mismo que tú, ligar.

Puedes diversificar o focalizar

Puedes centrarte en un tipo de chica en concreto usando las técnicas que permite Internet para afinar las búsquedas y limitarte a chicas de una edad concreta, de un lugar no lejano al tuyo, con unos determinados estudios, con un color de pelo que te guste… Segementa como quieras y tanto como necesites. Si lo que buscas es algo muy concreto aquí podrás centrarte sólo en lo que te llama la atención o crees que necesitas.

Por el contrario si no lo tienes claro y quieres probar, variar, investigar, descubrir… también es el sitio adecuado ya que puedes usarlo sin ningún tipo de filtro. Si lo que quieres es conocer a montones de chicas en un chat o una aplicación de móvil para ligar podrás hacerlo sin problemas.

© señor bang

Muchas chicas van a lo que van

Como decía al principio en una aplicación o chat de este tipo hay dos tipos de chicas, y dos tipos de chicos, claro. Los y las que van a enamorarse, a conocer a alguien y los que van a pasarlo bien y a tener tanto sexo como puedan. Ambas opciones son válidas. Incluso puede haberlos que se dediquen a tener tanto sexo como puedan con tantas chicas o chicos como puedan mientras ven si alguno de ellos podría ser el adecuado para tener una relación estable.

Lo que quiero decir es que si sólo estás en una aplicación de este tipo con el fin de conseguir citas con chicas, encontrarás chicas que buscan exactamente lo mismo. En una discoteca también, pero es mucho más difícil cara a cara que online. Empezáis en el chat y quedáis para rematar la faena ;D

Te sirve de campo de entrenamiento

Si eres de los que no es capaz de ligar en persona, estás aprendiendo a seducir y quieres poner en práctica tus nuevas técnicas empezar las conversaciones por Chat será mucho más fácil. De este modo puedes ganar seguridad o poner a prueba determinadas frases que luego usarás en la vida real. Internet te sirve de campo de entrenamiento ya sea para practicar de forma teórica o para pasar a la acción con la práctica como decía en el apartado anterior.

Puedes tener más de una relación a la vez

En persona esto es algo que no está tan bien visto y que te llevaría demasiado tiempo, y posiblemente demasiado dinero, llevar a cabo. Si lo que quieres es conocer chicas y encontrar a una con la que te sientas a gusto lo normal es que conozcas a más de una. En la vida real implicaría dedicar una tarde, ir a tomar algo, charlar… Al día siguiente podrías hacerlo con otra, pero para eso tendrías que dedicar tiempo a conocer chicas nuevas, cosa que te quitaría tiempo de citarte con las que ya conoces. Además, ellas podrían enterarse y no estar contentas con la idea.

En un chat o una aplicación de este tipo quien más quien menos tiene varias conversaciones a la vez. Estás conociéndolas, poco a poco irás descartando y centrándote en la que más te interese. O no… eso depende de ti. Como siempre recomiendo no mentir, ya que creo que ha quedado claro que puedes encontrar muchas chicas que quieran rollos sin compromiso, por tanto no tiene sentido que buscando tú lo mismo no lo digas y vayas a toparte con una chica que quiere algo serio y a quien podías hacer daño.

Para conocer mejor a las chicas, detectar si ellas sienten algo especial por ti, si tienen intención de iniciar una relación contigo o para saber cómo hacerlo para enamorarlas definitivamente te recomiendo nuestro vídeo curso  Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

2 respuestas a «Ventajas de ligar por chat»

  1. la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)tti
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.